Que opina usted? Colorfy, para relajarnos pintando diferentes diseños - 26/07/2015 16:00:27
"Colorfy es una aplicación que podemos tener en cuenta para aquellos momentos que necesitamos desconectarnos de la rutina y dejar que nuestra mente se relaje.La propuesta de Colorfy es que dediquemos unos minutos a pintar diferentes diseños, combinando colores desde nuestro dispositivo móvil.
La dinámica es muy simple, ya que solo tenemos que escoger algunas de las galerías temáticas (no todas son gratuitas) que nos presenta la aplicación. Tendremos flores, figuras de animales, figuras orientales, entre otros diseños.
La paleta de colores básica está compuesta de 21 tonalidades, y si deseamos lograr más combinaciones podemos optar por comprar paletas adicionales.
Para pintar solo tenemos que tocar la parte del diseño que deseamos aplicar el color, y si necesitamos ampliar la imagen para ver bien los detalles de las figuras orientales, por ejemplo, podemos utilizar el zoom.
Como podemos utilizar la aplicación sin conexión a internet, es ideal cuando estamos esperando en algún lugar público y queremos apaciguar la monotonía con una distracción.
Y cuando terminamos un diseño, tenemos la opción de compartirlo con nuestros amigos o contactos, a través de las redes sociales. Y si necesitamos un poco de inspiración para darle vida a nuestro diseños, podemos recorrer las imágenes que los usuarios han compartido en Instagram con #colorfy.
Podemos utilizarla en nuestro dispositivo Android o iOS.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Feeday, un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS - 19/07/2015 7:00:55
" Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Grids (una app para navegar por Instagram desde el escritorio), en esta ocasión os hablamos de Feeday, un widget para dispositivos iOS con el que es posible consultar las novedades más recientes de Instagram desde el centro de notificaciones de tu dispositivo.De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes de Instagram sin necesidad de abrir la app cada vez. Dado que Feeday es un widget para iOS, su principal ventaja es la rapidez con la que podemos acceder al mismo: simplemente es necesario deslizar el centro de notificaciones hacia abajo. Concretamente, Feeday se sitúa en la pestaña "Hoy". Por supuesto, en caso de que una determinada imagen nos llame la atención es posible pulsar pulsar sobre la misma para visualizarla en la aplicación oficial. Por defecto, el widget del que os hablamos nos muestra las tres fotografías más recientes en el centro de notificaciones. A pesar de ello, es posible aumentar esta cifra, pudiendo escoger entre tres, seis y nueve imágenes. Eso sí, es necesario pagar por una compra in-app de 0,99 euros para desbloquear estas dos últimas cifras.
Podéis descargar Feeday de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por último, aprovechamos para destacar que los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.
Link: Feeday.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, YoVivo, app para iOS que reúne todas tus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube - 12/07/2015 1:00:22
" Dada la gran cantidad de plataformas de almacenamiento en la nube disponibles en la actualidad, en ocasiones puede llegar a resultar complicado localizar una fotografía en concreto si no recuerdas en cuál de estos servicios se encuentra. Hoy os hablamos de YoVivo, una app que tiene por objetivo reunir todas las fotos almacenadas en distintas plataformas en una única aplicación.Gracias al funcionamiento de la aplicación, es posible organizar de forma sencilla tus fotos de Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, DropBox, Google Drive y OneDrive, además de las almacenadas en el carrete del terminal. De esta forma, podrás descargar una fotografía en concreto y subirla a otro de estos servicios en cuestión de segundos, sin necesidad de tener que acceder a cada aplicación por separado. Además, YoVivo ofrece otras funciones, como la posibilidad de crear presentaciones con imágenes y música sin salir de la app. Para ello, simplemente será necesario escoger las imágenes que más te interesen y seleccionar la canción con la que acompañar la presentación. Posteriormente, podrás compartir tus creaciones a través de las principales redes sociales. Por último, dada la gran cantidad de información personal almacenada en la aplicación, es de agradecer la posibilidad de proteger tus imágenes con una contraseña o mediante tu huella dactilar.
Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se resumen las principales características de la app:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El crecimiento de Instagram: otra publicidad es posible - 29/07/2015 3:56:07
Un estudio de preferencias publicitarias de eMarketer sitúa la cifra de ingresos por publicidad móvil de Instagram a nivel mundial para este año 2015 en $595 millones de dólares, con una previsión de que alcance los $2.817 millones en el 2017.
Cuando, en abril del año 2012, Facebook anunció la adquisición de Instagram por mil millones de dólares (que terminaron siendo $715 millones debido a la oscilación a la coyunturalmente a la baja del precio de las acciones de Facebook), muchos se echaron las manos a la cabeza y no dudaron en hablar de burbuja al ver que se pagaban esas cantidades por una compañía que, a pesar de su fuerte crecimiento en número de usuarios, nunca había tenido un modelo de negocio expresado como tal.
A velocidad internet, es fácil en muchas ocasiones perder la perspectiva. Aquella adquisición que parecía un capricho o un sinsentido en el año 2012, hoy demuestra, tras el adecuado desarrollo de negocio, tras la materialización de las sinergias con la parte compradora, y tras dotarla de un modelo publicitario adecuado, ser no solo rentable, sino fantásticamente rentable, capaz de amortizar la inversión realizada en su adquisición en un tiempo verdaderamente corto.
Pero lo mejor del tema no es el hecho de que la compra fuese más o menos visionaria, sino lo que tiene de positivo y de esperanzador comprobar por la vía de los hechos que otra publicidad es posible. Por el momento, hablar de publicidad en Instagram es complicado en España, porque aún no está disponible: parece ser que Facebook comenzará a ofrecerla en nuestro país a finales de este septiembre, lo que conlleva que la amplia mayoría de los anunciantes aún no han tenido la oportunidad de ponerla a prueba ni los usuarios la posibilidad de verla, pero es interesante entender sus elementos característicos.
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario