Interesante, SimilarWeb adquiere Swayy para mejorar la calidad de sus productos - 20/07/2015 12:30:44
" Con unos dos años de actividad ofreciendo su servicio de descubrimiento y selección de contenidos para aquellas compañías que carecen de personal que atienda sus medios sociales, empleando su tecnología de comprensión y recomendación de contenidos para su publicación en plataformas en plataformas como Twitter, Facebook o LinkedIn en base a la comunidad de la que disponen, Swayy anuncia en su blog que ha sido adquirida por SimilarWeb, plataforma especializada en el análisis de tráfico para aplicaciones web y móviles. Como consecuencia de ello, su servicio cerrará sus puertas el próximo 24 de julio.Bajo la adquisición de Swayy, la idea de SimilarWeb es mayormente para contar con el potencial del equipo, o dicho de otra manera, la adquisición de talento, unido a la experiencia de la que disponen en la actualidad, incluyendo sobre todo a los de los cuatro fundadores de Swayy, Ohad Frankfurt, Oz Katz, Shlomi Babluki, y Lior Degani, que servirá para mejorar la calidad de la tecnología de reconocimiento de SimilarWeb para que sea más precisa mediante las mejores en el algoritmo de reconocimiento de contenidos. Hay que señalar que el equipo de Swayy ya había desarrollado su propio motor de procesamiento de lenguaje natural y personalización.
Swayy marca así el final de su capítulo como servicio y el inicio de un nuevo capítulo dentro de SimilarWeb, donde se centrarán en el análisis de datos y desarrollo de productos significativos que los usuarios desearán y utilizarán a nivel global, según indican en su blog.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Google trabaja en una tecnología que cuenta las calorías en fotos de comida - 03/06/2015 1:00:11
" Una de las más útiles características que han popularizado a Google Photos en tan reciente tiempo de vida ha sido el permitir buscar en nuestra extensa librería de fotografías usando como palabra de búsqueda los objetos que aparecen en ellas.Pues bien, comentan en The Guardian que la tecnología de reconocimiento de imágenes de Google no para y ahora va por mucho más: el detectar comidas específicas dentro de las miles de fotografías donde la comida es protagonista para luego analizar instantáneamente la cantidad de calorías en cada plato presente y así aprovechar las mediciones a favor de la salud del usuario, por ejemplo, colaborando en los registros históricos, gestión y motivación para la completación de dietas.
El proyecto es referenciado como Im2Calories y comenta Kevin P. Murphy, investigador y vocero de Google, que la magia está en sofisticados "algoritmos de aprendizaje profundo", esto es, que se valen de desarrollos en inteligencia artificial para conseguir con una gran probabilidad de acierto los específicos platos o alimentos por separado que aparecen en las fotografías y las estimaciones de su contenido calórico luego de considerarlos en conjunto -con el Graph Knowledge tras bastidores-.
Vale destacar que no es el único ni el más reciente intento de Google por ahondar en el mundo de la comida pues hace pocos meses conocimos detalles de Tablescape, una supuesta aplicación móvil que a lo red social y con características enriquecidas, llegaría próximamente a formar parte del arsenal de herramientas del que disponen todos los fanáticos del "food porn".
En fin, restará ver de qué forma será implementada tal tecnología -si es que llega a tal fase- tan pronto logre progresos prácticos y específicos para el amplio público.
Vía: 9to5google | Imagen: #foodporn en Instagram
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Los ganadores del SXSW Accelerator - 17/03/2015 20:00:46
" Después de varios días disfrutando del evento que vió nacer a giganets como Twitter o FourSquare, protagonizado este año por la omnipresente Meerkat, ya tenemos los ganadores en las 6 categorías del SXSW Accelerator.Enterprise and Smart Data Technologies
Ya habíamos escrito sobre PartPic en nuestro post anterior. Lo que vale la pena destacar de esta Startup de Atlanta es su visión para llevar esta tecnología más haya de las empresas de refacciones de coches con su algoritmo de extracción de información por medio de Computación visual. Aquí pueden ver un video cuando presentaron en TechCrunch Disrupt SF.
Digital Health and Life Sciences Technologies
En el área de salud, la Startup Alemana Tinnitracks fue la que se llevó el galardón con su aplicación que genera terapias auditivas para curar el Tinnitus o acúfenos, el cual consiste en escuchar pequeños golpes/sonidos sin ninguna razón específica. La terapia consiste en escuchar música mp3 que tiene el usuario, música que alteran antes de ofrecerla en su app. La tecnología detrás esta basado en algoritmos desarrollados con aportes de la neurociencia.
Innovative World Technologies
La ganadora de esta categoría es Slantrange; una excelente herramienta que puede prometer buenos avances para gente en el sector de la agronomía, que se pueden beneficiar de esta tecnología de drones y software para el cultivo. Ayudan a medir el stress de las plantaciones y el ataque de las plagas en los cultivos.
Wearable Technologies
Una empresa escandinava se llevo los honores en la categoría de prendas y dispositivos inteligentes con una banda para niños llamada Tinitell que permite la comunicación con sus padres mediante comandos de voz tan sencillos como "mama" o "venir por mí"; por ahora el soporte es solo para inglés pero están trabajando en los idiomas y esperemos que el castellano se encuentre dentro de sus prioridades.
Entertainment and Content Technologies
Aquí la empresa Zype se llevó la victoria con su propuesta de una plataforma abierta para contenidos visuales; que proporciona herramientas para descubrimiento y distribución de los contenidos. Es Open Source lo cual permite a los creadores de vídeos utilizar esta potente herramienta en sus contenidos independiente del canal de distribución.
Social Technologies
La gente descarta industrias poco "sexys" como la compra-venta de inmuebles, pero tenemos la propuesta de RealSavvy que desea que las transacciones inmobiliarias tengan una experiencia social con mayor relevancia. Esto quiere decir que puedes contactar a tus amigos y familiares para que opinen sobre la casa o departamento que vas a comprar/vender.
Esperemos ver alguna de estas Startups en nuestro día a día, aunque muchas están enfocadas al mercado anglosajón. No descartemos que alguna de ellas pueda dar el salto a una adopción masiva. Esto en parte será gracias a su participación en SXSW.
El tiempo dirá si la apuesta se mantendrá atractiva lo suficiente para llegar a cada uno de nosotros.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta. - 17/05/2015 9:45:44
9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta.
Por María González.
Negocios 1000.
Si queremos construir un gran negocio debemos ser muy cuidadosos con las personas que dejamos a cargo de él. Cada persona positiva que dejas entrar en tu vida o en tu negocio aumenta tus posibilidades de ser positivo en un 11%, según se estima en un estudio publicado en The Royal Society.
Averiguar a quién evitar y a quién dejar entrar no siempre es fácil.
No es fácil identificar a las personas tóxicas en tu vida, y tampoco lo es, en principio, identificarlas en la empresa, aunque con un poco de práctica se puede conseguir ser realmente bueno en mantenerse lejos de las personas que pueden llevar a pique tu negocio.
Estas son las 9 personas que se deben evitar cuando se está comenzando un negocio, según la publicación de Isaiah Hankel en la prestigiosa revista Entrepreneur.
1. Las Sirenas.
Las sirenas son ese tipo de personas increíbles y atractivas que entran en tu negocio y te distraen completamente. Más que nadie, estas personas tienen la habilidad de centrar la atención en ellos y lanzar tus esfuerzos fuera de pista.
Una gran cantidad de futuros profesionales prometedores han sido sacrificados por las sirenas. Algunas personas han vendido sus negocios por mucho menos de lo que valen y otras han renunciado a sus negocios para conseguir un tipo de esquema lanzado por las sirenas. No permitas que una persona de este tipo te haga olvidar que tú y tu negocio tenéis algo increíble que mostrar al mundo.
2. La Cabra.
Las cabras son aquellas personas muy carismáticas, con gran conversación y una suerte increíble para salirse siempre con la suya. Estas personas tienen muchos puntos fuertes.
El problema es que utilizan sus fortalezas de forma tortuosa. Las cabras tienen poca ambición más allá de convencer a otros de tomar malas decisiones. Si tomas decisiones erróneas constantemente cada vez que estás cerca de alguien en particular, es el momento de mandar a esa persona fuera del negocio.
3. El Elefante.
Un elefante nunca olvida. Los elefantes son esas personas en tu negocio que nunca miran hacia delante, sólo tienen en cuenta los errores que se cometieron en el pasado y nunca pasan página.
No dejes que un elefante te impida mirar hacia delante y conseguir tus propósitos. Todo el mundo falla, especialmente los empresarios. Si has fracasado, significa que has aprendido. Así que mantén el rumbo y sigue adelante.
4. El Enemigo.
Los enemigos son personas que quieren estar en la cima, pero no quieren trabajar para llegar allí. En su lugar, utilizan a los que están a su alrededor para que les hagan el trabajo y así parezca que están en la cima.
Los enemigos son perdedores, pero también pueden servir como una fuente de motivación de una manera extraña. No dejes a los enemigos en tu negocio, úsalos como fuente de motivación para hacer tu negocio lo más fuerte posible.
5. El Narcisista.
Los narcisistas son personas con talento que consumen demasiado de sí mismos para tomar cualquier tipo de decisión. Son especialmente malos a la hora de tomar una decisión orientada a todo el equipo.
Un narcisista podría incluso animarte a poner la imagen de tu empresa sobre su reputación. Esto siempre es mala idea.
Al iniciar un negocio lo mejor es ser transparente y auténtico. No trates de hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que son y evita tratar de ser algo que no eres. Mantén a los narcisistas fuera del comienzo de la empresa y mantente enfocado en tu reputación y no en tu imagen.
6. El Ares.
Ares es el dios griego de la guerra. Las personas de tipo Ares aman el conflicto. Son adictos al drama y a ganar a toda costa, incluso si no hay nada que ganar. Cualquier tiempo dedicado a tratar de corregir o incluso comprender un Ares es una pérdida de tiempo. Es mejor ignorar a estas personas y mantenerlas fuera del negocio por completo.
7. El Dioniso.
Dioniso es el dios griego del vino, fiestas y placer. Los Dionisos son buscadores de placer que tienen muy poca paciencia cuando no encuentran la satisfacción inmediata.
Ten cuidado de dejar a este tipo de personas en tu negocio porque el placer de cualquier tipo es adictivo y requiere mucho tiempo. Es importante tener amigos y divertirse, pero nunca se debe sacrificar su inicio a una serie de horas de fiesta y excesos.
8. El Gato Negro.
Algunas personas pueden entrar en un negocio y llevarlo a la cima. Otras entran y lo matan. Los gatos negros son estos últimos. Son ese tipo de personas que parece que tienen una nube negra encima que los sigue allá donde quiera que vayan.
Estas personas son de mala suerte, negativas y siempre están deprimidas. No te sientas mal por estas personas. Lo más probable es que les guste estar en el banquillo. Por lo tanto, déjalos que reposen y asegúrate de que estén sentados fuera de tu negocio.
9. El Pez Gordo.
Peces gordos son aquellas personas que van a entrar en tu empresa únicamente porque tienen dinero que aportar. Si estas personas son inversores o capitalistas de riesgo, no dejes que su dinero te distraiga del hecho de que muchos de ellos, únicamente quieren controlar tu empresa y ganar dinero a tu costa sin aportar nada más que dinero.
Ten mucho cuidado de a quién dejas entrar a formar parte de tu empresa. Nadie trabaja tan duro para ver su empresa y su reputación en manos de un pez gordo que siempre tiene la última palabra. Mantén siempre el control accionarial de tu empresa tanto como te sea posible.
(Ver: Tu oportunidad o cómo perder tu negocio en sólo 8 minutos)
Recientemente se ha dado un caso de un emprendedor que vendió su empresa por asesoramiento de sus inversores por 50 millones de dólares, y el emprendedor no ha visto ni un sólo dólar de la venta porque no le correspondía. Los inversores llegaron a controlar el negocio del emprendedor hasta el punto de haber sido los únicos beneficiados tras la venta.
Es por eso que a la hora de elegir a un socio o inversores para tu negocio, debemos tener mucho cuidado de que esos inversores entren dentro del capital inteligente, y no del capital a secas.
Por María González
martes, 5 de mayo de 2015
María González
Trabajé en Caja Rural de Granada.
Estudié en Universidad de Granada
Vivo en Granada
Relacionados:
- 10 consejos a la hora de elegir un socio para tu negocio
- 10 consejos para iniciar un negocio con éxito
- 10 motivos por los que fracasan los pequeños negocios al inicio
- Los 10 mandamientos para fracasar seguro en los negocios
Licencia:
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica.
Hecho en Granada, España 2014
Negocios1000 . Algunos Derechos Reservados
Contacta con Nosotros. Con la tecnología de Blogger
--------------------
Fuente: Negocios 1000 Imagen 1: Bad partnership Imagen 2: Bad-partnership
.... Twittear
Artículos relacionados:
- Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta
- Cómo aprender 6 formas inteligentes de tratar con las personas tóxicas
- De trolls, parásitos y demás. 3 tipos de personas tóxicas y cómo enfrentarlas
- Gente tóxica: Los 7 hábitos de la gente altamente negativa y cómo evitarla
- Los 7 hábitos de la gente altamente manipuladora y 8 consejos para tratarla
- Como identificar y tratar a los 8 tipos de "mejores enemigos" en tu trabajo
- Psicología inversa: 10 hábitos de las personas altamente miserables
Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia
Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras 4 Alternativas para Minimizar los índices de Robo en su Tienda y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google trabaja en una tecnología que cuenta las calorías en fotos de comida y Google adquiere Timeful cuya tecnología llegará a Google Apps en un futuro
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google trabaja en una tecnología que cuenta las calorías en fotos de comida y Google adquiere Timeful cuya tecnología llegará a Google Apps en un futuro
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario