Interesante, Curso Online de Inversión en Bolsa, premiado internacionalmente , gratis para lectores de WWWhatsnew - 24/07/2015 11:05:00
" Academy of Financial Trading es una academia que, creada por Traders para traders, ofrece la posibilidad de formar por Internet explicando oportunidades de trading técnico, entender los mercados con alta liquidez y ofrecer una perspectiva única sobre Inversión en Bolsa en el mercado financiero, tres pilares que consiguen gracias al hecho de que los fundadores son profesionales que provienen de algunas de las mayores corredurías financieras a nivel global.La academia ganó el Premio "Best Online Trading Educator" en 2012, 2013, 2014 y 2015, y ofrecen varios cursos relacionados con el mundo de la Bolsa, todos ellos disponibles en su sitio web.
El que nos presentan hoy es Fundamentos del Trading, curso disponible en academyft.com e impartido en 7 idiomas por equipos docentes especializados. El curso ya ha sido realizado por más de 124.000 personas en todo el mundo, un curso online que consta de 10 módulos de una hora, cada uno, con una duración total de cuatro semanas. El objetivo del mismo es aprender a operar con confianza, centrándose también en los aspectos técnicos y fundamentales del trading. Ofrecen en todo momento ayuda para que se puedainvertir en Bolsa con confianza, tanto en acciones como en divisas y commodities.
Durante el curso se accede a una demo gratuita "MetaTrader" que permite realizar simulaciones de mercado y practicar en tiempo real sin ningún riesgo, y realizarán llamadas a los alumnos para solventar dudas y ayudar con los test, así como para realizar una evaluación individual. Al concluir el curso tendremos un Certificado de finalización acreditado.
Acceso gratuito al curso
Podéis consultar el temario completo en este enlace. Para disfrutar de este curso gratis pincha aquí e introduce el código de whatsaft2015.
Otra opción, más básica
Si no sabéis si esto del mundo de la bolsa es lo vuestro, podéis hacer el curso de Introducción al Trading Financiero, con solo 3 clases durante 1 semana. Pincha aquí para acceder al registro del curso de forma gratuita e introduce el código: whatsintro2015.
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Es Noticia, geopeeker, para ver cómo se muestra nuestro sitio web en otras partes del mundo - 22/07/2015 6:00:14
" Ideal para verificar si no hay ningún problema de acceso en otros países, geopeeker ofrece una herramienta que, de forma gratuita, muestra la captura de la web que indiquemos desde seis países diferentes, lista que puede ampliarse pagando una cuota mensual.En los resultados se muestra también el tiempo que tarda en hacer conexión cada uno de los países, así como la IP del servidor y algunos detalles de los registros DNS (que pueden ocultarse en la parte superior derecha).
Aunque es más intuitivo y agradable a la vista, lo que ofrece es semejante a lo que ya hemos visto en opciones como locaping.com (donde es posile hacer ping y traceroute desde varios países del mundo), super-ping.com (bastante feo, pero con muchos países en la lista) o cloudmonitor.ca.com, soluciones que muestran siempre los datos relacionados con las conexiones hechas de forma remota desde los lugares desde donde ofrecemos el servicio.
En caso de que no os interese ver la captura de la web indicada, super-ping y cloudmonitor son ideales, aunque geopeeker puede ayudarnos mucho cuando hablamos de aspecto estético.
Por supuesto, no es nada que no podamos hacer desde una VPN, aunque sí es más rápido y práctico.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Interesante, Cómo optimizar una campaña de Adwords si eres principiante - 20/07/2015 6:33:40
"Con el objetivo de desvelar cuáles son estas claves fundamentales, Albert Martínez Gallego, CEO y PPC Manager de la consultora de Marketing Digital Sekuenz Internet Business Solutions, ha diseñado, junto a The Valley Digital Business School, un decálogo para principiantes con los diez tips más importantes para lograr los mejores resultados.Sinergias SEM & SEO
¿Si invierto en Adwords debo empezar e invertir en SEO, o viceversa? La respuesta es sí, las dos estrategias son compatibles y aportan mucho valor una a la otra. Adwords permite generar tráfico de un modo rápido hacia el site y testar las palabras clave con las que nos queremos posicionar. Si al final comprobamos que las palabras escogidas generan tráfico, pero luego no convierten, hay que eliminarlas de la estrategia y seguir testando otras. En caso de realizar el mismo experimento con SEO, el coste de trabajo y el esfuerzo dedicado es mucho mayor, al tener que generar contenido alrededor de esa keyword. El SEM también puede ayudar a posicionar campañas con muy poco margen de maniobra en cuanto a tiempo.
Nivel de calidad, la piedra angular de Adwords
El nivel de calida -desarrollado por Hal Varian, economista estadounidense especializado en microeconomía- es la piedra angular con la que se sostiene el modelo económico de Adwords. Si disponemos de un buen nivel de calidad, lograremos pagar menos, tener más impresiones y, en definitiva, más conversiones en el site. Los tres factores principales que tiene en cuenta el algoritmo de Google Adwords son: el CTR, la relevancia y la experiencia de la página de destino.
Estructurar las campañas
Segmentar, segmentar y segmentar, ésta es la clave para ser relevantes y obtener unos buenos niveles de calidad. Para ello, hay que tener en cuenta cómo buscan los usuarios. Un problema bastante común, sobre todo en los e-commerce, es que la estructura de productos se importa de ERPs y la nomenclatura para describirlos es muy poco relevante, ya que no se corresponde con el modo en que buscarán los clientes potenciales. Para evitarlo, hay que diferenciar el concepto de "palabras clave", que es con lo que se activan los anuncios, y los "términos de búsqueda", que son las palabras exactas con los que los usuarios buscan. Cuanta más coincidencia tengan, más relevante será la página y mejor nivel de calidad obtendremos.
Proyectar las fases de la optimización
La pregunta clave para empezar a optimizar las campañas sería: ¿cuánto tiempo lleva la campaña en marcha? Según la respuesta, el modo de optimizar es muy distinto. A continuación, detallamos los plazos de optimización de una campaña:
Programar Automatizaciones
Google Adwords dispone de un sinfín de posibilidades para crear reglas automáticas y ahorrar muchas horas realizando tareas repetitivas que no aportan valor añadido. Con este fin, se pueden crear reglas tipo: pausar los anuncios si el porcentaje de rebote es mayor de 65% con un mínimo de 500 impresiones. Es decir, cuando suceda esto, Adwords parará de forma automática ese anuncio y nos avisará mediante un mail. Estas automatizaciones se pueden realizar con distintas periodicidades: una sola vez, diarias, semanales o mensuales.
Otra opción es navegar por Internet y encontrar scripts que han desarrollado otras personas o empresas para automatizar cambios de un modo masivo. Páginas como Optymzr o PPC Hero ponen a disposición scripts para implementar en Google Adwords, algunos de ellos gratuitos y otros de pago. Su utilización es muy recomendable.
Listas de remarketing
Los listados de remarketing son una herramienta que permiten rescatar a quien no compró, hacer cross-selling a quien sí lo hizo o fidelizar a los clientes. A través de ellos, se clasifica a los usuarios en función de su comportamiento como: los que visitaron la página y convirtieron, los que pasaron más de dos minutos en una página clave de la web, los que entraron pero no compraron, etc.
Según un estudio de Oxatis, los clientes que repiten gastan hasta 3 veces más en un segundo pedido que los clientes nuevos y hasta 5 veces más en un tercer pedido. De ahí, la importancia de poner en marcha acciones que se ajusten a los comportamientos de cada usuario.
Actualmente, 540 días es el máximo que se pueden guardar las cookies de los usuarios, tiempo suficiente para realizar acciones que permitan cumplir con creces nuestros objetivos.
Conversiones y modelos de atribución
Si estamos utilizando Google Analytics y Google Adwords, uno de los mayores dolores de cabeza que tendremos será que algunos datos, como el número de conversiones, no coincidan. Esto de debe a que AdWords atribuye conversión únicamente al último clic recibido a través de AdWords y Google Analytics emplea el modelo de atribución al último clic recibido en todos los canales (excepto el directo). Además, los objetivos importados a Adwords desde una cuenta de Google Analytics enlazada, se importan a diario. Por lo tanto, es posible que estas métricas no se reflejen en las estadísticas de conversión durante 24-72 horas (según la zona horaria).
Cómo medir las campañas de branding
¿Cuántas veces hemos realizado campañas de branding y no sabemos qué beneficios nos están reportando? Muchas agencias atribuyen el éxito de las campañas al aumento de clics, la mejora del nivel de calidad o el CTR pero, en realidad, dentro de Adwords existen una serie de métricas con las que poder medir el éxito de una campaña
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