miércoles, 31 de diciembre de 2008

La marca y el Efecto Viral

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La web 2.0 no es más que la interacción de los usuarios en la web, creando y comentando contenidos. Un cambio importante si se considera que antes apenas se podía enviar un mail a las empresas a través de un formulario. Hoy el ciberespacio ofrece cientos de pixeles de información. El 99% de las plataformas son gratuitas y casi nadie cobra por leer sus contenidos porque quieren a la mayor cantidad de gente navegando en sus sitios.

A nivel mundial, el 62% de los cibernautas ven videos en Internet, el 73% lee blogs, y el 57% pertenece a alguna red social. Por eso, actualmente Internet es el escenario más adecuado para llegar a los clientes. Pero hay que saber hacerlo, ya que todo lo que hay en la web está siendo comentado por los usuarios. En ello coinciden diversos expertos.

Los blogs, flickr, facebook, podcast, chat, rss, y todos los llamados Social Media, tienen un gran impacto en la regulación de marca. “El 84% de los usuarios, que son bloggers, postean sobre las marcas que consumen. Hay 400 millones de personas en el mundo que están dispuestos a hablar sobre las marcas, pero no es sólo hacer un comentario a un amigo en el auto o a familiar por celular, sino que están dispuestos a dejar un mensaje en Internet, que se puede leer en cualquier parte del mundo”, afirma Andrés Valdivia, fundador de Podcaster.cl.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad Tradicional Hipertexto y Bidireccionalidad en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos
Dinero desde Internet

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3730 (20090101) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: