Interesante, El mayordomo del chófer - 24/06/2015 9:32:12
"Reconocerás a tu valet -o aparcacoches- porque vestirá un pantalón beige con un polo fucsia, sus formas serán amables y porque llevará el móvil en la mano para verificar contigo el código de seguridad. No obstante, antes del encuentro, ya habrás recibido la foto del valet que recogerá tu coche en el punto y hora convenidos para que te lo aparque mientras que tú te diriges sin más dilaciones a tus negocios.El servicio por ahora sólo está operativo en el distrito de Salamanca y en Atocha pero pronto lo estará también en Barajas, Gran Vía, Lavapiés…porque el reto que se ha marcado esta empresa, de apenas un mes de vida, es consolidarse en Madrid y seguir por Barcelona hasta llegar a París antes de que finalice el año. No van mal. Con 1.700 personas ya registradas y con una media de entre 30-40 servicios diarios, han visto triplicadas las expectativas.
Un mercado solvente
El modelo de negocio es una réplica de otro ya lanzado por la compañía Zirx en Estados Unidos y con quienes han colaborado estrechamente. El objetivo era aportar una solución a esos 20 minutos de media que utilizamos en aparcar en las zonas más densas de la ciudad y evitar las multas por aparcamiento que, en el caso de Madrid, subyacen en el 65% de las causas y penetrar, con todo ello, en el mercado de los aparcamientos que mueve 900 millones de euros anuales en España.
Plazas propias
Antes de ofrecer el servicio, Alejandro Vigaray Plaza (director de Operaciones) y Hans Joachim Christ (responsable de Marketing), promotores de Llollo, se dedicaron a adquirir y alquilar plazas de garaje, dado que los coches se alojan en parking privados y vigilados hasta ser reclamados de nuevo. El valet lo devolverá donde le indiquen y, si es deseo del cliente, lavado y repostado. Para que el servicio resulte más económico, cuyo precio sería 5,50
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