Información: Hulu considera ofrecer nueva modalidad de suscripción de mayor coste pero sin publicidad - 17/07/2015 11:00:14
" Hulu podría estar considerando ofrecer una nueva modalidad de suscripción por el que, por una cuota que podría oscilar entre los 12 y los 14 dólares mensuales, ofrecería a los usuarios sus contenidos audiovisuales bajo demanda sin publicidad, según publicó ayer jueves The Wall Street Journal. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, Hulu ofrece su servicio bajo demanda al precio de 7,99 dólares al mes. Con ello, acorde a la citada publicación, Hulu podría dirigirse hacia aquellos usuarios que quieren disfrutar de contenidos audiovisuales vía streaming bajo demanda sin tener que soportar los anuncios publicitarios, en el que además, la nueva modalidad de suscripción podría entrar en servicio este próximo otoño.La lógica de este posible movimiento es que otros servicios que ya ofrecen contenidos bajo demanda vía streaming sin anuncios publicitarios están viendo aumentar el número de usuarios, como es el caso de Netflix, que a pesar de la saturación existente en el mercado local, sigue consiguiendo captar nuevos usuarios a su servicio de suscripción, en el que ha doblado la cantidad de los mismos con respecto al pasado año, lo que está posibilitando que incluso suban las acciones de la compañía.
A ello hay que sumarle que cada vez hay más usuarios que quieren ver contenidos audiovisuales bajo demanda sin anuncios publicitarios, un cambio de tendencia al que hay que tener en consideración, algo que afectará a las empresas de televisión, redes e incluso a las agencias de publicidad.
Obviamente, Hulu tiene que poner un precio más alto a su nueva modalidad de suscripción para no afectar a su actualidad modalidad en la que incluye publicidad. De esta manera, mantiene a aquellos usuarios que están dispuestos a soportar los anuncios publicitarios a cambio de tener una tarifa mensual menos y podría ganar nuevos usuarios que estén dispuestos a pagar más a cambio de no recibir publicidad.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Netflix cambia de estrategia: adiós a los "atracones" de capítulos - 09/06/2015 2:45:46
"Netflix ha puesto de moda una nueva forma de ver contenidos audiovisuales: el binge watching. Se trata de darse un "atracón" de los episodios de las series favoritas de los usuarios durante horas y horas. La disponibilidad de las temporadas enteras de algunas exitosas series junto con la forma de consumir contenidos de los millennials ...La entrada Netflix cambia de estrategia: adiós a los "atracones" de capítulos aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Un estudio demuestra que cerrar The Pirate Bay no hace que aumenten las ventas online - 05/06/2015 3:13:30
" El pasado 27 de marzo un juez ordenó el bloqueo de Pirate Bay en España, convirtiendo al nuestro en uno más de los muchos países que han optado por hacer lo mismo con esta y otras muchas páginas de descargas. La excusa en al que se han basado estos cierres siempre ha sido la de que con ellos se ayuda a aumentar las ventas de los contenidos audiovisuales, ¿pero es eso verdad?Esta es una pregunta cuya respuesta siempre ha variado dependiendo de a quién se la realicemos. Pero ahora la Universidad Carnegie Mellon de Pensilvania ha publicado un estudio en el que, tras analizar el comportamiento de los consumidores después del bloqueo de Pirate Bay en el Reino Unido en 2012, han llegado a la conclusión de que la medida apenas tuvo impacto en el incremento de las ventas de contenidos audiovisuales por canales convencionales.
Según el estudio, la razón por la que estas medidas son inútiles es principalmente que los usuarios suelen tender a seguir accediendo a la web mediante proxies y VPNs, o que simplemente acuden al resto páginas de la competencia. El sistema de descargas por torrent está montado de tal manera que no le afecta el que se pueda eliminar o bloquear uno de sus muchos buscadores.
La clave: el cierre de muchas páginas a la vez
Quizás la clave del fracaso de estas medidas es que suelen ser demasiado flojas. Eso es por lo menos lo que se desprende de la segunda parte del estudio, en la que después de analizar también los datos del cierre masivo de más de una docena de páginas de descargas por parte del Reino Unido en 2013, se concluye que en aquella ocasión la medida sí que tuvo un efecto positivo en el mercado.
Esta medida tan drástica parece tener un mayor efecto sobre todo en los usuarios más asiduos a las páginas de descargas, puesto que la cantidad de clicks que estos realizaron en páginas de streaming de pago aumentó en un 23,6%, mientras que en los que menos visitaban las webs el aumento fue de sólo un 3,5%. Por lo tanto, el beneficio tampoco podemos decir que fue para los comercios convencionales, sino para alternativas online como Netflix, cuyo tráfico aumentó un 12%.
Vía | Torrent Freak
Imagen | Dennis Jarvis
En Genbeta | The Pirate Bay: las quince mejores alternativas a The Pirate Bay
También te recomendamos
El comercio electrónico en España crece a pesar de la crisis
Una operadora sueca a juicio por no bloquear The Pirate Bay
Ellos fueron los visionarios. Los 7 discursos universitarios de personas que cambiaron la sociedad
-
La noticia Un estudio demuestra que cerrar The Pirate Bay no hace que aumenten las ventas online fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Hulu considera ofrecer nueva modalidad de suscripción de mayor coste pero sin publicidad - 17/07/2015 11:00:14
Hulu podría estar considerando ofrecer una nueva modalidad de suscripción por el que, por una cuota que podría oscilar entre los 12 y los 14 dólares mensuales, ofrecería a los usuarios sus contenidos audiovisuales bajo demanda sin publicidad, según publicó ayer jueves The Wall Street Journal. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, Hulu ofrece su servicio bajo demanda al precio de 7,99 dólares al mes. Con ello, acorde a la citada publicación, Hulu podría dirigirse hacia aquellos usuarios que quieren disfrutar de contenidos audiovisuales vía streaming bajo demanda sin tener que soportar los anuncios publicitarios, en el que además, la nueva modalidad de suscripción podría entrar en servicio este próximo otoño.
La lógica de este posible movimiento es que otros servicios que ya ofrecen contenidos bajo demanda vía streaming sin anuncios publicitarios están viendo aumentar el número de usuarios, como es el caso de Netflix, que a pesar de la saturación existente en el mercado local, sigue consiguiendo captar nuevos usuarios a su servicio de suscripción, en el que ha doblado la cantidad de los mismos con respecto al pasado año, lo que está posibilitando que incluso suban las acciones de la compañía.
A ello hay que sumarle que cada vez hay más usuarios que quieren ver contenidos audiovisuales bajo demanda sin anuncios publicitarios, un cambio de tendencia al que hay que tener en consideración, algo que afectará a las empresas de televisión, redes e incluso a las agencias de publicidad.
Obviamente, Hulu tiene que poner un precio más alto a su nueva modalidad de suscripción para no afectar a su actualidad modalidad en la que incluye publicidad. De esta manera, mantiene a aquellos usuarios que están dispuestos a soportar los anuncios publicitarios a cambio de tener una tarifa mensual menos y podría ganar nuevos usuarios que estén dispuestos a pagar más a cambio de no recibir publicidad.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Consulte Información de Gana lo que quieras adiós a los "atracones" de capítulos y estudio demuestra que cerrar The Pirate Bay no hace que aumenten las ventas online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web según Variety y de los grandes proyectos de vídeo bajo demanda en España?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario