lunes, 22 de abril de 2013

Las tendencias móviles Yelp ya tiene y Los nuevos negocios

Información: Yelp renueva su página de inicio dando más protagonismo a las actividades de los usuarios - 15/08/2012 15:00:03

" Teniendo en cuenta la forma en la que los usuarios utilizan la página, y atendiendo a las tendencias móviles, Yelp ya tiene presentada la que será su nueva página de inicio, en la que dará mayor protagonismo a los usuarios a través de las diferentes actividades que pueden realizar tanto ellos como sus redes de contactos, sobre todo, a través de terminales móviles. La implantación de dicha página de inicio será de forma progresiva durante las próximas semanas.
Según el comunicado oficial a través de su blog, la página de inicio de Yelp!, además de ofrecer las revisiones del día, los nuevos negocios más destacados, y las listas más actuales, en su énfasis de poner a los usuarios como "verdaderos protagonistas" de la plataforma, ofrecerá un mejor acceso a las imágenes y consejos de los amigos, eventos a los que acudirán, los registros más recientes y los votos recibido por las revisiones, entre otros.
Se trata, básicamente, de una reestructuración de contenidos con enfoque más social, manteniendo su línea visual como hasta ahora venían usando.
Vía: Blog de Yelp
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Nuevos Negocios: Tendencias y Oportunidades De 10 Años - 30/04/2012 15:43:44

"Una forma competitiva de iniciar un negocio exitoso, es adelantarse a las situaciones futuras del consumidor, y aprovechar las tendencias de uevos negocios. En este artículo, le comentaré algunas tendencias para los próximos 10 años. Tendencias Nuevos Negocios Existen varias formas de analizar las tendencias de nuevos negocios, por ejemplo, por industrias en crecimiento, aumento de
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Nuevos negocios Online: Zapatos y calzado - 19/08/2011 16:10:41

"El calzado de mujer está compuesto por una extensa gama de estilos que varían en funcionalidad y diseño buscando siempre satisfacer las diferentes personalidades, las necesidades particulares de cada una. Los zapatos de mujer son más que una prenda de vestir, son un sello distintivo y han llegado a convertirse en símbolo de admiración y deseo; no en vano nos encontramos invadidos por anuncios que nos llevan a fijar nuestra atención en ellos y que acrecientan el deseo de tenerlos en diferentes formas, colores, texturas y sobretodo en cantidades que vayan de acuerdo a un estado de ánimo, al clima, las tendencias, la ocasión…
¡En fin! siempre hay una buena excusa para comprarlos: sandalias,plataformas,peep toes, botas…Las vitrinas y los anuncios en diferentes medios como revistas, televisión y cine son una forma de actualizarse en cuanto a tendencias, y más con toda la información que hoy en día podemos conseguir sobre calzado de mujer. Gracias a la importancia que se le ha dado al calzado de mujer en los últimos años, hoy en día, no sólo podemos contar con un calzado de diseño y con todo tipo de lujo, sino que además, podemos tener encontrarnos unos pares que sean cómodos, planos y llenos de estilo.
El mercado de tiendas online especializadas en tiendas Online de zapatos de mujer también es una fuerza de ventas que actualmente se impone en muchos países, entre ellos España. Encontrar el "par perfecto" es cada vez más fácil, basta seguirlo con la mirada en la calle o lanzarse a la búsqueda desde el confort de casa. Ya sabes que en internet, ya puedes comprar casi todos los zapatos que quieras de las mejores marcas de calzado: Louboutin, Jimmy Choo, Calvin Klein y muchas más, son las marcas de cansado que ya puedes comprar en internet.
La realidad del mundo de la moda ropa y de la moda calzado es que la mujer siempre ocupa un lugar predominante en ser el publico objetivo de las principales casas de moda y diseñadores. Toda la presión de ir siempre a la ultima, hermosa y sexy caía sobre la mujer como una expresión mas de la sociedad represora patriarcal en la que vivimos, que obliga a la mujer a transformarse en un objeto de belleza siempre dispuesta a ser juzgada por todas las miradas ajenas.El calzado masculino, algo más limitado en cuanto a diseño y variedad respecto al femenino, abarca desde el clásico zapato de hombre hasta las zapatillas deportivas o las chanclas.
No obstante, teniendo en cuenta el rápido crecimiento del mercado de la moda masculino, en la actualidad los zapatos de hombre han adquirido mayor importancia llegando a considerarse también un mercado. Para bien o para mal la moda, tanto en ropa como en calzado, ha democratizado esta situación, y cada vez mas se exige al hombre de hoy que entienda de moda, de sus vicisitudes y que elija una moda en calzado que le vista de arriba a abajo, unos zapatos masculinos que le den elegancia en su día a día y también en las ocasiones especiales en las que se requiere.
Los zapatos de hombre han experimentado así una gran diversificación en los últimos tiempos, habiéndose pasado de el tan tradicional y elegante Oxford a multitud de nuevos diseños como mocasines, castellanos, zapatillas deportivas, sandalias para caballero e incluso zapatos con ligero tacón , como las botas de cowboy , o las plataformas. La idea de un único zapato masculino está cada vez más anticuada, y los hombres, cada vez más, se adentran en el mundo de la moda del calzado. Como consecuencia, un mayor número de diseñadores apuestan por el diseño de zapatos de hombre, estableciendo así un mercado que adquiere importancia año tras año.
El hombre moderno puede encontrar y comprar zapatos Online en multitud de lugares, pero pocos ofrecen tanta variedad y facilidad en la búsqueda como la red. A través de las mejores tiendas online solo precisaras de conocer tu numero para con un simple click hacerte con el ultimo grito para esta temporada o el fondo de armario que aun te falta. Nosotros desde aquí te traemos toda la información que requieres para que no te pierdas en los mundos virtuales, que con tanto nuevo termino y demás es complejo. Y seguro que también te gustan las mejores ofertas, que ahorrar un poquillo no le hace daño a nadie.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cómo usar twitter para vender productos y servicios - 12/04/2011 4:00:04

" Aunque pueda parecerles increíble, son muchos los pequeños empresarios que aún no saben qué es y cómo funciona twitter. Si bien es cierto que tienen una noción ligera de uno de los aspectos de la red social muy circunscrito al nuevo formato informativo, es bien cierto también que no terminan de aclararse las sombras que se suceden en torno a twitter sobre la viabilidad y efectividad real en los negocios.
Una parte importantísima de nuevas ideas, nuevos negocios y nuevas oportunidades de establecer sinergias y alianzas se pierde tras la resistencia de los micro empresarios al desconocer la forma de optimizar twitter para vender productos y servicios.
Si ya habéis leído el artículo Rastrea emociones en Twitter antes de vender nada o Cómo usar twitter para encontrar clientes seguramente tendréis bastante claro cuál es el enfoque de este texto.
Aclarando conceptos
Para empezar, es esencial ir aclarando los conceptos. Todo aquél que no sepa qué es Twitter y que únicamente haya escuchado hablar de sus virtudes y no de cómo llegar a ellas deben pensar por un instante si un medio de comunicación de gran demanda le ofreciera publicitar su negocio gratis y llegar a millones de potenciales clientes… es más que seguro que diría que sí de forma inmediata, bien… Twitter es la plataforma ideal para promocionar un negocio sin coste añadido, como principal valor agregado y con su naturaleza informativa en tiempo real y totalmente masificada, como segunda fortaleza.
Ahora que sabemos que los 140 caracteres con símbolos extraños que muestran los informativos con las opiniones de los teleespectadores, son los responsables de éste cambio de paradigma en la publicidad, es el momento de abordar la forma en la que twitter puede transformarse en un gran aliado de las cifras de ventas.
En Twitter se espera información concreta, en el momento actual proliferan los concursos online y las compras comunitarias por lo que anunciar servicios, ofertas, descuentos y novedades asociados a su marca, le abrirá en primer lugar el número de seguidores y le permitirá llegar a su competencia a través de las distintas redes a las que irá teniendo acceso dentro de su mercado.
Otra de las fortalezas de la red social a tener muy en cuenta si está pensando optimizarla para mejorar sus cifras de ventas y, hasta el momento no ha logrado entender el por qué del éxito del "pajarito", es específicamente lo que lo diferencia de la publicidad tradicional, en la era social, en este nuevo ciclo, la reputación se asocia a las personas y son éstas quienes consolidan a las marcas.
Inicialmente es más fácil comenzar a seguir además de los conocidos y contactos habituales, a aquellas marcas y personas que componen su competencia o que se dedican de una u otra forma a aspectos relacionados con su mercado.
Podrá comprobar como, según vaya ampliando su red de seguidores, muchas personas comenzarán a seguirle.
Usando Tweets…
Segundo paso… ¿qué es un Tweet?, para empezar y hasta que tenga algo interesante que comunicar a su red, es muy interesante comenzar comprometiéndose; así, promocionar contenido de interés para el mercado al que apunta, le traerá más seguidores. Obviamente la promoción del contenido publicado en su portal corporativo es esencial para que se vaya consolidando su marca así como la naturaleza explícita de su perfil profesional que deberá aparecer en las redes sociales y profesionales de mayor impacto.
Debe saber además que el Twitter de hoy no es igual que hace un par de años, la geolocalización se impone y la publicidad híper segmentada de logra a golpe de clic, utilice por lo tanto una única dirección, relacionada con el mercado al que apunta y que le permita acceder a las personas que están interesadas en lo que usted ofrece… esto es lo que se conoce como el "SEO del Twitter" ya sabe… análisis, estudio de la competencia, identificación del nicho específico.
En este apartado usted comprobará como su cuenta Twitter comienza a mostrar dinamismo, los usuarios atraerán con la promoción de su contenido a otros usuarios y más personas atraídas por lo que ofrece su marca se unirán a su red.
Obviamente la experiencia y la puesta en marcha del método acto -consecuencia, conforman el apasionante mundo del aprendizaje y la innovación constante a través de la demostración empírica y la posibilidad de , sin coste alguno- tener al alcance de su mano la herramienta de promoción más viral que existe.
Asistimos a un ciclo en el que el auge de los dispositivos móviles de última generación y la sucesión interminable y cada vez más eficiente de aplicaciones desarrolladas ad-hoc, son quienes establecen las tendencias específicamente en el marco de las ventas online, el valor agregado, la reputación personal, el branding de la marca y el número de seguidores comprometidos, conforman el caldo de cultivo idóneo para lograr un aumento de las ventas procedentes de twitter.
Imagen, opinión, vídeo… perfil constante y dotado de valor agregado, son algunas de las claves para lograr que sus ventas aumenten con cada re-twiteet, mención o mensaje, por efecto dominó.
Si bien no muchas marcas siguen esta práctica, lo cierto es que carecer de ella no sólo limita el acceso a información de relevancia para su negocio, sino que además, limita la posibilidad de lograr un aumento de las ventas a través de la red social; establezca un Feed-Back con sus seguidores, generalmente este tipo de diálogo es más frecuente en Facebook si bien es cierto que se sorprenderá de la promoción de su marca si establece un área de opinión desde Twitter.
Aspectos relacionados con la experiencia de la calidad de servicio, la calidad del producto y la evaluación de la marca, son grandes promotores de las ventas en twitter.
Conclusión
Finalmente, no es un tema que deba dejar en el olvido…la marca tiene ante si una fuente inagotable de información, está en la innovación, creatividad, constancia, interacción, compromiso y perseverancia del empresario identificar el interminable abanico de nuevas opciones y eventuales nuevos negocios que subyacen bajo la interacción de los usuarios en twitter, mucho más viral y exponencial, sacar el máximo partido a la red social le permitirá obtener un ROI óptimo de los recursos en términos de tiempo y dedicación que necesitará par hacer crecer exponencialmente sus ventas en twitter.
Imagen: www.tagxedo.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.
Entradas relacionadas
Keoba , Analiza la opinión de los consumidores en la web
¿Qué es la web 3.0? … o qué dicen que es…
Diferencias entre red social (Facebook) y red de contenido (Twitter)

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Las tendencias y nuevos negocios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Las tendencias y nuevos negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: