miércoles, 31 de diciembre de 2008

La publicidad online refresca las percepciones de la marca claves de Heineken

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Una campaña de publicidad en vídeo online al estilo de contenido creado por el usuario abrió nuevos niveles de notoriedad de Heineken y aumentó la percepción de la marca como “divertida” y “para gente joven” en más de 20 puntos porcentuales.
Se empleó un anuncio de vídeo al estilo de contenido creado por el usuario para crear impacto y atracción utilizando medios ajenos a la dinámica tradicional de los anuncios de cerveza. La campaña empleó la red Microsoft Advertising para dirigirse a italianos de 18 a 34 años a través de la página de inicio de MSN, MSN Entretenimiento, MSN Vídeo, Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...



Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3730 (20090101) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

1 comentario:

cvdinamic dijo...

Ponte en contacto conmigo, me resulta interesante tus ideas.
Saludos desde México