La web 2.0 ha penetrado en todos los sectores de actividad, aunque parece que en unos más que en otros. A priori, el metalúrgico puede ser uno de los que menos relación aparente tenga con estas herramientas, pero el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) considera que no es así.
El portal Infometal.com integrará una red social para demostrar que la colaboración en Internet puede benefeciar a sectores productivos como el del metal, la Institución ha presentado el proyecto 'METAL 2.0: Redes sociales y Web 2.0 en empresas', que intentará establecer una panorámica de la penetración de estas herramientas en el sector mediante su aplicación en el portal Infometal.com, una de las primeras redes sociales empresariales españolas y asociada al Instituto.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Web 2.0 y el Nuevo Marketing en Internet La Estrategia Pull
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3730 (20090101) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.
http://www.eset.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario