Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Una campaña de publicidad en vídeo online al estilo de contenido creado por el usuario abrió nuevos niveles de notoriedad de Heineken y aumentó la percepción de la marca como “divertida” y “para gente joven” en más de 20 puntos porcentuales.
Se empleó un anuncio de vídeo al estilo de contenido creado por el usuario para crear impacto y atracción utilizando medios ajenos a la dinámica tradicional de los anuncios de cerveza. La campaña empleó la red Microsoft Advertising para dirigirse a italianos de 18 a 34 años a través de la página de inicio de MSN, MSN Entretenimiento, MSN Vídeo, Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3730 (20090101) __________
The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.
http://www.eset.com
1 comentario:
Ponte en contacto conmigo, me resulta interesante tus ideas.
Saludos desde México
Publicar un comentario