"El futuro está en el marketing experiencial, hay que interactuar en la Web 2.0", explica el publicista. El consumidor ha pasado de recibir publicidad a crearla él mismo. Aparecen nuevas figuras como la del Conssummer (consumidor-productor), Trysumers (un consumidor que prueba el producto y si le gusta, lo expone a los demás), Prosumers (consumidor que es productor), Fansummer (fan consumidor de una marca) y Generation cash o content (un consumidor buscado o espontáneo que participa en la campaña). Por lo tanto, La opinión de este influye más que nunca.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3732 (20090102) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.
http://www.eset.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario