Representar la Marca España en Alemania 2013-03-11 18:20:00
De la visión de dos emprendedores uno español y otro argentino, residentes en Alemania, tras comprobar que los productos españoles tienen gran demanda en el mercado alemán, a pesar de estar peor posicionados que los de Italia, Grecia y Francia. Y es que hasta las empresas alemanas utilizan la “Marca España” para agregar calidad a sus productos.
Aprovechando esta oportunidad y conociendo ambas culturas e idiomas Representant decide cooperar y generar la entrada de productos españoles en el mercado alemán. Dicho objetivo se logra, mediante técnicas profesionales de venta, asesorando a sus socios españoles al tener en cuenta la idiosincrasia de la demanda alemana y aprovechando las nuevas tecnologías para ahorrar en costes y tiempo, consiguiendo una mayor eficacia a la hora de tratar con distribuidores e importadores alemanes.
La clave de la efectividad de esta estrategia de entrada al mercado alemán está en que los empresarios españoles consiguen vender en Alemania sin una inversión inicial, ya que Representant sólo cobra a comisión por las ventas realizadas.
Para obtener mejores resultados, éxitos y beneficios, Representant propone la colaboración activa de diferentes sectores profesionales, como traductores, diseñadores, publicistas, certificadores, consultores internacionales, expertos en marketing, empresas de logística, publicistas y vendedores profesionales.
"Nuestra intención es ayudar a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios a desarrollar su actividad económica en estos tiempos de crisis en los que en España hay casi 6 millones de parados. El mercado alemán está lleno de oportunidades para que las empresas puedan crecer, desarrollarse y así crear empleo y generar riqueza" Dice Jonathan Genovard socio fundador de Representant.
De la visión de dos emprendedores uno español y otro argentino, residentes en Alemania, tras comprobar que los productos españoles tienen gran demanda en el mercado alemán, a pesar de estar peor posicionados que los de Italia, Grecia y Francia. Y es que hasta las empresas alemanas utilizan la “Marca España” para agregar calidad a sus productos.
Aprovechando esta oportunidad y conociendo ambas culturas e idiomas Representant decide cooperar y generar la entrada de productos españoles en el mercado alemán. Dicho objetivo se logra, mediante técnicas profesionales de venta, asesorando a sus socios españoles al tener en cuenta la idiosincrasia de la demanda alemana y aprovechando las nuevas tecnologías para ahorrar en costes y tiempo, consiguiendo una mayor eficacia a la hora de tratar con distribuidores e importadores alemanes.
La clave de la efectividad de esta estrategia de entrada al mercado alemán está en que los empresarios españoles consiguen vender en Alemania sin una inversión inicial, ya que Representant sólo cobra a comisión por las ventas realizadas.
Para obtener mejores resultados, éxitos y beneficios, Representant propone la colaboración activa de diferentes sectores profesionales, como traductores, diseñadores, publicistas, certificadores, consultores internacionales, expertos en marketing, empresas de logística, publicistas y vendedores profesionales.
"Nuestra intención es ayudar a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios a desarrollar su actividad económica en estos tiempos de crisis en los que en España hay casi 6 millones de parados. El mercado alemán está lleno de oportunidades para que las empresas puedan crecer, desarrollarse y así crear empleo y generar riqueza" Dice Jonathan Genovard socio fundador de Representant.
Enviado por: Jonathan GenovardMarcando tendencias en Software de Gestión Empresarial para 2013 2013-01-06 18:20:00
Termina 2012 y a estas alturas ya podemos adivinar qué va a marcar tendencia el año que viene (en el área de programas de gestión empresarial). La principal tendencia es el creciente almacenamiento de los programas de gestión empresarial en la Nube. ¿Quieres saber por qué?
Marcando tendencias en Software de Gestión Empresarial para 2013
En un ambiente altamente competitivo conseguir todo aquello que te permita desarrollar una ventaja competitiva frente a tu competencia va a ser vital para la supervivencia de las empresas. Las empresas son conscientes de ello y han visto en el almacenamiento en la Nube una potencial ventaja. ¿A qué debemos esta tendencia? A las enormes posibilidades que ofrece la Nube en cuanto a acceder a estos servicios desde cualquier lugar del planeta y en cualquier momento y, sobre todo, al increíble descenso en los costes que estos sistemas representan (que a la larga se trasladan a un aumento de beneficios).
Como sabemos las PYMES no siempre tienen sus procesos integrados en un único sistema. La información no suele estar centralizada ni integrada lo que se traslada a una duplicidad de la información y la escasez de información oportuna para tomar decisiones acertadas.
Los detractores de almacenar los programas de gestión empresarial en la Nube afirmarán que la inversión inicial requerida es elevada, además de ser un proceso largo y complejo. ¿La solución? No pensar en la inversión sino en las potenciales reducciones de costes y los más que seguros beneficios. ¿Que implementar un programa de gestión empresarial es largo y complejo? Apóyate en tu proveedor y úsalo, que te ayude a implementarlo y a formar y capacitar al personal.
Termina 2012 y a estas alturas ya podemos adivinar qué va a marcar tendencia el año que viene (en el área de programas de gestión empresarial). La principal tendencia es el creciente almacenamiento de los programas de gestión empresarial en la Nube. ¿Quieres saber por qué?
En un ambiente altamente competitivo conseguir todo aquello que te permita desarrollar una ventaja competitiva frente a tu competencia va a ser vital para la supervivencia de las empresas. Las empresas son conscientes de ello y han visto en el almacenamiento en la Nube una potencial ventaja. ¿A qué debemos esta tendencia? A las enormes posibilidades que ofrece la Nube en cuanto a acceder a estos servicios desde cualquier lugar del planeta y en cualquier momento y, sobre todo, al increíble descenso en los costes que estos sistemas representan (que a la larga se trasladan a un aumento de beneficios).
Como sabemos las PYMES no siempre tienen sus procesos integrados en un único sistema. La información no suele estar centralizada ni integrada lo que se traslada a una duplicidad de la información y la escasez de información oportuna para tomar decisiones acertadas.
Los detractores de almacenar los programas de gestión empresarial en la Nube afirmarán que la inversión inicial requerida es elevada, además de ser un proceso largo y complejo. ¿La solución? No pensar en la inversión sino en las potenciales reducciones de costes y los más que seguros beneficios. ¿Que implementar un programa de gestión empresarial es largo y complejo? Apóyate en tu proveedor y úsalo, que te ayude a implementarlo y a formar y capacitar al personal.
Enviado por: [www.unit4.es]La falta de empatía en la atención de clientes 2012-09-03 08:04:16
Podés tener un eficiente sistema de comercio electrónico, unido una publicidad online agresiva que te hace vender y vender, pero si fallas en la atención al cliente, vas a tirar por la borda todo el logro obtenido gracias a ese esfuerzo promocional. Si gastás plata en publicidad, no descuides la capacitación y control del personal de atención a clientes. Esta es la conclusión de este artículo.Carrefour refuerza su plantilla con 5.500 en la campaña de Navidad
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