Es Noticia, Lo mejor de 2012: mejor servicio de almacenamiento en la nube - 31/12/2012 3:02:05
" Continuando con nuestro especial dedicado a lo mejor de 2012 y tras publicar las categorías: mejores redes sociales, mejores servicios multimedia, mejores servicios de almacenamiento de fotos, mejor aplicación, mejores aplicaciones móviles y los servicios más innovadores/prometedores, ahora ha llegado el momento de ver cuál ha sido el mejor servicio de almacenamiento en la nube según el criterio de los redactores de Genbeta. Varios han sido los candidatos, aunque el preferido lo ha sido de forma clara.3. Google Drive
En un meritorio tercer puesto ha quedado el servicio de almacenamiento en la nube de Google, Google Drive. Meritorio por haber aparecido este mismo año y gozar ya de crédito bastante para estar en el lugar que ocupa dentro de esta categoría, donde hay varios y buenos candidatos. Google es poderoso y ha lanzado un producto multiplataforma, plagado de funcionalidades.
Con clientes para los sistemas operativos mayoritarios, tanto de escritorio como móviles, además de permitir la función básica de sincronización de archivos, Google Drive ha salido al mercado pisando fuerte: buena capacidad de almacenamiento en la modalidad gratuita (5 GB) e integración perfecta con los principales servicios de Google. Algunos extras como el reconocimiento óptico de caracteres y el almacenamiento de contenido web, le convierten en un serio candidato para cuando seáis vosotros los que votéis en esta categoría.
2. SkyDrive
SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ha quedado en segundo lugar dentro de nuestras preferencias. La renovación en profundidad de la que ha sido objeto este verano han convertido el "viejo" SkyDrive en un producto muy apetecible para buen número de usuarios, tanto para escritorios Windows y Mac, como para los principales sistemas operativos móviles: Android, iPhone y Windows Phone.
Con una perfecta integración con Windows 8, gran facilidad de uso, un gestor de imágenes bueno, potente y rápido, hasta 25 GB de espacio de almacenamiento para usuarios veteranos del servicio, un precio muy ajustado y la integración de SkyDrive.com con Office 365, convierten a SkyDrive en un serio candidato al mejor servicio de almacenamiento en la nube 2012.
1. Dropbox
El primer lugar de la lista ha sido, un año más, para Dropbox. La veteranía del servicio, su facilidad de uso y las funcionalidades que atesora, han convertido a Dropbox en el mejor servicio de almacenamiento en la nube para los editores de Genbeta en 2012.
En el éxito de Dropbox no todo ha sido un camino de rosas para el servicio. Brechas de seguridad, cambios en algunos de sus términos de servicio el año pasado, los precios para las cuentas de pago y la aparición de rivales tan fuertes como Google Drive, SkyDrive y Cubby, han hecho que su posición no sea tan fuerte como antes.
No obstante, su capacidad de innovación ha hecho que sea el modelo a seguir y el espejo de la competencia. Los 25 GB de almacenamiento extra gratuito para estudiantes universitarios, el movimiento de Facebook integrando Dropbox para compartir archivos en grupos, la alianza con Vimeo, el inicio de sesión simultánea de varias cuentas, las compras de Snapjoy y AudioGalaxy, el esperado cliente Modern UI para Windows 8, sus 100 millones de usuarios y el reciente fichaje de Guido Van Rossum, han convertido a Dropbox en nuestro preferido y tal vez en el vuestro.
Mención especial para…
Cubby, otro servicio de almacenamiento en la nube aparecido este año, que también ha desembarcado con fuerza en la categoría. Cubby dispone de clientes para varios sistemas operativos (Windows, OS X, iOS y Android), y brinda 5 GB de almacenamiento gratuito básico. Además ofrece capacidad ilimitada para compartir cosas entre ordenadores usando un protocolo P2P.
Para ayudaros en la difícil tarea de elegir el mejor servicio de almacenamiento en la nube 2012, me permito recomendaros la comparativa que publicamos en primavera sobre los cuatro servicios mencionados aquí. No son los únicos y probablemente alguno de vosotros tenga otras preferencias. En Genbeta os hemos ido informando de otros servicios que pueden estar perfectamente en la clasificación de los mejores (iCloud, Box, Wuala, SugarSync o Yandex.Disk, por citar algunos). ¿Qué os ha parecido la lista? ¿Falta alguno? Pronto podréis votar vuestro favorito.
En Genbeta | Lo mejor de 2012
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Por qué es tan importante establecer una estrategia de m-commerce - 13/09/2010 10:57:53
"Hace unos años se debatía sobre el e-commerce y su capacidad como estrategia para las empresas, ero hoy en día es una industria masiva que, sólo en Estados Unidos alcanzó los 130.000 millones de dólares en 2009, informa Mashable. Ahora, es la comercialización a través del móvil la que parece que se convertirá en la próxima industria multimillonaria, por lo que las empresas tienen que empezar a valorar la oportunidad que el m-commerce ofrece.El m-commerce en números
En PayPal las transacciones móviles han sufrido un crecimiento dramático, multiplicándose por seis y pasando de 25 millones de dólares en 2008 a 141 millones en 2009. Además, las previsiones apuntan a que 2010 se cerrará con un volumen de pagos de más de 500 millones de dólares y más de 5 millones de usuarios que utilizan PayPal en sus dispositivos móviles.
Globalmente, se espera que para el año 2015 el gasto de los consumidores alcance los 119.000 millones de dólares a través de sus teléfonos móviles, lo que supondría un 8% de toda la actividad de e-commerce, según datos de ABI Research. Además, según Juniper Research, el valor total de los pagos móviles de todo el mundo se cuadriplicará, pasando de 170.000 millones de dólares a 630.000 millones de dólares.
Navegación en el móvil Vs. compras en el móvil
Las cifras revelan que la adopción de las compras móviles por parte de los usuarios, tanto para compras físicas como digitales, es muy rápida, y esto significa que los consumidores esperan que sus tiendas favoritas tengan presencia móvil. Por ello, es necesario diferenciar entre navegar a través del móvil y comprar a través del móvil. Las aplicaciones y páginas web permiten a los consumidores ver las últimas tendencias o productos, lo que ayuda a crear una conciencia de marca e, incluso, hacer que los clientes acudan a las tiendas físicas. En cambio, comprar a través del móvil ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar algo y además registrarse en una experiencia pensada para el móvil y, aún más importante, reduce la cantidad de clics necesarios para finalizar una compra. Esto es particularmente importante en el contexto de los navegadores móviles, ya que reducir los contenidos y el número de clics es vital para mantener el interés de los compradores.
Internet móvil Vs. aplicaciones
Se discute mucho últimamente sobre si el futuro está en las aplicaciones móviles o en las webs móviles y la realidad es que ambas pueden servir para conseguir compradores. Las aplicaciones móviles son más como una tienda de barrio en la que se buscan artículos concretos. Además, permiten utilizar todo el potencial del móvil como la clamara, grabador de voz, contactos, etc. Para aquellas tiendas que buscan una interfaz más avanzada y rica las aplicaciones superan a las páginas web porque están diseñadas específicamente para un hardware y un sistema operativo específico. Pero, aunque ofrecen una experiencia de compra a medida, están bastante limitadas.
Las páginas web móviles son como un enorme centro comercial con infinidad de tiendas y opciones. Tienen una enorme flexibilidad y mayor alcance y los clientes no necesitan descargarse ningún programa para poder comprar. Lo único que tienen que hacer es escribir una dirección web para empezar a gastar su dinero digital.
Las webs móviles ofrecen lo que las aplicaciones no tienen y viceversa y hay que tener en cuenta que las dos pueden convivir y mientras sirvan para que los clientes realicen compras en sus móviles, tanto las aplicaciones como los navegadores son de utilidad para los vendedores.
Hay que prepararse para las vacaciones
Los vendedores tienen que analizar los canales móviles para impulsar las ventas y encontrarse con sus clientes donde quieren, sobretodo cuando empiezan las mayores temporadas de compras. El año pasado en Estados Unidos, los pagos móviles realizados con PayPal el Viernes Negro, el día que empiezan las compras de Navidad, aumentó un 650% con respecto a 2008. Este año, los vendedores tienen una oportunidad perfecta para capitalizar sus recursos móviles en un mercado que cada vez es más mayoritario.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Informe sobre el mercado de aplicaciones móviles (Julio 2010) - 06/09/2010 8:28:40
" Como ya nos tiene acostumbrados todos los meses, los amigos de Distimo han publicado su informe de julio de 2010 que estudia el mercado de las aplicaciones móviles, analizando los puntos más interesantes de las diferentes plataformas: AppStore (iPhone), AppStore (iPad), Android Market, BlackBerry App World, Ovi Store, Windows Marketplace, Palm App Catalog.A continuación los puntos más interesantes del informe:
El precio promedio de las 100 aplicaciones más populares de la Android Market y de la Palm App Catalog, es superior al precio promedio del total de las aplicaciones de cada tienda de aplicaciones.
La media de los precios del total de las aplicaciones de la AppStore para iPad es un 16% mayor que de la AppStore para el iPhone.
El 60% de las compras de las aplicaciones de cualquier tienda de aplicaciones, es igual o inferior a 2 dólares.
Las aplicaciones pagadas son más económicas en la Android Market, Ovi Store, Palm App Catalog, que en el resto de las tiendas. Se comparan aplicaciones del mismo desarrollador para diferentes plataformas.
La Android Market cuenta con el mayor porcentaje de aplicaciones gratuitas, el 60%. Mientras que la Windows Marketplace lo hace con el menor porcentaje, el 22%.
El desarrollador más rentable de la AppStore para iPhone es Electronic Arts, que contiene en su catálogo aplicaciones gratuitas, pagadas, y gratuitas, con posibilidad de compra dentro de la misma aplicación.
Informe Completo: Distimo
Vía: IntoMobile
Comparte este articulo:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya aplicaciones móviles y Las compras de
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya aplicaciones móviles y Las compras de
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario