domingo, 3 de marzo de 2013

El curso gratuito y la oportunidad

Noticia, Otras 8 buenas alternativas para detectar plagio en escritos - 29/09/2012 8:00:26

"Ya en una ocasión compartía 12 interesantes recursos en línea para detectar plagio, así que hoy, con ayuda de Mashable y la base de datos en Wwwhat"s new, enuncio el resto de la veintena con otros 8 ejemplares de excelentes resultados. Están diseñados especialmente para el uso académico y publicaciones profesionales tipo revista o diario, aunque no hay mayores restricciones para darles uso.
1. Turnitin: Cuenta con varios cientos de millones de documentos de comparación, herramientas especiales para profesores (calificaciones) y alumnos (participaciones, ayuda en la escritura y WriteCheck), y el avalúo de decenas de centros educativos de renombre. Se puede integrar a plataformas como Moodle o BlackBoard.
2. iThenticate: Con 31 millones de artículos y varios miles de revistas y libros en su haber, este servicio desarrollado por Plagiarism.org cuenta entre clientes de sus profesionales herramientas a entidades como la unidad de publicaciones de la Universidad Oxford y algunos de los diarios más populares.
3. Viper: Una herramienta similar a Turnitin que destaca por ser gratis, y por venir empaquetada como software para Windows. Lo que trata de hacer es buscar en la red algún plagio, y ya que está en el PC también puede comparar información con ficheros almacenados en el equipo.
4. PlagiarismChecker.com: El clásico cajón de búsqueda en el que se podrá introducir uno o varios fragmentos de texto para que sean presentados resultados de documentos en línea que los compartan. Funciona gracias a Google y hace uso también hasta de sus alertas.
5. Plagiarism Detect: Muy similar a PlagiarismChecker e incluso más sencillo, especialmente porque además de la caja para introducir el texto a buscar, incluye un simple botón para cargar documentos de texto. Claro está, los resultados pueden ser no tan buenos como usando Turnitin u otro de pago.
6. Plag Tracker: Bastante elegante, de hecho ya le comentaba hace poco, el cual da fe de su eficiente algoritmo de búsqueda en 20 millones de documentos en sus registros más lo que se puede obtener en la red. Permite cargar documentos y fragmentos de texto, cuenta con planes gratuitos y de pago.
7. CheckForPlagiarism.net: Afirman que son mucho más baratos y mejores que su competencia (en 20 dólares inicia su plan para estudiantes), lo cuál argumentan en sus coloridos y detallados reportes en PDF que se obtienen luego de la revisión de documentos cargados al servicio.
8. EVE2: Essay Verification Engine: Finalmente uno de los más viejos -desde el año 2000- en el negocio. Es otro software para Windows que ofrece un servicio ilimitado de búsqueda de plagio en 150 millones de registros, con un costo único de licencia de 30 dólares (con garantía de devolución).
EXTRA: Power Searching with Google:
No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar el curso gratuito que ofrece Google para aprender a buscar, en el mejor sentido de la palabra, en su buscador -valga la redundacia-, algo interesante para detectar hasta más que copias textuales (por ejemplo imágenes). Se imparte en inglés aunque con herramientas como YouTube y Google+ para la enseñanza, el idioma no es mayor problema.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina? Distribuidores VS. Networkers, Por qué debemos Saber sus Diferencias! - 06/01/2012 20:00:10

"Distribuidores, aspectos caracteristicos.
Generalmente los distribuidores conocen entre dos a tres compañías, no las conocen a fondo pero sí saben que ellas representan su competencia. Lo digo con conocimiento de causa porque yo también era uno de ellos. Pensaba que mi compañía era la mejor del mundo, que tenia el plan de compensación más lucrativo y agresivo, que los productos que ofrecía eran los mejores y los únicos que podían ayudar a las personas. Así pensaba antes de capacitarme como realmente debe hacerse para tomar con total seriedad una actividad como esta.Un distribuidor conoce solamente el plan de compensación de su compañía, en algunos casos quizás puede haber escuchado hablar de otros tipos de planes, pero no esta al tanto de todos los que existen ni mucho menos como funcionan, es por esto que su capacidad de analizar otras alternativas de negocio es limitada. Lo digo porque al principio yo me comportaba de esa misma manera.
También vemos que los distribuidores promocionan permanentemente los productos de su compañía multinivel, andan todo el tiempo con el "merchandising" de la empresa y hablan constantemente de ella. Aun recuerdo cuando yo también lo hacia. Cuidado! No digo que este mal, solamente que hay dos maneras de hacer las redes de mercadeo, va a depender de cada quien cual elija.
Otra diferencia fundamental es que los distribuidores solamente invierten en libros o audios de motivación, pero no así en cursos sobre marketing, liderazgo, finanzas, Network Marketing etc. Cabe destacar que es indispensable formarse en estas áreas para llegar a ser grandes líderes en la industria del Marketing Multinivel.
Podemos decir que los distribuidores, dado su grado de liderazgo, sólo van a duplicar otros distribuidores, ya que como sabemos un líder nivel 6 no puede atraer a un líder nivel 9 por ejemplo, y si se da el caso de que lo atraiga, este líder nivel 9 no va a permanecer mucho tiempo con este patrocinador ya que no va a poder aprender nada de él. Va a buscar por encima de su patrocinador hasta encontrar a ese Networker con mayor liderazgo para aprender de él. Y sí no lo encuentra en esa compañía, se terminará yendo a otra donde pueda encontrarlo para seguir su camino de aprendizaje y progreso.
Networkers, características principales.
El Networker, al igual que el distribuidor, también tiene sus características bien marcadas. El Networker conoce a fondo varias compañías multinivel, investiga la industria de las redes de mercadeo para conocer cual es la mejor oportunidad de negocio. No se queda solo con lo que sus patrocinadores le dijeron, continua buscando hasta encontrar la oportunidad de negocio mas rentable, y en el caso que descubra que en la compañía que esta es la correcta, entonces si desarrollara el negocio en esa empresa ya consciente de su potencial. Existen muchas variables a tener en cuenta para saber qué tan buena es una oportunidad de negocio, que ya mencione en artículos anteriores.
Otro aspecto del networker es que conoce todos los tipos de planes de compensación y como funcionan. No se queda solo con el de su compañía. Él investiga hasta encontrar el plan de compensación más rentable y lucrativo de todos. Hay que tener en cuenta que son muchas las variables a la hora de elegir una compañía multinivel a la cual dedicarse, y ver también cual se ajusta mas a las exigencias y anhelos de cada uno, no se trata solamente del plan de compensación.
Otra característica fundamental de los Networker es que invierten todo el tiempo en capacitaciones de todo tipo, como marketing, liderazgo, publicidad, coaching, desarrollo personal, etc. Los networker Profesionales ganan lo que ganan porque invierten consistentemente en su formación.
En definitiva amigas y amigos, este es un negocio de duplicación, lo que somos es lo que vamos a duplicar. Si somos distribuidores vamos a atraer a más distribuidores a nuestro negocio. Y si somos Networkers, profesionales, comprometidos, qué vamos a duplicar? Sí señores…Más Networkers! Aprende más sobre los Networkers y Distribuidores de las redes de mercadeo para que incrementes tus resultados en esta industria. Te sugiero también que lleves el curso gratuito sobre marketing multinivel de atracción para convertirte en un networkers profesional.
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