martes, 12 de enero de 2016

herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos y nueva herramienta creativa para guionistas

Noticia, Flokzu, herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos - 18/12/2015 15:45:17

"En artículos anteriores ya te contamos acerca de Flokzu, la herramienta gratuita de Gestión de Procesos para PyMEs. Su versión beta fue lanzada hace algunos meses para democratizar la disciplina del BPM (Business Process Management) y permitir que pequeñas empresas y equipos puedan utilizar tecnología que solía ser demasiado costosa o compleja.
Flokzu permite que equipos de trabajo coordinen procesos y workflows de documentos de forma automática y centralizada.
Tras solo algunos meses de haber lanzado la versión beta, más de 500 organizaciones en 55 países probaron la herramienta. Esta aceptación les permitió poner a prueba su solución, añadir nuevas funcionalidades e incorporar sugerencias para lanzar finalmente la versión completa de Flokzu.
La versión completa está disponible desde esta semana en modalidad freemium. Es decir que existen distintos planes de servicio diferenciados según las funcionalidades que brindan, incluyendo una opción gratuita para probar la herramienta.
El Plan "Estándar" (con un costo de USD 6.75 por usuario por mes en modalidad anual) incluye búsquedas avanzadas y formularios públicos. Las búsquedas avanzadas te permitirán filtrar el contenido de tu organización y encontrar lo que buscas en instantes. Por ejemplo: puedes identificar los documentos del cliente "XYZ" con la etiqueta "XYZ" y mediante una búsqueda rápida encontrarás todo el contenido relacionado con ese cliente. Los formularios públicos permiten que compartas un formulario con personas que no tienen una cuenta en Flokzu pero aun así pueden completar campos que tú defines e iniciar así un proceso automáticamente en tu organización. Por ejemplo: puedes utilizarlos para reclutar nuevos empleados a través de tu sitio web u ofrecer un formulario de contacto para que clientes brinden sugerencias o comuniquen sus quejas. Una vez que ellos completen el formulario, este iniciará un workflow dentro de tu empresa, llegando a las personas que hayas definido.
Por un tiempo limitado la comunidad de Negocios y Emprendimiento podrá acceder al "Plan Estándar" con un descuento especial del 25%. Simplemente crea una cuenta en Flokzu y activa el descuento antes del 31 de diciembre de 2015. Una vez activado el descuento, el 25% de descuento se aplicará a todos los gastos de tu cuenta durante 12 meses.
Por ejemplo: Si tu organización cuenta con 5 usuarios y activas el descuento suscribiéndote al Plan "Estándar" en modalidad anual, en lugar de pagar USD 405 por todo el año, pagarás USD 303,75.
Para activar el descuento especial sigue los siguientes pasos:
Crea una cuenta en Flokzu
Accede al Process Manager, luego a la opción del menú "Planes de Servicio" y suscríbete al Plan "Estándar" (modalidad anual o mensual). Se mostrarán las siguientes opciones:
Aplica el código NEGOCIOSYEMPREN
Asocia tu cuenta PayPal
Por cualquier duda o comentario puedes escribir a sales@flokzu.com
El artículo Flokzu, herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Que opina? Amazon presenta Amazon Storywriter, nueva herramienta creativa para guionistas - 19/11/2015 16:00:54

" Amazon acaba de presentar Amazon Storywriter, una nueva herramienta gratuita y basada en la nube cuyo objetivo apunta a permitir a que guionistas "de todos los niveles" puedan crear sus guiones para cine como para televisión.
Para ello, la nueva herramienta cuenta con una interfaz amigable a la que accederán los guionistas simplemente iniciando sesión con sus cuentas en Amazon. Acorde al anuncio de la compañía, Amazon Storywriter cuenta con el auto-formato, que le evitará tener que dar formato a sus guiones, ajustándose automáticamente, además de la posibilidad de importar y exportar sus trabajos en los formatos PDF, FDX y Fountain, entre otras características.
Todos los guiones se guardarán como trabajos de forma segura en el propio servicio, sin existir límite alguno para ello, y además, los guionistas podrán trabajar sin conexión simplemente instalando una aplicación en Chrome para PC y Mac.
Amazon Storywriter es, a juicio de la compañía, una alternativa a las opciones costosas de la industria a las que hasta ahora tenían acceso los guionistas, suponiendo además, una solución avanzada en forma de recurso para la creatividad para que los guionistas puedan llevar a cabo sus historias, sirviendo además de vía donde descubrir el talento tanto de los actuales guionistas como de los futuros aspirantes en serlo, ya que una vez terminados sus guiones, podrán enviarlos directamente a Amazon Studios.
Por otro lado, en adición de la recepción de guiones originales para largometrajes, series de comedias para adultos y series infantiles, Amazon comienza desde ahora a aceptar guiones de series dramáticas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

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Información: Flokzu, herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos - 18/12/2015 15:45:00

En artículos anteriores ya te contamos acerca de Flokzu, la herramienta gratuita de Gestión de Procesos para PyMEs. Su versión beta fue lanzada hace algunos meses para democratizar la disciplina del BPM (Business Process Management) y permitir que pequeñas empresas y equipos puedan utilizar tecnología que solía ser demasiado costosa o compleja.

Flokzu permite que equipos de trabajo coordinen procesos y workflows de documentos de forma automática y centralizada.

Tras solo algunos meses de haber lanzado la versión beta, más de 500 organizaciones en 55 países probaron la herramienta. Esta aceptación les permitió poner a prueba su solución, añadir nuevas funcionalidades e incorporar sugerencias para lanzar finalmente la versión completa de Flokzu.

Flokzu

La versión completa está disponible desde esta semana en modalidad freemium. Es decir que existen distintos planes de servicio diferenciados según las funcionalidades que brindan, incluyendo una opción gratuita para probar la herramienta.

El Plan …Estándar…? (con un costo de USD 6.75 por usuario por mes en modalidad anual) incluye búsquedas avanzadas y formularios públicos. Las búsquedas avanzadas te permitirán filtrar el contenido de tu organización y encontrar lo que buscas en instantes. Por ejemplo: puedes identificar los documentos del cliente …XYZ…? con la etiqueta …XYZ…? y mediante una búsqueda rápida encontrarás todo el contenido relacionado con ese cliente. Los formularios públicos permiten que compartas un formulario con personas que no tienen una cuenta en Flokzu pero aun así pueden completar campos que tú defines e iniciar así un proceso automáticamente en tu organización. Por ejemplo: puedes utilizarlos para reclutar nuevos empleados a través de tu sitio web u ofrecer un formulario de contacto para que clientes brinden sugerencias o comuniquen sus quejas. Una vez que ellos completen el formulario, este iniciará un workflow dentro de tu empresa, llegando a las personas que hayas definido.

Por un tiempo limitado la comunidad de Negocios y Emprendimiento podrá acceder al …Plan Estándar…? con un descuento especial del 25%. Simplemente crea una cuenta en Flokzu y activa el descuento antes del 31 de diciembre de 2015. Una vez activado el descuento, el 25% de descuento se aplicará a todos los gastos de tu cuenta durante 12 meses.

Por ejemplo: Si tu organización cuenta con 5 usuarios y activas el descuento suscribiéndote al Plan …Estándar…? en modalidad anual, en lugar de pagar USD 405 por todo el año, pagarás USD 303,75.

Para activar el descuento especial sigue los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en Flokzu
  2. Accede al Process Manager, luego a la opción del menú …Planes de Servicio…? y suscríbete al Plan …Estándar…? (modalidad anual o mensual). Se mostrarán las siguientes opciones:
  3. Aplica el código?NEGOCIOSYEMPREN
  4. Asocia tu cuenta PayPal

Por cualquier duda o comentario puedes escribir a sales@flokzu.com

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