lunes, 23 de junio de 2014

4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal y tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo

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Que opina? 4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal - 11/05/2014 16:30:26

"Poco a poco, crear negocios basados en tu marca personal se está convirtiendo en una tendencia. Gracias en gran parte a los elementos de la web 2.0 como los Blogs, Redes Sociales, Foros, Micro blogging y más.
De manera resumida, existen 4 Frases para crear un negocio basado en tu marca personal. Realmente importa poco a qué te dediques. Quizás seas emprendedor, profesional, estudiante, artística, o cualquier otra cosa. Si tienes pasión por enseñar y algo que ofrecer, este artículo es para ti.
Aquí las 4 Fases para iniciar un negocio basado en tu marca personal
Darse cuenta
La mayoría de las personas no tienen ni idea del valor que tienen y que pueden tener en el mercado. La mayoría tampoco sabe que creando una marca personal puede crear un negocio rentable. Por eso el primer paso es darse cuenta.
Para que cualquier negocio funcione, necesita de mercadeo y publicidad para que los posibles clientes sepan que existes. Sin embargo, antes de hacer esto lo primero que tienes es que darte cuenta de que tú mismo existes. ¿En qué eres bueno? ¿Qué producto o servicio puedes ofrecer por el que alguien estaría dispuesto a pagar?
Crear contenido y compartirlo
En el mundo del marketing online crear contenido se refiere a crear artículos, imágenes, videos, entrevistas, tutoriales, ebooks, etc. que de manera gratuita compartas por redes sociales, email, blog o cualquier otro medio disponible.
Pero, ¿de qué manera compartir de gratis me va a crear mi negocio? Tranquilo, esa parte viene. Dar contenido gratuito es una de las mejores maneras de promocionarte y crear tu marca personal. Los demás no te verán como un vendedor que dice que sabe, sino que se darán cuenta de que realmente saben, y pensarán: "Si lo que me da gratis es bueno, lo que es de pago debe de ser aún mejor".
Crear audiencia y convertirse en una autoridad
No es lo mismo decir que tú eres bueno en algo, a que cientos y miles de personas lo digan. Si creas suficiente contenido bueno y lo compartes en diferentes audiencias, habrán personas interesadas en lo que eres y en lo que ofreces, y esas personas serán tu audiencia. ¡Incluso compartirán tu marca sin pedirte un centavo!
Cuando tienes una audiencia que te respeta por lo que haces por ella, te conviertes en una autoridad y esto va disparar el valor de tu marca personal.
Convertir resultados
Si bien es muy bonito compartir y ayudar a otros, estamos en esto también para ganar dinero. Convertir resultados es encontrar de tu audiencia las personas que realmente están interesadas en lo que ofreces y cerrar la venta. A lo mejor Fuente Artículo

Noticia, Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo - 27/04/2014 8:32:20

"Hace ya varios años recibí el título en publicidad y mercadeo, el cual que me acredita para conseguir un excelente empleo en una GRAN compañía, sin embargo opte por crear mi propia empresa de publicidad.
Al comienzo las cosas no fueron nada fáciles (y eso que yo "tenía" conocimientos en el campo), accedí a un crédito para empezar a financiar mi empresa y aunque llegaban clientes de voz a voz o por medio de referidos, no era de manera constante, muchos de ellos incluso adquirían mis servicios pero por cuestiones de precio cancelaban o cotizaban con empresas que ofrecieran un menor precio (no me consta la calidad).
Estaba desesperado, en parte por las obligaciones financieras pero sobre todo porque mi empresa estaba consumiendo la mayor parte de mi tiempo.
Un fin de semana como cualquier otro decidí dejarlo todo a un lado, en vez de pensar en los pendientes y las obligaciones, me dedique a navegar por internet para ver como podía solucionar como mínimo mi problema de escasez de tiempo.
Fue así como conocí a Julián Castañeda, "el genio del marketing", a quién, a pesar de todo lo que yo había aprendido en la universidad y mi "expertis", le debo uno de los SECRETOS para tener un negocio exitoso…
…"Esto me abrió los ojos y la mente pero lo más importante es que le ha dado un vuelco total a mi propia empresa"
Cómo tener un negocio exitoso según Julián Castañeda
Unos de los errores que cometí cuando comencé mi propia empresa fue dedicarme a crear unos productos y servicios de calidad tanto a personas naturales como a empresas. Aclaro, no me refiero a que tener productos de calidad sea un error, claro que no, pero cuando ese es el enfoque (como era en mi caso) si lo es!
Verás, quería sobresalir en el mercado por la calidad e innovación de mis productos/servicios, sin embargo la competencia a ese nivel es muy alta y como te decía: "me estaba consumiendo".
Las cosas cambiaron gracias a uno de los principios que le escuche decir a Julián: "no te enfoques en tener un producto o servicio de calidad, que muy seguramente ya tienes, enfócate en crear un Marketing Efectivo"
Exactamente un Marketing Efectivo era lo que a mi me hacía falta.
Y si tener un Marketing Efectivo no te parece El Secreto para tener un negocio exitoso, entonces añadiré la estructura base: "para tener un marketing efectivo debes tener en cuenta el triángulo del marketing: El mensaje correcto enviado al público perfecto a través del medio correcto" una vez tengas esos tres elementos del triángulo del marketing empezaras a expandir tu negocio para tener un negocio exitoso.
Consigue más información sobre Julián Castañeda "El Genio del Marketing" y como tener un negocio exitoso en el siguiente enlace: http://organizacionmundialdelexito.com
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El artículo Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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