viernes, 8 de marzo de 2013

oportunidad de negocio multinivel y qué fracasan las personas al iniciar un Negocio

Interesante, LR Health and Beauty Systems Iberia, oportunidad de negocio multinivel - 11/11/2012 13:29:37

"LR Health & Beauty Systems GmbH es una de las compañías Alemanas líderes en ventas directas con productos de salud y belleza (cosmeticos de alta gama, cuidado facial, fragancias de estrellas, cuidado del cuerpo y joyeria)
Tiene presencia en 33 países con aproximadamente 1,000 empleados y alrededor de 300,000 asociados independientes.
LR es uno de los jugadores claves, globales de la industria.
Dentro de sus pilares de éxito se encuentran:
Productos con Calidad "Made in Germany"
Un Plan de Coche único
Entrenamiento profesional y un Programa de servicio para asociados,
Un plan de Marketing justo y transparente
La cooperación de celebridades como Bruce Willis, Heidi Klum, Leona Lewis, the "Desperate Housewives", Michael Schumacher, Boris Becker y Marcus Schenkenberg
LR también es miembro de las siguientes asociaciones:
Verband der Vertriebsfirmen Kosmetischer Erzeugnisse e.V. (VKE) [Distribuidores Alemanes de Cosmeticos y Asociación de Marketing],
Bundesverband deutscher Industrie- und Handelsunternehmen fur Arzneimittel,
Reformwaren, Nahrungserganzungsmittel und Korperpflegemittel e.V. (BDIH), [Asociación de Industriales Alemanes y Firmas de Comercio para productos farmaceuticos, del cuidado de la salud, suplementos alimenticios e hygiene personal],
Bundesverband Direktvertrieb Deutschland e.V. (BDD) [Asociación Alemana de Ventas Directas], y
The European Direct Selling Association (SELDIA) [Asociación Europea de Ventas Directas]
Desde su fundación desde hace 27 años el nombre LR representa bienestar y belleza y por ello es que cada año presentamos ganancias mayores.
"Nosotros en LR hemos desarrollado un sistema de belleza y salud que hace que la gente se sienta bien y bella. Todos pueden utilizar o incluso vender nuestros productos de LR: mediante nuestro sistema de venta el comienzo es fácil y cualquiera puede llegar al éxito" , Dr. Jens M. Abend, CEO LR Health & Beauty Systems
Mientras que el camino de un producto desde su fabricante hasta el consumidor en la venta tradicional pasa por numerosas etapas, en la distribución directa el producto pasa directamente por el distibuidor directo y después al consumidor. Los clientes gozan por ello de precios muy ventajosos y de un asesoramiento individual dentro de sus cuatro paredes.
LR es una de las empresas de mayor éxito dentro del sector de la distribución directa y en el campo de complementos alimenticios de alta calidad y cosméticos innovadores en Europa.
El sistema de remuneración de LR es único y ofrece a cada uno, independientemente de la edad, del sexo, de su formación educativa y experiencias personales y trasfondo económico oportunidades de remuneración sin límites y sin riesgo económico.
Como asesor de LR obtendrá un campo de actuación amplio a la hora de vender los productos de alta calidad de LR. Sobre los volúmenes de venta que haya obtenido, LR le paga adicionalmente una bonificación cuyo importe depende de sus ventas de productos.
Además LR apoya la creación de una organización de venta propia mediante el pago de una provisión. El concepto adicional del coche de empresa de Mercedes Benz es la coronación en el sistema de retribución de LR.
Si quiere hacerse asesor de LR sólo tendrá unos gastos mínimos para su paquete de inicio individual. Este paquete de inicio contiene una selección de productos que usted necesita como muestrario y para la venta, así como una documentación informativa.
Los gastos para este paquete de inicio se han mantenido bajos de forma premeditada, para que cada uno tenga la oportunidad de aprovechar el negocio de LR.
Usted no tendrá ninguna obligación de comprar unos mínimos ni de mantener una cantidad en stock.
Toda la informacion de LR en www.VendeporCatalogo.net
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Que opina? Por qué fracasan las personas al iniciar un Negocio - 07/09/2012 18:00:43

"Como persona observadora del diario transcurrir, seguramente has podido observar nuevos negocios que son abiertos con mucho entusiasmo por parte de sus emprendedores y de la noche a la mañana cierran. Yo también he visto abrir muchos negocios pero también he visto la prontitud con la que son cerrados porque fracasan; por esto me he preguntado ¿Por qué fracasan las personas al iniciar un negocio o empresa?
También he podido observar que muchos emprendedores presentan muchas debilidades administrativas y falta de conocimientos básicos para nombrar sólo tres porque hay muchas más:
1. No saben cómo calcular la inversión inicial del proyecto
Saber calcular la inversión para iniciar el proyecto o negocio es fundamental para el éxito, pues si no se sabe cómo calcular es imposible que se pueda medir el riesgo económico y evitar así el fracaso y perder.
Es muy común observar que muchos emprendedores no tienen en cuenta el capital de trabajo como tampoco una provisión de gastos de arrendamiento que debería ser de unos seis meses, muchos se limitan sólo a calcular el valor de inversión en activos. Pues todas estas variables deben quedar incluidas en el monto de la inversión para iniciar el negocio.
2. Falta de Planeación
La falta de planeación muy típica en nuestra cultura, es otra de las debilidades del emprendedor, el arranque del negocio se hace más con emoción que con planeación haciendo cuentas alegres de unas ventas proyectadas que quizá no se cumplan y unos gastos que desde que se abren las puertas del negocio no paran y mucho menos dan espera.
Es muy importante elaborar el plan de negocio, implantarlo y sobre todo hacerle el seguimiento para ejecutar los correctivos y ajustes correspondientes en la medida que avanza el negocio.
3. Falta de control y de utilización de herramientas contables
Otra debilidad típica es la falta de control y de utilización de herramientas contables, como no llevar registros de ventas, inventarios, gastos, cuentas por pagar y por cobrar, como también el de caja que nos dice que tanto está timbrando la registradora del negocio.
En otras palabras muchos llevan una contabilidad de bolsillo, que no permite conocer la situación real del negocio ni mucho menos poder cumplir con los requisitos fiscales.
Yo también como emprendedor he tenido mis fracasos, y lo que he podido aprender es que no son la cantidad de conocimientos que puedas tener en asuntos técnicos o administrativos lo que te garantiza el éxito, sino la actitud, la prudencia, el sentido común, lo simple y lo práctico que puedas hacer las cosas. Y sobre todo hacer el plan de negocio y aplicarlo estrictamente.
Como has podido ver, en este articulo toque sólo tres debilidades que se presentan al iniciar un negocio o empresa hay muchas más que te daré a conocer en posteriores artículos y más contenido gratis con ideas y estrategias para el éxito empresarial relacionado con el emprendimiento, los negocios, la administración, las finanzas y la economía todo esto con el fin de mostrarte el camino hacía el éxito empresarial.
Espero que tengas en cuenta las tres debilidades que he enunciado, para que no caigas en las mismas debilidades o errores al iniciar un negocio o empresa, y que puedas alcanzar el éxito.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
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Es Noticia, Antes de emprender, pregúntate si... - 23/01/2012 4:16:11

"1. ¿Tienes una idea o un modelo de negocio?"Hay que desmitificar la sensación de que una buena idea es suficiente para que alguien te compre. Tu cliente no te comprará sólo porque tengas una muy buena. Es el perfil de muchos emprendedores tecnológicos, enamorados de su idea: han descubierto algo que para ellos es fabuloso, pero no se han parado a pensar en que en el mercado puede haber productos o servicios sustitutivos que lo pueden suplir o complementar. En función de tu idea de negocio, te tendrás que mover en los mercados en los que tu cliente ya está comprando: si eres tecnológico, a lo mejor tienes que ir a ferias; si es algo más tradicional, tendrás que plantearte un negocio de proximidad, centralidad... Acércate a tu cliente".Ana Vera, Fomento del Ayuntamiento de San Sebastián2. ¿Sabes cuál es tu punto de no retorno?"Es importante tener claro cuál es tu punto de no retorno. Y es necesario marcar cuál es y hacerlo al principio: si pasa esto, esto y esto, hasta aquí llegamos. Es importante saber que esto puede pasar, que las cosas pueden ir mal, y que no pasa nada por dejar claro al principio hasta dónde se está dispuesto a llegar. Y ver cuáles son los indicadores y donde se marca la línea".Luis Gosálbez, fundador de eContratos y Metricson 3. ¿Sabes que también implicas a tu familia?"A la hora de emprender, se suele tirar de la familia. No sólo arrastras tu patrimonio personal, sino también familiar. Hay que buscar la viabilidad y testar bien la idea antes de acometer inversiones que suponen una gran responsabilidad. Tienes que ser realista, ponerte en el peor de los casos y ver qué salidas hay si fracasas. Si el proyecto no llegara a ponerse en marcha como lo tenía previsto, ¿en qué situación me quedo? ¿Cuánto me voy a poder endeudar a la hora de montar el negocio para saber si sale mal si es digerible? Hago una inversión, pero tampoco me puedo echar la manta a la cabeza. Hay que ser realista. Sobre todo cuando tienes una edad en la que todavía eres joven [en su caso arrancó con 33 años] y no te puedes hipotecar para siempre. Como toda inversión, tiene su riesgo económico. Si va mal, ¿qué pasa? Hay que hacerse ese planteamiento. Debes estar preparado para recibir el golpe: es necesario estar preparado para el éxito, pero también para los fracasos".Joaquín Parra, fundador de WineUp Consulting4. ¿Sabes cuánto dinero necesitas para empezar?"Puede sonar exagerado pero no lo es. Muchos emprendedores con su plan de empresa ya muy avanzado desconocen realmente el dinero que necesitan o no lo han calculado bien (fondo de maniobra incluido) o las fórmulas con las que pueden solventar sus dificultades ,préstamos participativos, leasing, renting... O simplemente no se han puesto en contacto con ninguna entidad financiera para testar de forma inicial si les prestarán el dinero que necesitan o una parte del mismo".Roberto Vieites, BIC Galicia5. ¿Sabes por qué van a pagar realmente tus clientes?"Es importante establecer una relación de valor con los clientes. El precio está relacionado a la calidad y no se puede desvincular de ahí. La clave está en el valor neto que ofreces al mercado: cuánto das a cambio de cuánto. Evidentemente, para los consumidores, el precio es siempre un coste, un sacrificio. Tu precio debe ir en sintonía con la calidad que ofreces. Tienes que ver qué valor ofreces. Tú puedes ser más competitivo vendiendo más caro que la competencia, si la calidad es proporcionalmente superior a la de la competencia. No importa que tu precio sea alto, si se vende con ese criterio".Javier Oubiña, UAM6. ¿Estás pensando en subvenciones?"Las subvenciones pueden ayudar en el desarrollo de una empresa de nueva creación, pero no puedes hacer depender tu negocio de su recepción. Lo más aconsejable es no contar con ellas y actuar del mismo modo como si no nos las fueran a conceder. Si, al final, somos afortunados y resuelven a nuestro favor, las utilizaremos en ese momento. Vamos a llevar adelante nuestro proyecto independientemente de que recibamos o no la subvención. No te des de alta sólo para pedir una ayuda. Si estás a expensas de conseguir 7.000 euros, lo más probable es que no te merezcala pena. Piensa que adquieres compromisos administrativos y fiscales, y compromisos también con proveedores...". Javier Tortosa, CEAJE
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Que opina usted? Viabilidad Técnica - 27/04/2011 6:08:59

"Homing.com
"Hasta que no encontramos la tecnología que necesitábamos, no se podía analizar la viabilidad"

Luis Monserrate y Pedro Latasa, los fundadores de Homing.com, elaboraron a lo largo de un año un plan de negocio digno de un equipo de inversores de capital riesgo internacional: una plataforma para decorar online y en 3D una casa que iba a llevar a Internet los catálogos de todos los fabricantes del sector del mueble y que tendría una pequeña tienda online. Pero no fue hasta que dieron con la tecnología que necesitaban cuando ese plan de negocio cobró vida. Y no fue hasta que comenzaron a hacer los primeros contactos comerciales que se dieron cuenta que tenían que replantearse el peso de sus líneas de negocio y, sobre todo, qué les iba a dar dinero a corto plazo. El plan de negocio que habían elaborado les valía a largo, pero no a corto, ni a medio, así que tuvieron que adaptarlo para salir al mercado.
"Aunque la idea nació orientada hacia catálogos en 3D, nos dimos cuenta de la necesidad de reorientar: vimos que teníamos que darle muchísima cobertura a la tienda online, sobre todo en el corto plazo, ofreciendo el 3D como un servicio de valor añadido. Nos encontramos con que el sector del mueble no estaba adaptado al entorno online y que nos iba a llevar más tiempo del que pensábamos", señala Monserrate.
"La curva de aprendizaje se paga. Si hubiéramos sabido muchas cosas que sabemos ahora, desde luego que habríamos montado el mismo negocio, pero de forma diferente. Por fuera sería igual, pero por dentro habríamos ahorrado costes y habríamos sido más eficientes en las ventas", reconoce Latasa.
¿El punto de inflexión de la idea? "Le conté a Pedro la idea, y él me puso en contacto con uno de los máximos responsables de I+D de una gran compañía española, y a través de ellos conocimos a una compañía de software estadounidense que era la única que podía proporcionarnos la tecnología que necesitabámos. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que ahora que tenemos la tecnología, ahora sí tiene sentido y merece la pena analizar este proyecto", añade Monserrate.
LGN Tech Design
"Si tuviéramos que invertir nosotros en abrir una fábrica, nuestro proyecto no sería viable"

Vale, puede que ya sepas que necesitas un desarrollo tecnológico propio, pero ¿qué exigencias tiene la fabricación de tu tecnología? ¿Necesitas una línea de montaje? ¿Te puedes permitir una línea de montaje propia? ¿Merece la pena que te pongas tú mismo a fabricar tu producto? "Hemos firmado contratos con compañías de ingeniería que nos permitan, compartiendo riesgos, diseñar el sistema de tracción; también tenemos ya empresas con las que hacer el ensamblaje. Si tuviéramos que invertir nosotros, tal y como está el mercado de la moto, en abrir una fábrica con una línea de montaje... Lo que hay que hacer es utilizar las líneas de montaje que ya están implantadas y que no se están utilizando por la propia bajada de la actividad. Y a partir de ahí hemos montado el plan de negocio", explica Juan Manuel Vinós, consejero delegado de LGN Tech Design, una ingeniería especializada en el diseño industrial de motos eléctricas urbanas y de competición.
José Germán Pérez, al frente del equipo de ingenieros de la empresa, apunta: "Dentro del plan de negocio, ésta era una parte importante: ¿cómo demuestras que tu tecnología es buena si no hay un mercado donde venderla? No puedes fabricar 500 motos, venderlas, probarlas durante un año y que la gente tenga la percepción de que lo que le estás vendiendo es algo bueno. Sin embargo, la competición sí te permite enfrentarte a los mejores del mundo y demostrar que lo que tú piensas que tiene que ser una moto eléctrica, funciona de verdad".
Wine Up
"Tienes que ponerte siempre en la peor situación posible para ver si serías capaz de salir adelante"

Que te plantees que las cosas puedan ir mal, no quiere decir que vayan a ir mal. A la hora de abordar la viabilidad de tu negocio tienes que ser tan optimista como pesimista. "Quería ver en qué números me iba a mover. El espíritu emprendedor no era suficiente. No podía lanzarme sin ninguna base en la que fijarme. Preparé un plan de mercado con una previsión a tres años vista y con ideas a más largo plazo. Sabía que tenía que hacer un proyecto concienzudo. De nada nos sirve hacernos un plan pensando en forrarte. Nos engañamos nosotros mismos. Hay que ponerse siempre en la peor situación posible para ver si incluso en esa situación puedes salir adelante. Hay que ser muy realista. El espíritu emprendedor te lleva a una parte de ilusión que nos puede desvirtuar", resume Joaquín Parra, el emprendedor detrás de Wine Up, una consultoría experta en marketing y estrategias de venta para bodegas.
"Tienes que preguntarte: ¿Cuánto me voy a poder endeudar a la hora de montar el negocio si sale mal? ¿Es digerible? No te puedes hipotecar para siempre. Como toda inversión, tiene su riesgo económico. Si va mal, ¿qué pasa? Hay que tener ese planteamiento. Estar preparado para recibir el golpe: hay que estar preparado para el éxito, pero también para los fracasos", añade.
De ahí la importancia de analizar tu mercado y hablar con personas de carne y hueso. "Hablé con gerentes y directivos de otras bodegas y de cooperativas, que son lo que al final te dan una medida real basada en sus opiniones; al fin y al cabo son las personas que luego te van a contratar tus servicios. En principio los comentarios eran muy positivos. No había ninguna empresa como la mía en Castilla La Mancha como ésta pocas a nivel nacional. Me planteaba: ¿es porque no es viable o porque nadie se ha atrevido a hacerlo? Decidí atreverme", recuerda Parra.
"Mi idea inicial era centrarme sólo en bodegas de Castilla La Mancha y fijarme en casos de éxito del Norte. Y, al final, la realidad te lleva a trabajar con bodegas de toda España y a fijarme en historias de éxito locales, más próximas", continúa.
Creani
"El mercado estaba basado en precio y nosotros no queríamos entrar en él con esa estrategia"

A la hora de analizar la viabilidad, tienes que evaluar también hasta qué punto quieres ir a contracorriente en tu mercado. A lo mejor hay una opción fácil a corto plazo, pero echando cuentas, y pensando en el tipo de empresas que quiere ser (ves, van encajando las piezas del puzzle), merece más la pena apostar por otra más complicada. "Al elaborar el plan de negocio y analizar a la competencia, vimos que el mercado estaba muy basado en el precio y nos dimos cuenta de que nosotros no queríamos entrar por precio, así que decidimos no basar la empresa en el precio, sino en el servicio. No somos los más baratos, pero garantizamos la calidad del producto y del servicio. Es cierto que luego ha hecho que todo fuera más lento, pero llevamos ya cinco años en el mercado", explica Xavier Alb
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