Tal y como recoge Beelen, para muchos profesionales de la publicidad la mejor forma de publicidad es la publicidad boca a boca. “Oír un comentario positivo sobre un producto o un servicio sigue siendo más efectivo que un buen comercial o un buen aviso de prensa, sobre todo, si ese comentario viene de alguien cercano y de confianza”, explica.
Es cierto que las marcas se construyen con publicidad y no con blogs, pero también es cierto que en un mundo hipercontectado, los blogs tienen un gran poder para crear animadversión contra una marca. Por eso, la publicidad necesita adaptarse y aprender a comunicarse con los consumidores de manera honesta y transparente. “Los consumidores ahora tienen acceso a más información y lo utilizarán para juzgar las campañas publicitarias e invalidarlas siempre que sea posible”.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Promoción Viral y la Publicidad Interactiva
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3733 (20090102) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.
http://www.eset.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario