Que opina usted? "Del Off al On" confirma programa con diez ponentes - 30/09/2010 9:59:42
"La organización del congreso sobre marketing interactivo Del Off al On, formada por Más Cuota y la Asociación de Marketing de España, ha cerrado el programa confirmando la presencia de una decena de expertos en distintas materias relacionadas a las nuevas tecnologías.El encuentro se celebra el próximo 27 de octubre en el Auditori Axa de Barcelona y tiene como objetivo mostrar a los profesionales del marketing la actual realidad que vive su sector debido a las nuevas tecnologías, y tratar de enseñar cómo gestionar estas herramientas para lograr un marketing más eficiente.
En este sentido, el Presidente & CEO de Grey Group John Lynn, inaugurará la jornada explicando las metodologías para enfrentarse al cambio y a las nuevas tendencias, así como la forma de coordinar los equipos on y off.
Posteriormente Sergio Maldonado, CEO de MV Consultoría, mostrará de un modo útil y práctico la forma en la que los diferentes canales on line pueden ser monitorizados en su conjunto convirtiendo los datos en información, para asegurar el acierto de campañas y rentabilizar los esfuerzos de comunicación.
Ana María Llopis, Founder and CEO ideas4all.com, explicará cómo se generan las ideas en esta nueva era tecnológica y también la mecánica para trabajar de una forma más colaborativa y directa, utilizando herramientas de internet. Desvelará cuál es la forma más adecuada para integrar la innovación, la comunicación y la gestión en los nuevos modelos de agencia.
Loli Vila, Directora de Search de Yahoo! hablará sobre la importancia de los buscadores y la publicidad search en el Mix de medios on line. Aportará casos de éxito de campañas realizadas en éstos y explicará cómo definir estrategias óptimas. Aconsejará sobre el tipo de palabras clave que se deben elegir para lograr un posicionamiento rentable y también desvelará lo que nunca se debe hacer en la publicidad de enlaces patrocinados. Vila también hablará sobre la innovación que se está haciendo en la publicidad SEM y el futuro de los buscadores, como por ejemplo los formatos enriquecidos de mayor impacto o las alianzas entre buscadores.
A través del análisis de estudios realizados en diferentes países, el director de Innovación Alberto Relaño, hará un retrato exhaustivo del consumidor digital, analizará los puntos de contacto a través de los cuales podemos llegar a él y explicará los mecanismos con los que cuentan las empresas en el ámbito digital para escuchar y poner en valor a sus clientes.
El VP of Sales & Marketing de Prusland José Manuel Nevado, aportará razones que posicionan el video como el formato del futuro en internet, así como su gran potencial. También hablará de la estructura de costes que soporta este medio y aconsejará sobre cómo utilizar eficazmente todas las posibilidades de los vídeos en Internet. Explicará cómo se debe planificar y evaluar el vídeo en Internet y aportará ejemplos de campañas exitosas.
Alejandro Vázquez-Guillén, Director Comercial de Tuenti, desmentirá los mitos sobre las redes sociales y explicará el porqué de la constante necesidad de comunicación. Respecto al marketing, aconsejará sobre cómo sacar el máximo partido a las RRSS en el mix de comunicación y desvelará trucos para generar viralidad sin morir en el intento. En este sentido, también hablará sobre el nuevo rol de los community managers
El emailing es una herramienta que a menudo no se utiliza con propiedad. Anne Sophie Mullier, CEO de Cabestán, explicará cómo incrementar la relación con los clientes y consumidores utilizando el correo electrónico, y cómo convertir el Email marketing en una herramienta de comunicación y retroalimentación.
El móvil es un soporte con enorme potencial, al cual todavía no se le ha sacado provecho, Sixto Arias, Managing Director de Mobext, explicará cómo se puede llegar a los clientes a través del móvil sin ser invasivos. También hablará de la importancia de complementar las estrategias de marketing con las aplicaciones útiles y/o entretenidas para no perder el esfuerzo. Explicará los métodos para construir bases de datos a través de los móviles y expondrá casos de éxito de distintas marcas con el "antes" y el "después" de utilizar correctamente el mobile marketing.
Daniel Solana, Director Creativo Ejecutivo de DoubleYou, reflexionará sobre la publicidad del futuro, que cada día es más cercana. Solana denomina a la nueva cultura publicitaria "La Postpublicidad". En su ponencia, describirá las características de este novedoso fenómeno que hoy ya es una realidad.
Nota de prensa
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Que opina? Tribal DDB Latina gana la cuenta digital de Volkswagen Latinoamérica - 23/07/2010 11:00:26
"Tribal DDB Latina, la unidad interactiva de DDB Latina, se ha hecho con la cuenta digital de Volkswagen Latinoamérica después de una puja con varias agencias. "Volkswagen es una cuenta insignia para DDB. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos ahora en el nuevo mundo digital lleno de retos y grandes oportunidades" declaró Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina. Con esta nueva cuenta, Tribal DDB Latina se encargará del desarrollo creativo y administración de las plataformas digital de Volkswagen en 26 países, informa Latinspots.Según declaró Giselle Fiumara, International Marketing Communications Manager de Volkswagen AG, la marca busca afianzar su posición de liderazgo digital en la industria del automóvil "persiguiendo una agresiva estrategia de marketing interactivo a nivel global". "Hemos elegido a Tribal DDB Latina porque sabemos que es el socio perfecto para alcanzar este objetivo en Latinoamérica, y que el esfuerzo conjunto contribuirá al éxito de Volkswagen en la región", añadió Fiumara.
La nueva adquisición de DDB Latina se une a las relaciones que ya tenía DDB con Volkswagen en México, Argentina, Guatemala y El Salvador.
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