domingo, 1 de noviembre de 2015

una alternativa a su servicio [Actualizado] y Ponte al día con la mejor tecnología gratuita para tu ecommerce

Información: Popcorn Time no se rinde y lanza Butter, una alternativa a su servicio [Actualizado] - 24/10/2015 7:15:43

" Actualización: Hemos eliminado aquellas referencias que podrían haber inducido a pensar que PopCorn Time es un servicio ilegal
A pesar de los múltiples detractores de la plataforma, de su persecución y aunque tan solo han pasado unos días desde que sus creadores vieran frustrarse su intento por traer una versión web del servicio ,que inmediatamente tumbó la MPAA-, Popcorn Time, lejos de rendirse, ha lanzado Butter; una alternativa a su herramienta que, según sus creadores, les permitirá seguir mejorando.
De hecho, ese es precisamente el objetivo de su nuevo proyecto, que pretende desligarse de los problemas y de esa imagen de dudosa legalidad con la que se les asocia. ¿La razón? Que encontrar desarrolladores dispuestos a colaborar con ellos (e incrementar, así, las posibilidades de su "producto") se ha convertido en una ardua labor.
En qué consiste el Butter Project
hello world ! i"m butter, little brother of @pocorntimetv
Butter (@butterproject) octubre 23, 2015
Así, su recién estrenada iniciativa (en beta todavía) resulta similar a la de su buque insignia, pues parte de la misma idea: la de crear una utilidad en la que los contenidos se distribuyan a través la red de BitTorrent. Ahora bien, lo hará de modo que la utilidad no suscite duda alguna sobre si se ""están saltando las normas"".
Para ello y de momento, se valdrá del material de vodo.net, una plataforma especializada en contenido independiente y que permitirá a Butter ofrecer series, programas de televisión y películas de manera gratuita. Al respecto, eso sí, todavía se esperan algunos añadidos que la firma ha preferido no desvelar.
@iStayeh we"ll be streaming whatever we can, right now we have a @VODOreleases provider and working on @internetarchive @popcorntimetv
Butter (@butterproject) octubre 23, 2015
"Butter operará en un marco totalmente legal que nos permitirá desarrollar la mejor tecnología posible", apuntan sus creadores. "Hemos entendido que las particularidades de nuestra aplicación podrían hacer que algunas personas recelasen en compartir sus habilidades con nosotros", indican.
Y precisamente por ese deseo de mejora y colaboración citado, han decidido ponérselo fácil a los potenciales interesados, ¿cómo? Liberando su código fuente en GitHub.

Al margen de lo dicho, Butter (por cierto, "hecho con amor por geeks de todas partes del mundo") no implicará en ningún caso el cierre de Popcorn Time, que continuará funcionando en paralelo tal y como lo ha hecho hasta ahora.
Y a ti, ¿qué te parece la nueva idea de Popcorn Time?
Vía | The Verge
En Genbeta | Interfaz renovada y búsqueda de títulos externos, así es el nuevo Popcorn Time 5.0
En Xataka | Popcorn Time da la cara: esto es lo que nos han dicho los responsables de la app más revolucionaria desde Napster
También te recomendamos
Popcorn Time llega a tu navegador con Popcorn In My Browser
Cuidado con lo que twitteas: esto es de lo que te pueden acusar
Browser Popcorn es el nuevo intento de traer Popcorn Time a nuestro navegador [Actualizado]
-
La noticia Popcorn Time no se rinde y lanza Butter, una alternativa a su servicio [Actualizado] fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ponte al día con la mejor tecnología gratuita para tu ecommerce - 28/09/2012 5:26:18

"La cita será el próximo 2 de octubre en el Teatro Galileo de Madrid y acogerá alrededor de 500 personas. Durante el acto, podrás ponerte al día sobre las novedades del software libre más extendido entre los grandes comercios, a través de ponencias, mesas redondas y talleres impartidos por los mejores expertos de todo el mundo. Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, podrás conocer las bases de esta tecnología gratuita, las tendencias de ecommerce en España, las oportunidades del social commerce para plataformas, el presente y futuro de los pagos móviles, experiencias de marcas como Loewe, las potencialidades del m-commerce... En definitiva, se tratarán todas las áreas que abarca un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la tecnología como de las oportunidades de negocio. Además, habrá momentos para hacer networking e intercambiar experiencias con otros profesionales del comercio electrónico. Para asistir a este evento, debes incribirte en la web de Bargento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 100 herramientas para monitorizar la Web Social - 29/09/2010 2:01:35

"En pamil-visions.net recopilaron 100 herramientas para poder hacer un seguimiento estadístico de la información que circula por la web social, sean redes de contenido, blogs o sistemas de información colaborativos.
Aquí os dejo con la traducción que solicité a los profesionales de babelic.com, espero que encontréis la más adecuada para vuestro negocio.
Aunque hay cientos de herramientas de seguimiento de los medios disponibles en línea, es difícil encontrar algunas de ellas. Hemos elegido 100 fuentes de estas características (programas informáticos, aplicaciones y proveedores de servicios), algunas gratuitas, otras con coste. Cuando se trata de seguimiento de los medios y de analíticas, es muy difícil elegir. Algunas ofrecen prestaciones detalladas, pero el precio es muy elevado. Aquellas que son gratuitas no son siempre tan completas, o suficientemente potentes o detalladas. Esperamos que la siguiente lista le proporcione opciones suficientes, y si conoce alguna herramienta de seguimiento que le gustaría recomendar, utilice la casilla de comentarios.
- Adobe SiteCatalyst ofrece a los especialistas en marketing información inteligente en tiempo real y fácil de utilizar para las estrategias en línea y las iniciativas de marketing. SiteCatalyst ayuda a estos especialistas a identificar rápidamente las rutas de su sitio web que generan más beneficios, a determinar los puntos de su sitio en los que los visitantes abandonan y a identificar las métricas de éxito fundamentales para las campañas de marketing en línea.
- Verismo de Cymfony ayuda a los especialistas en relaciones públicas a demostrar su éxito a través de métricas sencillas y claras. La metodología Verismo toma los elementos esenciales de la comunicación exitosa: visibilidad, reputación, influencia y opinión. Este modelo VRIS, o Verismo, define y pondera estos elementos con la colaboración del cliente en un modelo que alinea los resultados de los especialistas en relaciones públicas con los objetivos del negocio.
- Crimson Hexagon es una plataforma para el seguimiento en redes sociales y análisis que facilita a compañías acceso a información sobre la opinión de los consumidores sobre su marca, producto o mercado aprovechando los miles de millones de conversaciones que tienen lugar en los medios de la red.
- Actionly es una plataforma de tablero de mandos y escucha para el seguimiento de redes sociales. En Actionly se puede realizar un seguimiento de lo que la gente comenta sobre una marca, productos o condiciones del sector en distintos canales de redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Google Buzz, Blogs y News.
- Digimind ofrece una amplia gama de herramientas para facilitar la realización de tareas repetitivas de inteligencia competitiva, incluyendo la recopilación de datos, gestión de información, análisis y publicación de datos, que admite todos los formatos de Internet, páginas Web, Webs invisibles, blogs, foros, fuente RSS, etc.
- J.D. Power ofrece múltiples niveles de análisis, creando una visión amplia y detallada del panorama conversacional. Análisis complejos permiten identificar problemas competitivos y adopción de barreras, así como los distintos segmentos están relacionados o se ven afectados por un producto o tema específico.
- Jive posibilita la visibilidad de los problemas y comentarios de los competidores en tiempo real. Se aprovecha de ellos de forma instantánea participando y comentando. Roba los clientes a la competencia.
- Dialogix es una herramienta de seguimiento de las redes sociales que muestra exactamente lo que se dice sobre la propia marca, sector y competidores en Twitter, YouTube, Flickr, sitios Web de noticias, foros, MySpace, Facebook y mucho más. Rastrea opiniones, crea una base de datos influyentes clave y mantenerse al tanto de lo que se dice.
- Rastreando millones de microconversaciones diarias de la Web social en tiempo real, ContextVoice ayuda a obtener inteligencia empresarial, perspectivas en tiempo real y análisis sobre los consumidores.
- Buzz Manager realiza búsquedas de información constantes en Internet sobre la propia organización o sujetos individuales concretos. Mide y analiza lo «que se dice», y presenta de forma precisa los resultados en informes que ahorran tiempo y son fáciles de utilizar.
- Echo Sonar , supervisa, evalúa y actúa con análisis de noticias, programas y redes sociales de última hora (blogs, foros, microblogs y discusiones en línea). Este sistema de análisis de medios digitales de bajo coste, permite medir la presencia total en medios sociales en todo el mundo, de líderes reconocidos de análisis de la reputación, en tiempo real, sin el coste de recortes de agencias.
- MotiveQuest puede «ver» los «máximos de pasión» en las conversaciones en línea para entender las motivaciones de los clientes.
- ComMetrics , métricas relevantes de blogs para blogs diarios, personales y de negocios.
- Chatterscope es una plataforma de alertas y análisis para que las marcas rastreen su reputación en Twitter. Utilizan análisis de opinión para alertar de las menciones positivas o negativas de una marca y ofrece un análisis de tendencias históricas sobre esas menciones.
- CustomScoop PR Measurement Solutions: ClipIQ, que extracta noticias en línea y realiza el seguimiento de blogs, se diseñó teniendo en cuenta la medición de las relaciones públicas, ofreciendo al cliente una amplia gama de herramientas para la elaboración de informes y realización de análisis. BuzzPerception ofrece informes con análisis en profundidad que sirven para medir el éxito de las campañas de relaciones públicas.
- Alterian SM2 es enormemente versátil, cuenta con una variedad de opciones de elaboración de informes fáciles de utilizar con capacidades más detalladas para un análisis más exhaustivo. SM2 determina automáticamente la opinión de una conversación, de manera que se puede saber con exactitud lo que piensa la gente sobre su marca.
- BrandsEye no solo rastrea y evalúa su presencia en línea, sino que también ofrece una clasificación de reputación para usted y sus competidores. Permite a las empresas realizar un seguimiento de las opiniones y tendencias de sus propios clientes, al tiempo que lleva a cabo juicios fundamentados sobre cómo responder a los ataques sobre la propia reputación en línea.
- Cognito Analytics es un servicio muy exhaustivo, preciso y fiable para que empresas del sector financiero puedan rastrear y mejorar sus perfiles en los medios.
- Kontagent , intensa visualización y análisis de datos sociales, que facilita el acceso a los datos a través de un servicio alojado y por encargo.
- Imooty fue desarrollado con una beca del Ministerio de Economía y Tecnología alemán en 2008. Los profesionales de las relaciones públicas, especialistas en marketing obtienen datos en tiempo real sobre las últimas noticias y tendencias que les afectan. Establezca sus objetivos, defina las tareas e hitos y genere responsabilidad dentro de su equipo.
- BlogScope es una herramienta de análisis y visualización para la blogosfera que se está desarrollando como parte de un proyecto de investigación en la Universidad de Toronto. Actualmente rastrea 50,36 millones de blogs con 1307 millones de entradas.
- Brandmetric , plataforma española de seguimiento de marca, que rastrea temas de relevancia en blogs y sitios Web en los que se comparten videos y fotos, en tiempo real.
- MetaTale es una herramienta de análisis de redes sociales avanzada, que permite localizar influencias clave del mercado. Solo en holandés, la versión inglesa está pendiente de publicación.
- LexisNexis ofrece su prestación Analytics, que automatiza el análisis de opinión y clasificación de influencia, para realizar el seguimiento y medición de la reputación analizando comentarios de los sitios Web, redes sociales y medios tradicionales. LexisNexis Analytics está ahora integrada en la campaña de Augure y las herramientas de flujo de trabajo ComSuite y ComDecision, que posibilitarán que los profesionales de las relaciones públicas rastreen y respondan a la cobertura en línea de forma inmediata.
- Mamba IQ rastrea marcas, empresas, productos y personas. Lee y entiende lo que está escrito en blogs, foros, sitios de noticias, redes sociales, soporte audio y video.
- ALPACA consiste en telarañas que minan toda Internet en busca de temas de conversación, profundizando en la red para encontrar datos que incluso los mayores motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) no pueden y no recuperan. Realiza análisis de opinión, procesa el lenguaje natural y mucho más. Creado por wool.labs.
- AMP ofrece a los especialistas en marketing herramientas de seguimiento en toda la red, permitiendo acceder a información relevante. Visualiza, realiza el seguimiento y modera el rendimiento de las mayores redes sociales , Facebook, Twitter, blogs y mucho más.
- Cligs: direcciones Web cortas con analíticas, seguimiento de redes sociales y geolocalización de los visitantes de una página Web. Fue comprada por Mister Wong, un servicio de clasificación social de contenidos, con portales en 6 idiomas y más de 7 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.
- Converseon es un servicio de consultoría social integral ganador de muchos premios que ayuda a marcas líderes para «unirse a la conversación», con el fin de alcanzar objetivos de negocio. Converseon ofrece tecnologías de escucha/participación (Conversation Miner
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: