Información: Aprenda a asumir riesgos - 12/06/2015 9:29:08
"Las oportunidades de coronar estupendo sueños están disponibles para todos, el potencial que tenemos como personas es enorme, a pesar de ello, notamos que varias personas caen en el conformismo y van aceptando poco de la vida, cuando pueden obtener grandeza.Hay que aprender a asumir riesgos para cumplir objetivos, esto exige un fuerte compromiso, pero luego se tendrá la ventaja que se crearán patrones de conducta automatizados, así se volverá una actuación natural.
¿Por qué se da la aceptación y tendencia al conformismo?
Hay varias razones, la principal de ellas es no querer abandonar la zona de confort interna, a lo largo de la vida nos esforzamos en construir cierto nivel de estabilidad, así vamos ampliando nuestras experiencias, pero este proceso es bien lento, entonces se llega a un punto en que estamos enmarcados bajo ciertos patrones y nos resulta difícil salir de ellos, existe un gran temor a enfrentarse a lo desconocido e ir más allá de esa zona de seguridad, si nos dejamos gobernar por el miedo o la incertidumbre entonces no podremos alcanzar el éxito.
Anclarse a la zona de confort es una de las principales causas de un bajo nivel de logros personales. Si queremos experiencias diferentes, es esencial pasar por un nuevo proceso de aprendizaje, donde podamos adquirir los conocimientos, habilidades y creencias positivas que nos lleven a los grandes éxitos.
Es de enfatizar que el éxito siempre implicará ir mucho más lejos de la zona de seguridad actual, es indispensable aprender a asumir riesgos, desafiar la vida y a nosotros mismos, en el libro sistema de creencias para Alcanzar el éxito usted comprenderá las técnicas para hacer que el poder de la mente subconsciente lo beneficie, una de ellas consiste en colocarlos en la posición emergente, en donde no aceptara otra cosa que no sea la victoria, si usted es de las personas que está dispuesto a morir por su idea de éxito, entonces sí tiene la clase de convicción y determinación que se requiere para ser un triunfador que hará historia, esa dosis de fanatismo es la que al paso del tiempo va marcando la diferencia, porque dominar la mente es una de las tareas más complejas que puede existir y en este práctico material sabrá cómo hacerlo. Cuando actuamos con mucha tibieza, los cambios no se presentan, por eso usted debe dar el alma en una idea, solo así podrá recordar que el poder le pertenece y que puede utilizarlo a voluntad.
El miedo, las dudas, los pensamientos negativos por lo general ahí están, los grandes exitosos, así se lo dirán, entonces hay que aprender a superarlos, no permitir que la inercia mental de fracasos anteriores o el miedo al cambio nos paralice. En la medida en que nos vamos acostumbrando a pequeñas victorias, poco a poco, todo ese conjunto de informaciones inapropiadas tendrá que desaparecer.
El programa de audios subliminales para Elevar La Voluntad le ayudarán a trasmitir esa gran dosis de energía positiva que necesita para tener una mentalidad triunfadora y aprender a confiar en el autopoder, la autosugestión subliminal es una de las más efectivas, porque utiliza tecnología silenciosa que no puede ser percibida desde la perspectiva consciente, pero las ideas están llegando a la mente creativa, al paso del tiempo se logra un cambio radical en la forma de ver el universo, una vez que eso sucede, las experiencias materiales serán coherentes con las ideas de éxito que se programaron.
Explore más dentro de sí mismo y despierte a su conciencia ilimitada, para ello puede obtener muchos geniales regalos, haciendo clic Aquí.
10
9
0
8
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Aprenda a asumir riesgos y está situado en http://www.emprendices.co/aprenda-asumir-riesgos/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Los audios subliminales y sus ventajas para el cambio de…
Decídase a ser un triunfador
La resistencia al cambio más allá de lo obvio
La pasión para triunfar
Triunfar en la vida es un intercambio
El artículo Aprenda a asumir riesgos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Algunos beneficios de trabajar bajo presión - 21/08/2014 16:30:39
"Es bastante común que las personas huyan de trabajar bajo presión, esto debido a varias razones, física y mentalmente es bastante exigente e implica renunciar a muchas cosas, en algunos casos hay efectos negativos en la salud pudiendo tener consecuencias muy graves.Beneficios de trabajar bajo presión
Trabajar bajo presión tiene varios beneficios y vale la pena analizarlos, porque en muchas ocasiones se necesita esa dosis de mayor exigencia para lograr resultados espectaculares, enseguida se mencionan algunos de esos beneficios:
Es una forma de vencer la resistencia de la mente:
Un cambio profundo a nivel de las creencias más predominantes no se logra en poco tiempo y si una persona no siente urgencia por un cambio, la resistencia será mayor. El trabajo bajo presión provoca que el estado emocional esté muy alterado y una de las funciones de la mente subconsciente es la de preservar el bienestar físico, así que al observar que el trabajo es muy intenso, los buenos resultados van apareciendo, esto se explica perfectamente en el libro Construyendo Creencias Positivas donde se muestra que la presión acumulada fruto de la concentración es una estrategia infalible para triunfar, una vez que la vida se orilla a una idea única el poder espiritual debe salir al rescate.
Se aumenta la capacidad de trabajo:
Esta es otra de las ventajas de la presión, si se sabe que es imperativo completar un número de actividades, es posible adaptarse y comenzar a dar mucho más de lo que antes se había imaginado, una persona bajo presión puede hacer hasta 5 veces más de lo que antes realizada. Por supuesto que el número de actividades no siempre es suficiente para triunfar, es necesario hacerlo bien, sin embargo solo la presión de tanto trabajo acumulado sí ayuda mucho.
Es una forma eficiente de salir de la zona de confort:
En la zona de confort todo el mundo se siente tranquilo, sin muchas cosas que lo inquieten, así poco a poco se va cayendo en un gran conformismo. El trabajo bajo presión es capaz de hacer que una persona salga de su zona de confort en forma acelerada, porque cuando no existe otra salida, entonces hay que avanzar por la ruta del Desarrollo Personal.
Aumenta la agilidad mental y creatividad:
Los puestos de mayor relevancia en las empresas, el gobierno y organizaciones de todo tipo necesitan al frente a personas con una gran agilidad mental, gente capaz de tomar sabias decisiones en situaciones de mucha presión. Al inicio puede ser difícil adaptarse a esas exigencias, pero conforme se va teniendo una gran autodisciplina, llega un momento en que el alto desempeño se vuelve cotidiano. A veces hay que llevar a la mente al límite para que reaccione y se pueda vencer el acomodamiento.
El problema de la presión se vuelve grave cuando las personas caen en el descontrol emocional, no saben qué hacer y sienten que el mundo se les cae encima, esto es producto de malos hábitos, los cuales pueden corregirse periódicamente.
Si quieres conocer consejos y orientaciones oportunas para tener un excelente control emocional, puedes descargar una variedad de estupendos regalos para el crecimiento personal, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
La ruta hacia el éxito implica un enorme desbalance de vida
Los conflictos internos que bloquean el logro de metas
Emplea la inteligencia emocional para lograr tus propósitos
La resistencia al cambio
La templanza que conduce a grandes éxitos
El artículo Algunos beneficios de trabajar bajo presión aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Gobiernos tecnofóbicos - 20/06/2015 11:12:26
El patrón de acontecimientos recientes en la vieja Europa justifica cada vez más el calificativo de “vieja” que suele aplicársele de manera habitual: un número cada vez más importante de países y gobiernos parecen estar cada vez más dispuestos a mantener actitudes marcadamente tecnofóbicas, que parecen querer casi expulsar a todos aquellos que tratan de plantear ideas o posibilidades nuevas ofrecidas por el desarrollo tecnológico.
Obviamente, por mi trabajo – profesor de Innovación – tiendo a posicionarme de manera abierta con respecto al avance de la tecnología. Tiendo a adoptar una actitud de “probémoslo, ya veremos después lo que pasa” que de “socorro, esto no se puede ni siquiera plantear”. Que no todo el mundo enfrenta la tecnología con ese tipo de actitudes resulta plenamente evidente: a pesar de la obvia conclusión de que la tecnología, una vez desarrollada no puede “desinventarse”, son muchas las personas que parecen pretenderlo, aunque la historia haya demostrado lo absurdo de tal empeño.
La resistencia al cambio es como el rozamiento en la Física, una constante. Pero el problema surge cuando elevamos el nivel de responsabilidad: que una persona decida mantener una actitud tecnofóbica o de resistencia al cambio puede afectar a sí mismo, a su familia, a su comunidad de vecinos, a su municipio, o a todo un país. Así, que Bélgica se lance a denunciar a Facebook por “violaciones flagrantes y masivas de sus leyes de privacidad” puede suponer una multa para la compañía, pero también llegar a provocar un retraso con el que determinadas tecnologías llegan al viejo continente. Que el gobierno español intente contentar a los medios de comunicación con un canon a su favor para que lo traten de manera más amigable puede condicionar que Google News se vaya del país, a pesar de que el Parlamento Europeo afirme que ese tipo de impuestos a los enlaces o, en general, al acceso a la información son una auténtica barbaridad. Que España o Italia expulsen a Uber querrá decir que dos de los países más turísticos del mundo serán vistos por millones de turistas de infinidad de países como auténticos reductos de la Edad Media cuando aterricen en sus aeropuertos y se encuentren con que su app
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario