Que opina? LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta - 05/07/2015 9:29:49
""Siempre quisimos utilizar un CRM y siempre nos encontramos con el mismo factor de dificultad para comprender todas sus características, por lo que terminábamos abandonando la idea y regresando a nuestra forma de trabajo anterior".Eso es lo que dice la mayoría de personas que han tratado de implantar servicios o software de CRM en sus empresas, puesto que la gran mayoría de este tipo de aplicaciones son complejas, caras y se debe de tener cierto conocimiento técnico sobre ventas y organización de equipos de trabajo.
Con la idea de hacer algo más sencillo fue que decidimos crear LeventoCRM, cuyo servicio está desarrollado pensando principalmente en pequeñas empresas o medianos grupos de trabajo que necesitan mantener organizada toda la comunicación entre su fuerza de ventas, sus clientes y las oportunidades de negocio que éstos les generan, la meta es brindar una herramienta de trabajo sencilla de utilizar, útil y poderosa, desde la cual se pueda tener un panorama completo de todo aquello que pueda generarles un beneficio a las empresas, lográndolo a través de métricas claras que ayudan a tener una visión de las condiciones actuales y futuras del negocio, siempre teniendo en consideración en qué medida se están alcanzando sus objetivos, además del uso que les estás dando a sus recursos.
Nuestra estrategia se basa en que estamos dispuestos a evolucionar y escalar el servicio, prestando atención a las funcionalidades, detalles y características que solicitan los usuarios que ya lo están utilizando, manteniendo siempre un precio realmente competitivo y accesible para la región.
LeventoCRM es un servicio Mexicano creado por la empresa desarrolladora de software Qbit Mexhico, el servicio se puede probar de forma gratuita y sin limitaciones durante 1 mes en su versión completa.
Enlace: LeventoCRM.com
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta y está situado en http://www.emprendices.co/leventocrm-de-pocas-caracteristicas-e-importantes-metricas-de-venta/.
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El artículo LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Que opina? Ya a la venta el número de marzo - 18/02/2015 11:23:03
"Temas como el efecto que tendrá en nuestras manos el usar más el teclado que el lápiz o las medidas que empiezan a surgir para reducir la contaminación en las grandes ciudades pueden ser la fuente de posibles ideas de negocio. Y los podrás encontrar en el número de marzo de la revista QUO, que este mes se vende conjuntamente con Emprendedores, por solo 3 euros. Claro que, como siempre afirmamos, "una idea es solo una idea, no un negocio".Donde si hemos detectado una fuente con gran potencial de oportunidades de negocio es en el Big Data, el tratamiento inteligente de millones de datos para tomar decisiones de negocio. A él hemos dedicado nuestro dossier de este mes en Emprendedores, en el que te contamos como el big data te puede ayudar a mejorar todas las áreas de tu negocio, aunque seas una pyme, y a detectar nuevas oportunidades para emprender. Con muchos casos reales de emprendedores que están aprovechando esta herramienta.
Pero no es el único tema que esperamos que te sorprenda este mes. Hemos preparado un interesante sumario en el que podrás encontrar, entre otros, estos reportajes:
Entorno y tendencias
Cómpramelo… Los niños pueden influir hasta en el 70% del consumo familiar. Muchas marcas lo saben y enfocan sus estrategias hacia ellos. Analizamos, por áreas de consumo, cómo influyen los más pequeños y cuáles son las tendencias.
Empresas
Jovi. Setenta y cinco años después de su inauguración, la empresa Jovi, famosa por sus plastilinas y sus productos escolares, está presente en más de 80 países.
Uptodown. Fundada con sólo 200 euros, ya es el primer portal de descargas de software y aplicaciones móviles en español. Ahora buscan un socio estratégico que les ayude a crecer.
Alterkeys. Un referente en el mercado de la economía colaborativa de alquiler de apartamentos en España, ha sido adquirida por Be Mate, la empresa de Kike Sarasola. ¿Cuál han sido los argumentos que lo han hecho atractivo para su venta?
Líderes
Luis Martín Cabiedes, uno de los business angels más reconocidos y activos de España, nos desvela dónde y cómo invertir en el mundo de las startups.
Marketing
Promociones inteligentes. Destacamos 18 estrategias que utilizan las empresas para vender sus productos y/o servicios. Desde ofertas, descuentos, regalos y sorteos hasta recompras, prelanzamientos…
Estrategia
Errores que cuestan muy caro. Te desvelamos los 29 fallos más frecuentes a la hora de poner en marcha una tienda online: tecnológicos, de diseño, de marketing, de gestión, de logística…
Medidas para poner en forma tu empresa. Si la viabilidad de tu negocio está amenazada, te ayudamos a detectar el problema con rapidez, a definir un plan y a actuar para sortear el bache.
Franquicias
Sobrevive a la franquicia. ¿El cierre de una red de franquicias es la "muerte" de los franquiciados? Te contamos qué puede y debe hacer un franquiciado, si su franquiciador echa el cierre.
Oportunidades
El negocio del alquiler por horas. Analizamos cómo está el mercado del alquiler de productos, donde los clientes pagan sólo por el tiempo de uso y las empresas rentabilizan sus servicios.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, en la que nos hemos inventado un juego de mesa y hemos analizado su viabilidad en el mercado. También hablamos de arquitectos que construyen casas encima de casas, headhunters de pilotos en China y la primera tienda de apps para drones de origen español. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos Ana Segurado, directora general de Telefónica Open Future, con quien abordamos el momento que viven las startups en España, así como el apoyo que presta la plataforma que dirige. También podrás conocer la previa de la feria Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de abril. Te acercamos el barómetro del emprendimiento de éxito en España. Y te contamos las últimas iniciativas del Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
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En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
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Que opina usted? Para startups creativas - 14/07/2015 3:13:24
La edición 2015 MID consta de una convocatoria única dirigida a startups creativas, tanto consolidadas como en proceso de hacerlo, poniendo el acento sobre el diseño y que culminará en el Foro MID de las Industrias Creativas que se celebrará el mes de noviembre.
El objetivo de Barcelona Centro de Diseño (BCD) que organiza dicha convocatoria es alcanzar las 20 startups finalistas duplicando así la media de las ediciones precedentes. De las propuestas recibidas, se seleccionarán las startups más preparadas para presentar su proyecto ante empresas, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor en el Foro MID de las Industrias Creativas. Este encuentro proporcionará oportunidades de negocio y acceso a financiación a aquellos emprendedores que destaquen por la aplicación de la innovación y la creatividad en sus proyectos empresariales.
El programa consta se varios bloques. Así, con en el MID Money se pretende conectar a las propuestas finalistas con inversores a través de mesas de financiación o foros de inversión. El denominado bloque MID Business conectará a los finalistas con otras empresas potencialmente interesadas en sus productos o servicios. Dentro del MID Knowledge se organizarán sesiones formativas y talleres de ayuda. El MID Talent servirá a para conectar a los finalistas con perfiles complementarios a su idea de negocio al objeto de crear sinergias y, finalmente, el bloque MID People dará visibilidad a los proyectos finalistas.
Además de participar en el Foro MID de las Industrias Creativas, los emprendedores seleccionados tendrán acceso a sesiones formativas de interés relacionadas con el crecimiento empresarial, que se llevarán a cabo con anterioridad al Foro MID y contarán con acciones de promoción para dar a conocer su startups.
El Mercado de Ideas Diseño cuenta con el apoyo especial del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) y el IED Barcelona Escola Superior de Disseny.
Puedes acceder a las bases de la convocatoria y participar a través del enlace:
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