Interesante, Los periodistas (y sus hábitos) ya no son los mismos desde la irrupción de las redes sociales - 27/06/2015 5:00:32
"La agencia de comunicación SCR ha realizado un estudio entre una muestra de casi 500 periodistas para conocer el uso de las herramientas de social media en su trabajo cotidiano, así como a su visión del futuro de la profesión en este ámbito.Parece que el papel no va a desaparecer; el 71% de los encuestados ...
La entrada Los periodistas (y sus hábitos) ya no son los mismos desde la irrupción de las redes sociales aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Narrativa transmedia: P. Muñoz (FCB) nos muestra cómo contar historias exitosas en la era digital en OMExpo - 09/04/2014 6:22:55
"En el futuro del marketing influyen multitud de actores: agencias, medios, anunciantes, consumidores, etc. En OMExpo se pretende arrojar algo más de luz sobre este asunto y para ello, durante dos días 200 empresas expositoras y doce seminarios intentarán ofrecer su particular visión del futuro de este sector. Pablo Muñoz, presidente y CEO de la agencia ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras El posicionamiento de las marcas y El futuro de Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro de l marketing influyen multitud y La era digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Netflix: La televisión tradicional durará hasta 2030 y Marissa Mayer (Yahoo!) divisa en Cannes Lions 2014 el futuro del "storytelling"
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario