Que opina usted? El Ministerio de Defensa confía de nuevo a Publicis Modem su estrategia de Marketing Interactivo - 26/02/2011 14:53:10
La agencia ha sido adjudicataria de la cuenta tras vencer el concurso convocado por esta institución en 2010 y en el que competían otras compañías del sector. El Ministerio de Defensa ha confiado de nuevo en Publicis Modem como agencia responsable de la gestión de sus acciones de Marketing Interactivo. La adjudicación...Ver artículo... Fuente Artículo
Información: Tribal DDB Latina gana la cuenta digital de Volkswagen Latinoamérica - 23/07/2010 11:00:26
"Tribal DDB Latina, la unidad interactiva de DDB Latina, se ha hecho con la cuenta digital de Volkswagen Latinoamérica después de una puja con varias agencias. "Volkswagen es una cuenta insignia para DDB. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos ahora en el nuevo mundo digital lleno de retos y grandes oportunidades" declaró Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina. Con esta nueva cuenta, Tribal DDB Latina se encargará del desarrollo creativo y administración de las plataformas digital de Volkswagen en 26 países, informa Latinspots.Según declaró Giselle Fiumara, International Marketing Communications Manager de Volkswagen AG, la marca busca afianzar su posición de liderazgo digital en la industria del automóvil "persiguiendo una agresiva estrategia de marketing interactivo a nivel global". "Hemos elegido a Tribal DDB Latina porque sabemos que es el socio perfecto para alcanzar este objetivo en Latinoamérica, y que el esfuerzo conjunto contribuirá al éxito de Volkswagen en la región", añadió Fiumara.
La nueva adquisición de DDB Latina se une a las relaciones que ya tenía DDB con Volkswagen en México, Argentina, Guatemala y El Salvador.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya estrategia de marketing y Marketing Interactivo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario