Que opina? Hábitos del consumidor y marketing de contenidos… ¡en el compromiso, está el crecimiento! - 11/05/2012 3:00:53
"Veamos, analicemos desde la perspectiva de los contenidos el cambio de paradigmas asociados no sólo al mundo de los negocios, sino y principalmente, a la forma en la que nos comunicamos o relacionamos.Hoy, no sólo somos clientes, somos además productores, tenemos el poder de decisión y el poder de innovación y hemos adquirido , gracias a la libre circulación de información y la facilidad con la que nos relacionamos- la capacidad para generar comentarios que emergen como el veredicto de las acciones que realizan las empresas.
La capacidad para utilizar las nuevas tecnologías de forma que se optimicen las acciones, los tiempos y la consecución de objetivos, no sólo resulta eficiente en el marco de los negocios y los clientes, trasladado al constante proceso formativo al que nos vemos avocados, resulta, simplemente indispensable.
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario