Que opina usted? Motivación e Inspiración para Jovenes Emprendedores - 07/04/2014 15:30:25
"¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla? Para los jovenes emprendedores el camino al éxito no es nada fácil. Por lo general los jovenes emprendedores no tenemos de mucho dinero, ni tenemos mucha credibilidad. Sin embargo, si tenemos un deseo ardiente de hacer la diferencia.Muchos jóvenes tiran lo toalla bien rápido. La presión de amigos, familiares y sociedad en general hacen que los sueños se hagan pedazos. ¿Te metiste a hacer eso? ¿Por qué no mejor te buscas un empleo serio? ¿Por qué crees que eso puede hacerse si nadie lo ha hecho? ¿No sabes que tu familia es pobre? Todo este tipo de preguntas y comentarios hacen que los jovenes emprendedores piensen que el emprendimiento no es para ellos.
Sin embargo, hay incontables casos de empresarios exitosos que empezaron como jovenes emprendedores, con grandes sueños y una visión fuera de lo común. Personas como Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page y muchos otros. De vez en cuando, hace falta un poco de motivación e inspiración.
Ahora bien, es importante entender que la verdadera motivación viene desde adentro, y no depende de factores externos. En este video voy a compartirte algunas frases que sirven para motivarse e inspirarse, entendiendo que la motivación es un medio, no un fin. Es decir, tu objetivo no debe de ser motivarte, sino que debes de sacar motivación interna para actuar.
No es un video sorprendente ni intenta serlo. Considéralo como una mano para levantarte si estás caído. Puede que algunas de las frases te ayude a moverte.
Frases de motivacion e inspiracion para jovenes emprendedores
Mira este video cuantas veces lo necesites y busca otros con el objetivo de auto-motivarte, ¡pero recuerda siempre poner acción!
Vivimos en momentos impresionantes en lo que es el emprendimiento. Estamos en la Economía de la Conexión, donde gracias a medios digitales como blogs y redes sociales podemos lograr cosas que hace algunos años eran impensables. No des por sentado el momento en que vivimos. Estás en el mejor momento para emprender.
Te deseo el mejor éxito del mundo, y espero visites el website de tumarcaO en: http://tumarcao.com
¡El Éxito te espera!
Artículos Recomendados:
[Video] Casos de éxito de emprendedores
Encuentro de Emprendedores
Los jóvenes millonarios de la tecnología
Jóvenes y Emprendimiento
12 Consejos de 12 grandes emprendedores
El artículo Motivación e Inspiración para Jovenes Emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Algunos ejemplos de peluches como protagonistas del marketing - 18/02/2014 10:30:03
"El mundo del marketing es sumamente diverso, significando esto el que acepta todo tipo de elementos, manifestaciones, escenarios, personajes y demás; en el intento de cautivar a un público lo más grande que le sea posible. En ocasiones esos personajes que se roban las miradas del público y resultan un éxito cuando de generar engagement y recordación de marca se trata, tienen características tan singulares como lo es el hecho de ser de tela y no expresar algo diferente a la ternura; siendo este el caso de los peluches, ejemplo claro de que lo tierno vende.Duracell, Bimbo, Knaz y otras importantes marcas, que no necesariamente ofrecen productos para niños o mujeres, lo saben y mucho provecho de ello sacan, convirtiendo en protagonistas de todo tipo de anuncios a los mencionados personajes.
Es debido a ello señor lector, que el día de hoy para usted traemos algunos anuncios estelarizados por los siempre tiernos y amados peluches.
Volkswagen
City
Ministerio de Salud Español
Badabule
Toys Rus
Toys Rus
Artículos Recomendados:
Lo tierno vende
Ejemplos de publicidad "Camaleón"
Cuando de marketing se trata, los medios tradicionales…
5 Ejemplos de que el tener mucho dinero para invertir en…
La aplicación de Volkswagen: Un ejemplo claro de…
El artículo Algunos ejemplos de peluches como protagonistas del marketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? 5 Ejemplos de que el tener mucho dinero para invertir en publicidad no garantiza la efectividad - 06/02/2014 9:30:36
"Existe una máxima que puede sintetizar todo el contenido de este artículo: "El dinero no lo es todo". Se aplica esto en todo tipo de escenarios ,incluyendo el marketero-, en el que, tal cual como lo afirma el experto Omar Rincón, poseer grandes sumas de dinero para invertir en campañas publicitarias no garantiza de por sí el éxito en estas campañas, no asegura el aumento en las ventas, porcentaje de recordación, consolidación de una identidad de marca o mejoría en los muchos otros medidores.Como ejemplo de lo que se expone en el presente artículo, traemos cinco nombres, cinco marcas cuyas campañas de marketing, por costosas que sean, no les han resultado muy exitosas.
Postobón: Su presencia es en alguna medida hostigadora, produce hastío y cambian de imagen constantemente: Postobón en cualquier edad, con fantásticos sabores, el fútbol es Postobón, las reinas también lo son, la música es… y un sinnúmero de etcéteras que les impiden la distinción, el ser identificados con algo aparte de un camaleón publicitario.
Unilever: Basta decir que lo único que se salva de su austeridad y que no necesariamente utiliza una propuesta ambiental que nadie cree, es su marca Axe que resulta todo lo contrario a eso que sus campañas publicitarias son.
Procter & Gamble: Mensajes convencionales, no existen propuestas innovadoras, no hay creatividad y cuando lo intentan comenten errores como un spot de muy mal gusto en el que invitaban a los hombres a afeitarse todo el cuerpo para verse "más modernos".
Éxito y Claro: Si bien saben copar los medios de comunicación y espacio público con su publicidad, logrando con facilidad un top of mind, la gente resulta recordándolos por siempre debido a lo pésimo que es su servicio. En el caso de Éxito: largas filas, colaboradores que no tienen idea de lo que es un buen servicio, falsas promociones, precios altos; todo en contradicción con lo que presumen en sus campañas. En referencia al servicio que brinda Claro si creo sobran las palabras.
Resultan estas marcas mencionadas, que de seguro son apenas algunas, una clara evidencia de que en el marketing tanto como en la vida, el dinero no lo es todo.
Artículos Recomendados:
Algunas de las campañas publicitarias más creativas del…
Las mejores estrategias y campañas publicitarias de todos…
RedBull genera polémica con su último spot publicitario en
El SEO, más vigente que nunca
Marketing postal: tan tradicional como efectivo
El artículo 5 Ejemplos de que el tener mucho dinero para invertir en publicidad no garantiza la efectividad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo y El Corte Inglés nunca ha llegado a ser el Amazon europeo?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo incrementar las Ganancias de su Negocio en 6 Pasos y 10 Ideas para iniciar un negocio propio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Trabaje en lo suyo y Quiero Abrir mi Propio Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario