Según IDC, el internauta medio emplea 32,7 horas a la semana online, y sólo 16,4 viendo la TV. Mientras que el tiempo empleado en Internet es más del doble que en la TV el gasto publicitario está muy por detrás. En 2008 la inversión publicitaria en Internet será sólo de la TV, un tercio de la de la prensa y sólo la mitad que en las revistas, según un estudio reciente de Carat.
El marketing es oportunista: si se realmente la publicidad online fuera efectiva los presupuestos cambiarían inmediatamente. ¿Por qué entonces no entra más dinero?
Reconocer el problema es el primer paso
Desde hace años el sector de la publicidad online ha estado alimentando predicciones de crecimiento continuo y acelerado. La tendencia se ha beneficiado de la ubicuidad del acceso a la Red a escala mundial, y del incremento de los tiempos de permanencia online de los usuarios.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
lunes, 29 de diciembre de 2008
LastInfoo le ofrece crear su propio Periódico Online
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario