Es Noticia, ¿Qué es lo que los diseñadores profesionales pueden hacer para tú negocio? - 22/09/2011 9:46:20
"Algunas decisiones transforman tú vida y una de estas es escoger el mejor diseñador web para tú negocio. Uno de los reinos más dinámicos hoy en día es en el diseño y zona de márketing en línea. El sitio web es una tarjeta de negocio que mantienes en el mundo de internet. Si no tienes el sitio web correcto, como generarás más tráfico y incrementas tú negocio?Una de las mejores maneras de mejorar la apariencia web de tú sitio es recurrir al de Diseño de Aplicaciones Web. Contratar al diseñador correcto es una tarea. Tú deberías estas consiente de las cualidades que tú quieres que tu diseñadores tomen nota para que mientras que te entreviste, pueda evaluar.
Una de las áreas más importantes que necesitan ser obtenidas por diseñadores contratados es que deben facilitar la construcción de un nuevo sitio web y crear sitios web dinámicos que atraerán clientes. Deberías aprovechar el tiempo antes de contratar un diseñador web profesional para que estés seguro del talento adquirido.
Tú debes poner trabajos en línea que favorecerán las aplicaciones de diseñadores web talentosos y puedes luego quedar para una entrevista personal también. El sitio web es un medio primario de interacción con clientes y no debes dudar en contratar el diseñador web correcto para tú empresa de diseño web.
La paciencia es muy importante porque ayudará a seleccionar y contratar el talento correcto para compañía de diseño web. En el mundo de hoy la gente da mayor importancia al diseño y marketing en línea y solo diseñadores web talentosos pueden transformar el look y feel de un sitio web lo cual es importante para ganar más negocio.
Diseñadores Web están disponibles a montones, pero contratar el diseñador correcto para que las mejores páginas web sean creadas, y para que patrones de diseño web profesionales sean ejecutados para obtener el mejor diseño web.
En Webcreativala, nosotros entregamos sitios web orientados al negocio, muy atractivos, altamente usables, SEO amigables, relevantes a la industria, de carga rápida y a excelentes precios. Webcreativala es la opción #1 para las empresa de diseño web SEO alrededor del globo. La compañía resalta un equipo de 20 expertos diseñadores web creativos entregando servicios de Diseñadores Web personalizados. Obtén más detalles acerca de nuestro servicio o solicita una cuota gratuita en http://www.webcreativala.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, 100 Herramientas de seguimiento para una correcta estrategia de Marketing Online - 24/08/2011 18:09:37
"Esperamos que encuentren la más adecuada y así puedan llevar a cabo la estrategia de marketing online más adecuada para su negocio:1- Adobe SiteCatalyst: ofrece a los especialistas en marketing información inteligente en tiempo real y fácil de utilizar para las estrategias en línea y las iniciativas de marketing. SiteCatalyst ayuda a estos especialistas a identificar rápidamente las rutas de su sitio web que generan más beneficios, a determinar los puntos de su sitio en los que los visitantes abandonan y a identificar las métricas de éxito fundamentales para las campañas de marketing en línea.
2- Verismo de Cymfony: ayuda a los especialistas en relaciones públicas a demostrar su éxito a través de métricas sencillas y claras. La metodología Verismo toma los elementos esenciales de la comunicación exitosa: visibilidad, reputación, influencia y opinión. Este modelo VRIS, o Verismo, define y pondera estos elementos con la colaboración del cliente en un modelo que alinea los resultados de los especialistas en relaciones públicas con los objetivos del negocio.
3- Crimson Hexagon: es una plataforma para el seguimiento en redes sociales y análisis que facilita a compañías acceso a información sobre la opinión de los consumidores sobre su marca, producto o mercado aprovechando los miles de millones de conversaciones que tienen lugar en los medios de la red.
4- Actionly: es una plataforma de tablero de mandos y escucha para el seguimiento de redes sociales. En Actionly se puede realizar un seguimiento de lo que la gente comenta sobre una marca, productos o condiciones del sector en distintos canales de redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Google Buzz, Blogs y News.
5- Digimind: ofrece una amplia gama de herramientas para facilitar la realización de tareas repetitivas de inteligencia competitiva, incluyendo la recopilación de datos, gestión de información, análisis y publicación de datos, que admite todos los formatos de Internet, páginas Web, Webs invisibles, blogs, foros, fuente RSS, etc.
6- J.D. Power: ofrece múltiples niveles de análisis, creando una visión amplia y detallada del panorama conversacional. Análisis complejos permiten identificar problemas competitivos y adopción de barreras, así como los distintos segmentos están relacionados o se ven afectados por un producto o tema específico.
7- Jive: posibilita la visibilidad de los problemas y comentarios de los competidores en tiempo real. Se aprovecha de ellos de forma instantánea participando y comentando. Roba los clientes a la competencia.
8- Dialogix: es una herramienta de seguimiento de las redes sociales que muestra exactamente lo que se dice sobre la propia marca, sector y competidores en Twitter, YouTube, Flickr, sitios Web de noticias, foros, MySpace, Facebook y mucho más. Rastrea opiniones, crea una base de datos influyentes clave y mantenerse al tanto de lo que se dice.
9- ContextVoice: ayuda a obtener inteligencia empresarial, perspectivas en tiempo real y análisis sobre los consumidores.
10- Buzz Manager: realiza búsquedas de información constantes en Internet sobre la propia organización o sujetos individuales concretos. Mide y analiza lo «que se dice
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario