Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los datos provienen de un estudio elaborado por Attributor, una compañía especializada en medición de contenidos. Para ello analizó la publicidad mostrada por los servidores en 75 millones de dominios durante el mes de octubre.
La principal conclusión es que Google acapara más de la mitad de este mercado. Sumando el 30,7% de las impresiones publicitarias servidas por DoubleClick (comprada por Google en marzo de este año) y el 25,8% de su programa AdSense, la compañía controla el 56,5% del mercado publicitario.
Según el estudio, ambos programas se complementan, con DoubleClick dominando el mercado de las grandes webs (más de un millón de usuarios al mes) y AdSense el de los pequeños anunciantes.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3730 (20090101) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.
http://www.eset.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario