Que opina usted? Windows Blue, el inicio de la revolución de las actualizaciones de Microsoft - 23/02/2013 12:01:03
" Microsoft planea (acertadamente) modificar el calendario en el que se actualizan sus productos. El principal cambio será que, a partir de Windows Blue, cada producto dejará de tener su propio ciclo de vida. Hasta ahora las fechas de lanzamientos y actualizaciones de productos de Microsoft conformaban un calendario bien complejo, y Windows Blue va a ser el inicio de un nuevo ciclo de actualizaciones con más lanzamientos por año e integrando muchos productos de Microsoft.¿Qué es Windows Blue exactamente?
Originalmente Windows Blue iba a ser un feature-pack que traería novedades a Windows 8 y Windows RT para este otoño. Windows Blue, no obstante, es bastante más ambicioso que una actualización para un único producto, dado que incluirá en una nueva dinámica de actualizaciones a otra serie de productos que forman parte del ecosistema de Microsoft.
Windows Blue será la primera actualización de esta nueva dinámica, e incluirá nuevas características (muchas aún sin concretar) en Windows, como una nueva versión del núcleo o Internet Explorer 11. Poco más se sabe de momento al respecto de Windows Blue como producto concreto, si bien el cambio de ciclo de actualizaciones parece más que claro. Mover, además, a los consumidores a modelos de suscripción para ciertos productos (como Office) facilita este cambio de filosofía.
Windows Blue: actualizaciones más frecuentes y a menor coste
Esta nueva dinámica de actualizaciones sería más parecida a la que llevaba la familia Windows Live hace tiempo, con "waves" que iban llegando progresivamente a todos los servicios que formaban parte de ella. Windows Blue será la primera "wave" de este nuevo ciclo, que afectará al ecosistema de productos de Microsoft al completo: Windows, Windows RT, Windows Phone, Windows Server, Outlook.com, SkyDrive y Bing, por poner algunos ejemplos.
La idea es dejar de lanzar un sistema operativo cargado de novedades cada tres años, una nueva versión de Office cargada de novedades con otro ciclo distinto, una nueva versión de Windows Phone cada X tiempo con nuevas características, y cada una siguiendo su propio calendario. La idea es más cercana a lanzar actualizaciones que incluyan novedades en toda la familia de productos de Microsoft, con menor tiempo entre ellas (ciclos anuales) y a coste menor en caso de tenerlo.
Estas actualizaciones irían bastante más allá de lo que hoy conocemos como service packs (que se limitan a ser parches acumulativos con todo lo lanzado hasta ese momento) y se aplicarían no un día exacto, pero sí en un periodo relativamente corto (y apuesto que con distribución escalonada según zona geográfica). Lo realmente interesante de este nuevo ciclo de actualizaciones es que cambia completamente el modo en el que Microsoft desarrolla y lanza productos y servicios.
Vamos a poner un ejemplo. Si salvamos el parón que supuso Vista (cinco años tras el lanzamiento de XP) y el ciclo anómalo de XP, aproximadamente cada tres años se lanzaba una nueva versión de Windows. Una nueva versión de la plataforma al completo, con un equipo enfocado en lanzar actualizaciones poco frecuentes y con bastantes cambios entre ellas. A partir de Blue la idea es lanzar una actualización completa cada año y, además, a poder ser vía Windows Store.
Y sí, la estrategia es muy similar a la de Apple con OS X: lanzar actualizaciones (gratuitas o de pago) más frecuentemente, utilizando su propia plataforma de distribución de software, y de paso ahorrándose pasar por los fabricantes. Porque Apple lanza sus propios ordenadores y diseña su sistema específicamente para ellos, pero Microsoft, tradicionalmente, lanza una compilación RTM de Windows y reza para que los fabricantes lancen a tiempo sus ordenadores con sus sistemas operativos.
Es obvio que con actualizaciones más frecuentes Microsoft podrá estar más al día, sobre todo observando los claramente más frecuentes lanzamientos de su competencia, y añadir nuevas características según exigencias del mercado. Microsoft no ha dicho nada al respecto de Windows Blue, si bien recientes ofertas de empleo han hecho que lo veamos como un hecho para, además, dentro de no demasiado tiempo. Por supuesto, no dudéis que estaremos atentos a todo lo relativo a este asunto.
En Xataka Windows | Blue, la ola azul que actualizará todo el ecosistema de Windows
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: ¿Cómo se desinstala una aplicación en Windows 8? - 26/10/2012 17:53:11
" El día de hoy salió a la venta Windows 8, así que muchos ya empezaron a comprarlo directamente desde internet (incluido Arturo Goga) ya que está en un precio promocional de 40 dólares hasta enero y si tienes Windows 7. Si eres una de las personas que no se pudo esperar y ya adquirió el nuevo sistema operativo de Microsoft, hay que decir que algunas cosas han cambio en especial por la nueva interfaz Moder UI, cosas que cambiaron para bien.Como la mayoría de personas sabrá, para desinstalar una aplicación en el Windows de toda la vida debemos ir a Panel de Control, añadir o quitar programas, buscar nuestro programa y desinstalar, pues ahora con Windows 8 la cosa ha cambiado, por lo menos en la primera pantalla, así que si queremos desinstalar los programas que bajamos desde la Windows Store, solo deberemos seleccionar la aplicación en la pantalla de inicio, hacemos clic en el botón derecho (o si deseas arrastras la aplicación hasta la parte de abajo de la pantalla) y elegimos la opción de desinstalar y aceptar. Algo mucho más sencillo de que se hacía antes.
El video de arriba muestra perfectamente la acción haciéndonos la vida más sencilla. Si tienen aplicación que no hayan sido bajadas de la tienda de Windows si tendrán que hacerlo del método tradicional: Panel de control, añadir o quitar programas, buscamos el programa y lo desinstalamos.
Vía: Genbeta
Similar Posts:
5 Minute Break, aplicación que te recuerda descansar después de un largo periodo de trabajo
iCloud en Windows, con iCloud Control Panel
Salta la interfaz Metro de Windows 8 y usa la barra de tareas convencional
Pokki, te agrega un menú de inicio a Windows 8
Como Borrar Windows Live Messenger 2011 / Descargar Windows Live Messenger 2009 (Tutorial)
Etiquetas:
aplicaciones, desinstalar, herramientas, windows 8
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Windows 8. Análisis - 26/10/2012 1:21:31
" Y lo digo, Windows 8 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado después de una fase de pruebas y diferentes versiones en las que principalmente los desarrolladores se han encargado de plantarle las quejas y sugerencias de cómo poder mejorar esa nueva experiencia que la compañía quiere venir a ofrecer.Esa nueva experiencia se basa sólo en tres simples palabras: táctil, hardware y aplicaciones, estas han servido de base para construir lo que ahora conocemos como Windows 8, en el que notamos un movimiento fresco e intuitivo con importantes aportes por desarrolladores pero manteniendo muy en el fondo el clásico Windows que ha llegado a encantar el mundo.
¿Será que Windows 8 es el punto de inflexión en sistemas operativos? o ¿soló es el principio de lo que Microsoft nos quiere vender en un futuro?, analicemoslo a fondo y veamos si respondemos estas preguntas.
Windows 8, el inicio
Si queremos empezar a notar cambios entre Windows 8 y su antecesor justo después de la instalación, la velocidad de arranque es uno de ellos, claro esto también dependiendo del hardware a utilizar, pero en el equipo de prueba: Core i5 a 2.5GHz, 4GB Ram y 500 GB en HDD el inicio se completó en menos de diez segundos, algo brutalmente diferente a lo que Windows 7 ofrecía aún después de una instalación desde cero.
Sin duda el inicio para llegar a una nueva pantalla de bloqueo si es rápido, pero aunque lleguemos a una velocidad descomunal esta pantalla me parece que es el primer obstáculo a superar. Si uno nunca ha trabajado con un dispositivo táctil es difícil entender tanto su función como su acción, y lo peor es que por ningún lado tenemos la opción para desactivarla.
Si no tenemos un pantalla táctil para subir la pantalla de desbloqueo sólo basta con pulsar alguna tecla o el click del mouse o trackpad y esta pantalla de desbloqueo que también nos muestra un pequeño centro de notificaciones (que hubieramos querido que fuera más útil) pasará a segundo plano para mostrar el inicio de nuestra cuenta.
Una de las novedades integradas en Windows 8 es la sincronización, la cual se basa en usar nuestra cuenta de Microsoft que anteriormente se conocía como Windows Live ID en todos los dispositivos en los que tengamos instalado el sistema operativo, para sincronizar nuestra información personal, contactos, y algunas aplicaciones para su posterior descarga.
Así que ahora, si asociamos nuestra cuenta de Microsoft con nuestro dispositivo, tenemos que iniciar con el usuario y contraseña de este servicio, algo que en algunos casos, independientemente de si hay o no conexión a Internet, vuelve la autentificación de nuestra contraseña un proceso más lento de lo normal.
Windows 8 y su interfaz, es el principal cambio
Uno de los cambios más importantes dentro de todo el sistema operativo es la inclusión de aquella interfaz en donde los rectángulos y cuadros con movimiento son los que nos dan la bienvenida después de iniciar sesión.
Primero llamada Metro, y ahora Modern UI, esta interfaz ha sido heredada del sistema operativo móvil Windows Phone 7 y se basa en una cuadrícula que se compone de "live tiles". Estos nos muestran la información y en algunos casos solo el icono de las aplicaciones instaladas dentro de Windows 8.
Los efectos de actualización de cada "tile" nos dan la sensación de estar ante un mural con ventanas, donde cada una tiene una vista previa de lo que está en su interior. Las que tiene una información más detallada y mejor constituida son las aplicaciones que viene por defecto con el sistema operativo, en este caso Mensajes, Fotos, Correo, Calendario,…, etc, y que en definitiva son las que aportan una mayor ventaja a esta característica, sea un mensaje, un correo, una fecha en el calendario o una mención en Twitter, en cada pequeña "tile" se muestra esa notificación hasta que nosotros decidamos abrir la aplicación y entonces está se eliminará.
La personalización también la tenemos presente en esta Modern UI, la redimensión de los "tiles" y el cambio de fondo son algunas opciones disponibles, también tenemos la selección del color con el que queramos que se alumbren todas las opciones dentro de la configuración, así como de algunos menús de las aplicaciones. No sabemos si Microsoft después permitirá poner una imagen de fondo propia fuera de las que ofrece por defecto el sistema, ya que estas también cambian de color al gusto del usuario.
El aspecto más criticado de Windows 8 es la inclusión de esta interfaz, en la cual si tenemos una pantalla táctil es fácil ir de izquierda a derecha con solo mover el dedo de manera natural. En caso de usar un trackpad, si es multitouch mejor, basta con moverse de arriba hacia abajo para que la interfaz muestre ya sea toda su izquierda o derecha.
En el caso de usar un ratón, la cosa no es bastante complicada, pero sí extraña, ya que aunque podamos desplazarnos con bastante agilidad como si del mover una ventana en el escritorio clásico se tratará, la sensación de querer tener una pantalla táctil está siempre presente.
Eso sí nunca más veremos el famoso botón de "Inicio" por ningún lado de la interfaz. En su lugar, Windows 8 nos ofrece un menú lateral al posicionar el cursor en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta barra nos da algunos accesos directos, como un botón de Búsqueda que se puede utilizar dentro y fuera de aplicaciones, otro de Compartir en el que su nombre hace alusión a su uso, Dispositivos que nos permite verificar algún hardware externo conectado al ordenador, Preferencias, y además en el centro encontramos ahora sí el nuevo icono de Windows 8 con el nombre de inicio que su uso se limita a llevarnos desde cualquier aplicación hacia la Modern UI.
Otras de las características útiles para usar desde la nueva interfaz es su sistema de multitarea, el cual aparece como un lateral al poner el cursor en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez el cursor ahí, podemos hacer el cambio entre la aplicación anteriormente abierta, o si bajamos sólo un poco aparecerán unos pequeños rectángulos con todas las aplicaciones que tenemos disponibles, ya sea para cerrarlas, abrirlas o pasarlas a la mitad de la pantalla para hacer uso de un modo dividido.
Windows 8, la Windows Store y el escritorio clásico
Windows 8 ha cambiado las cosas en cuanto al software al que estamos acostumbrados en los clásicos Windows, porque ahora la incorporación de la Windows Store desde la que tenemos acceso a todas las aplicaciones que funcionen en la Modern UI es el principal impulso a el uso de software liviano y más funcional que alguno utilizado desde el escritorio clásico.
Todas las aplicaciones que podemos descargar desde la Windows Store han sido optimizadas para el correcto funcionamiento dentro de la nueva interfaz, ya sea para el uso en modo dividido, usando pantallas táctiles o con la multitarea, todas las aplicaciones se abren, cierran y cambian de manera natural y fluida, con un efecto de volteo que pareciera que estamos haciendo un acercamiento en cada ventana de la Modern UI.
Por el momento, aunque el número de aplicaciones en la Windows Store es pequeño en comparación con otras tiendas de este tipo, estamos hablando del sistema operativo con un mayor número de aplicaciones antes de su lanzamiento, lo cual es una muy buena señal. Dentro tenemos algunas aplicaciones básicas, así como juegos que aprovechan de las características de Xbox Live, pero de ahí el catálogo es muy limitado, y aún es más porque Microsoft ha decidido hacer más fuerte la restricción de zonas, lo cual hace que no podamos encontrar ciertas aplicaciones mediante la búsqueda integrada en la Windows Store. Eso sí, no nos limita a instalarlas si encontramos una URL que nos lleve a la aplicación, pero hubiéramos preferido tenerlas todas disponibles desde la propia búsqueda de la tienda.
Pero si no queremos quedarnos sólo con la Windows Store ni con la Modern UI, Microsoft pensó en todo, ya que encontramos un tile llamado "Escritorio" mediante el cual no llevará al clásico escritorio conocido en Windows 7. Allí tenemos un explorador de archivos, una barra de tareas e iconos en el escritorio, así como la posibilidad de ejecutar cualquier software disponible para el anterior Windows.
En pocas palabras, este escritorio funciona como una aplicación dentro del mundo de la Modern UI. Podemos cerrarla, cambiar entre otras o ponerla en modo pantalla dividida, y muy aparte tener nuestro mundo dentro de él, con todas las características y opciones más que conocidas por todos nosotros de algún otro Windows.
Lo mejor del escritorio es que nos sentimos como en casa al utilizarlo. Lo peor es que también se eliminó el botón de Inicio, pero a parte de eso el rendimiento de las aplicaciones dentro del escritorio es excepcional, y confieso que al principio tuve miedo de pensar en esta idea de mantener aplicaciones dentro de otras más. Me sorprendió.
Dentro del clásico escritorio, lejos de mostrar casi un Windows 7 sin tema Aero, si encontramos algunos cambios importantes. Los iconos de la barra de tareas, el gestor de tareas modificado, los botones rediseñados para cerrar, maximizar y minimizar ventanas, y además un nuevo y muy personalizado explorador de archivos.
Dentro del explorador de archivos, en vez de mostrar una simple barra de menús, se añadió una característica llamada Ribbon, la cual agrupa por medio de pestañas algunas de las funciones que tenemos disponibles para usar con cada archivo.
Este nuevo sistema de opciones sí que nos las muestra de una manera más útil, pero en la mayoría de ocasiones nos olvidamos de que existen y recurrimos a atajos de teclado o al hacer click derecho sobre el archivo para hacer uso de alguna acción sobre el. Basta con un uso cotidiano para acostumbrarse.
Windows 8 RT, el limitado miembro de la familia
Si ya había Microsoft desarrollado un sistema operativo para ser usado con pantalla táctiles, la nueva generación de dispositivos tactiles (de bajo consumo energético y una alta portabilidad) no se podían quedar sin probar el sistema operativo.
Por esa razón, Windows 8 RT vio la luz para poder ser instalado en cualquier hardware que base su arquitectura en un procesador ARM. Esta versión se limitaría al uso de aplicaciones desarrolladas para funcionar en esa arquitectura y que estuvieran disponibles en la Windows Store.
También tiene su propio escritorio clásico, pero las funciones dentro de él llegan desde ejecutar algunas aplicaciones que ha sido adaptadas para funcionar con estos procesadores, como Office 2013 RT, hasta hacer uso del explorador de archivos.
Con la salida del Microsoft Surface y otros gadgets más, realizaremos un análisis a fondo de este sistema, así como también una comparativa entre este y la versión para procesadores x86/x64 a la que ya todos tenemos acceso.
Windows 8, conclusiones
Windows 8, sin lugar a dudas, ha sido la versión con cambios más importantes que ha tenido el famoso sistema operativo desde su creación. Estos cambios son los que Microsoft utilizaría para unificar la experiencia de uso sin importar desde qué dispositivo lo estemos utilizando.
La Modern UI da la impresión de que el futuro se basará en la sencillez y la facilidad de uso, y aunque para muchos les resulte algo confuso, no podemos negar que moverse entre los "live tiles" nos hace sentir como si tuviéramos el control de un gran centro de mandos donde podemos acceder de manera rápida a cualquier información necesaria.
Para mí, Windows 8 es el producto mejor diseñado por Microsoft. Me resulta muy cómodo el ir de aquí hacia allá con un simple gesto y el hecho de tener la opción de un escritorio clásico no hace que me olvide de que estoy en Windows y que puedo disfrutar de todo el software que en su antecesor utilizaba. Para todas mis profesiones como músico, blogger e ingeniero, funciona como debe funcionar.
Mi experiencia ha sido esta. No perdáis la oportunidad de probarlo.
Otros análisis de Windows 8 que nos han gustado
The Verge
Gizmodo
Slashgear
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Disponible la primera beta de Windows 8 - 01/03/2012 4:00:24
"El Mobile World Congess de Barcelona nos vuelve a dejar otra gran presentación, esta vez del último sistema operativo de Microsoft, el Windows 8. Se trata de la versión Consumer Preview de Windows 8. A la que se le han otorgado atributos táctiles simulando a las tabletas o smartphones, para lograr una mayor conexión dispositivo-usuario.Steven Sinofsky, presidente de Windows Live, fue el encargado de tomar las riendas de la presentación. El nuevo sistema operativo será para smartphones y tabletas, pero también tendrá su versión para ordenadores portátiles y de sobremesa. La "beta" trae más de 100.000 mejoras y se han incluido muchas aplicaciones en la Windows Store que se podrán conectar entre PC"S, smartphones y tabletas a través de la nube.
Para Sinofsky el nuevo SO se trata de un híbrido entre las mejores características de los smartphones, fácil accesibilidad y su estética, y lo mejor de los PC cómo puede ser la potencia y rendimiento. Declaraciones cómo las siguientes muestra la clara estrategia seguida por Windows para conectar en un "todo en uno" su sistema operativo con los diferentes dispositivos de los que disponen los usuarios "dependiendo de la interfaz que quisieran usar, la actividad que quisieran realizar o dónde se encontraran", "no compromete al usuario, ni le obliga a elegir", ya que ofrece "una experiencia de primera clase independientemente de lo que se quiera usar" sentenció Steven Sinofsky.
La estética adoptada para el W8, sigue la línea Metro utilizada últimamente por Microsoft para sus productos (Xbox360 y Windows Phone). El punto fuerte de este nuevo SO, aparte de su total uso táctil, es la permanente conexión a la nube. Se pretende que se esté siempre en la "nube", siempre conectado independiente del dispositivo que se esté usando en un mismo concreto. Otra novedad es la Windows Store, en ella se ofrecerán todas las aplicaciones gratuitamente mientras duré la fase Preview.
En el siguiente enlace podrás descargar gratis Windows 8 Consumer Preview:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/consumer-preview
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Cómo instalar Windows 8 en una máquina virtual, paso a paso - 29/02/2012 14:15:34
" En este artículo vamos a ver cómo se instala Windows 8 Consumer Preview en una máquina VirtualBox, paso a paso. Aunque la cantidad de imágenes del artículo es copiosa, Windows 8 Consumer Preview es uno de los sistemas operativos más sencillos de instalar que he tenido ocasión de probar.La versión elegida para la prueba es la que trae la imagen ISO 32-bit (x86) en inglés. Respecto de la versión de VirtualBox es la última disponible al día de hoy (4.1.8), que ya trae una configuración por defecto para Windows 8. El proceso de instalación es muy parecido al necesario para una instalación fija.
He asumido los parámetro por defecto y únicamente he asignado un tamaño de RAM de 3GB (sobre un total de 12 en el equipo) y la memoria para la tarjeta gráfica virtual la he situado en el máximo (128 MB). Esto no quiere decir que sea la mejor opción, que en parte depende de cada máquina, pero es así cómo se ha hecho la instalación para ofrecer las capturas de pantalla con fines ilustrativos.
Instalando Windows 8 Consumer Preview
Para que no haya problemas a la hora de reiniciar el sistema, el disco duro virtual es el primero en el orden de arranque y la imagen ISO la segunda. Como en este punto no tenemos nada, arrancará desde la imagen ISO.
Lo primero que aparece es una pantalla que difiere de los visto hasta ahora en otras versiones de Windows, no se ve el logotipo asociado a Windows 8, sino un pez de colores.
Tras unos instantes, aparece la pantalla para seleccionar el idioma (que no podemos elegir en este caso) aunque sí cambiar a español los ajustes locales (formato de hora y moneda) y la disposición del teclado.
Una vez realizada la selección, pulsamos "Next" y llegamos al punto donde se inicia la instalación en sí.
En el siguiente paso hemos de introducir la clave de producto que el fabricante ha puesto a disposición de los usuarios en la página de descarga: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
Aceptamos el acuerdo de licencia y pasamos al punto en que hemos de tomar la primera decisión: actualización o instalación personalizada. Esto es muy importante en el caso de realizar la instalación en un equipo que ya disponga de un sistema operativo instalado, porque habremos de designar particiones.
En nuestra instalación no tenemos nada que decidir y asignamos el disco virtual completo (20 GB en la instalación por defecto).
Ahora nos enfrentamos a la parte más lenta de la instalación, la copia de archivos desde la imagen ISO, la descompresión de archivos, instalación de funciones del sistema operativo, y actualizaciones si las hubiere.
Cuando finaliza el proceso, el sistema se reinicia de forma automática tras unos segundos, que podemos abreviar pulsando el control "Restart now".
El sistema ya está instalado, y tras el reinicio y una sucesión de pantallas negras con varios avisos (Preparing, Getting devices ready, Getting system ready) y el pez de colores, la máquina se reinicia otra vez.
Aparece durante unos segundos de nuevo el pez, con repetición del aviso Preparing, y por fin llegamos a la pantalla de personalización. Aquí asignaremos un nombre a la máquina y elegiremos un color de fondo entre los nueve posibles.
Una vez completado el proceso anterior, aparece la pantalla de ajustes. Disponemos de dos opciones: configuración exprés y a medida. He seleccionado la primera por las características de esta prueba.
En el siguiente paso hemos de decidir si deseamos asociar nuestra instalación a un Windows ID o no. En el primer caso, la asociación nos permitirá descargar de forma cómoda aplicaciones desde Windows Store, acceder a archivos y fotos desde cualquier parte y sincronizar las preferencias desde cualquier equipo. La opción elegida ha sido asociar la instalación con mi Windows ID.
Tras unos instantes, podemos ingresar la clave para que posteriormente podamos conectar con otros servicios Microsoft de forma automática (Messenger, Hotmail, Xbox Live y Windows Live Services).
Ahora pasaremos por tres pantallas negras más sin pececito mientras sincroniza con nuestra cuenta, y una vez finalizado el proceso de ajustes, estaremos en la pantalla de bienvenida.
Por fin hemos terminado, Windows 8 Consumer Preview está listo para usar y disfrutar de la nueva joya de la corona de Microsoft. Tendremos a la vista la primera imagen que ilustra el artículo. En la próxima ocasión que arranquemos el sistema, si tenemos asociada una imagen a nuestra cuenta, aparecerá en la pantalla de bienvenida.
Windows 8 Consumer Preview, primera impresión
Si habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí, cosa que agradezco, os puede haber parecido que la instalación es larga y engorrosa. Nada más lejos de la realidad. Quitando la parte de copia y descompresión de archivos, el proceso es muy rápido.
Otra cuestión distinta será realizar una instalación conviviendo con un sistema previo instalado. Esto no es aconsejable porque estamos ante una beta, cuya estabilidad y fiabilidad no conocemos a priori, que pudiera dañar el sistema.
Lo recomendable es instalar en una partición aislada, y si es en otro disco duro mejor, para no tocar el MBR del disco principal y poder seleccionar el arranque a través de la BIOS. Si sólo os mueve la curiosidad, lo mejor es crear una máquina virtual sin más complicaciones, siguiendo los pasos descritos aquí.
En breve, vamos a realizar una instalación completa independiente sobre una máquina de 64 bits, para analizar a fondo todo lo que nos brinda esta Windows 8 Consumer Preview que, os anticipo, es sencillamente espectacular. Después de haber tenido la experiencia con la prueba de su versión antecesora, Windows 8 Developer Preview, la beta que os traemos hoy entra en otra dimensión, fruto de un gran trabajo por parte de Microsoft.
Web | Descarga
En Genbeta | Windows 8: todo lo que necesitas saber | Windows 8 Consumer Preview ya se puede descargar
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Windows 8. Análisis y Cinco aplicaciones imprescindibles para la vuelta al cole
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Windows 8. Análisis y Microsoft permitirá software libre en la Windows Store
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario