Información: ¿Qué Negocio Poner para ganar dinero en Internet? - 17/10/2011 8:27:04
"¿Estás ahora mismo buscando alternativas y opciones para saber que negocio poner? ¿Qué te parece si te damos cinco modelos altamente rentables de negocios por Internet que son fáciles de implementar y sobre todo sencillos construir y hacerlos exitosos? ¿Te caerían bien también algunos consejos simples para cada uno de estos negocios rentables?Perfecto estimado visitante, estoy seguro de que sí te gustaría conocer estos cinco modelos para que conozcas y tengas por seguro que negocio poner lo más pronto posible, así como también los pequeños consejos que te he prometido sobre cada uno de estos modelos rentables de negocios que se realizan a través de Internet.
Modelo Uno
"Dar Seminarios por Internet"
Que Negocio Poner
El modelo uno que responde a tu pregunta acerca de que negocio poner es uno de los emprendimientos más sencillos ya que consiste , al igual que un seminario presencial o conferencia pequeña- en dar y entregar información útil, de calidad y valiosa sobre alguna cuestión específica o acerca de algún asunto en particular, pero a través de Internet.
Debido a que muchas personas están interesadas en esa cuestión específica o en ese asunto en particular, entonces las personas deciden pagar para poder acceder a tu seminario por Internet y aprovechar la información que se está brindando, eso pasa porque generalmente tienen ciertos problemas y saben que tú los puedes ayudar a resolverlos.
Un consejo fundamental para este modelo de negocio es que siempre des más valor de lo que prometes, es decir genera valor agregado, da bonos y mantén a tus clientes satisfechos lo más que puedas, ya sabes que de ellos dependen el futuro de tu negocio y a ellos te debes dedicar de manera fiel; esta es una excelente alternativa para que puedas saber que negocio poner.
Modelo Dos
"Promover Productos Digitales"
Que Negocio Poner
El segundo modelo de negocio rentable que vamos a explicar ahora también soluciona de manera precisa tu pregunta acerca de que negocio poner, debido a que esta modalidad está siendo usada ahora mismo por muchos emprendedores y están generando dinero a diario con la promoción y venta de productos digitales.
Ejemplos claros y buenos de productos digitales podrían ser los cursos en video, los entrenamientos y los libros digitales, así como también los programas y las aplicaciones, entre muchas otras opciones que no necesitan ser enviadas de forma física sino que solo se mandan a través de Internet (una descarga por ejemplo); y es por ello que es un negocio altamente rentable, las copias nunca se acaban y no hay límites para vender un solo producto digital.
Una de las claves que usted debe tener en cuenta sobre estos tipos de emprendimientos, es que verifique la calidad del producto digital y vea que también tenga un precio razonable y accesible, dicho de otra manera es recomendable que usted mismo pruebe el producto antes de empezar a promoverlo, de esa forma creará más confianza en sus potenciales clientes; también una grandiosa alternativa a tu pregunta "Que negocio poner".
Modelo Tres
"Hacer un Boletín"
Que Negocio Poner
El tercer modelo de emprendimiento también está siendo implementado por muchísimos emprendedores generando muy envidiables ingresos, por ello es que responde a tu pregunta sobre que negocio poner de manera tajante, a continuación pasamos a explicar en qué consiste esta modalidad.
Hacer un boletín digital o electrónico consiste en primero crear o contar con una seria de contenidos valiosos que van a ser enviados o publicados de manera periódica y secuencial, este contenido debe pertenecer a solo una problemática en especial, es decir debe atacar las necesidades y problemas que tiene solo un nicho de mercado.
Luego de ello las personas que se suscriban al boletín nos da a conocer que tienen alguna necesidad que resolver o un problema que solucionar, y por ello nosotros les brindamos esas soluciones gratuitas a través del contenido, pero además también les presentamos productos y servicios que satisfarán sus necesidades de manera más efectiva, concretando ventas y ganancias; una excelente opción para que sepas que negocio poner.
Modelo Cuatro
"Ganancias con Adsense"
Que Negocio Poner
El cuarto modelo para que puedas saber que negocio poner de una vez por todas es el que tiene que ver con Google Adsense, seguramente ya lo conocerás o seguramente no pero de todas maneras pasaremos a explicar algunos puntos fundamentales sobre este sistema de publicidad que está trabajando en todo el mundo.
Esta modalidad de negocio consiste en crear una plataforma web que bien podría ser un sitio web o un foro donde se publique información útil para cierto grupo de personas de manera recurrente, regular y en grandes cantidades, de esta forma las personas que están dentro del nicho de mercado que se está atacando vendrán a buscar soluciones para sus problemas, lo que hará que el sitio sea muy popular y tenga muchas visitas al día.
Luego de ello lo que se debe hacer es colocar los códigos que nos da el sistema de Google Adsense para que se puedan mostrar anuncios segmentados de acuerdo a las búsquedas de los visitantes, y cada vez que un visitante hace click en un anuncio y visita otra página web (del anunciante) a nosotros se nos paga; una excelente opción sobre que negocio poner actualmente.
Modelo Cinco
"Lista de Suscriptores"
Que Negocio Poner
El último modelo de negocio rentable que vamos a tocar es uno de los que más se está hablando ahora mismo en Internet, por lo que no podría dejar de lado esta alternativa que responde perfectamente a tu pregunta acerca de que negocio poner, ahora veamos de qué se trata.
Muchas veces hemos oído hablar de que el dinero está en lista y esto no deja de ser verdad hasta ahora y por mucho tiempo más seguirá siendo así, por lo que debemos enfocarnos en construir una lista de suscriptores voluntarios (ya que eso demuestra que están interesados en resolver una necesidad específica) para construir una relación con ellos y luego ofrecerles de manera amable y sencilla nuestros productos y servicios.
Una de las recomendaciones que puedo darle a usted sobre la lista de suscriptores es que trate de comunicarse con sus suscriptores por todas las vías posibles, sean redes sociales , sea a través de videos y audios, entre otros; lo importante es que usted se deje conocer en todos los ámbitos posibles para generar mayor confianza. Una excelente opción que puedes optar y que responde a tu pregunta "Que negocio poner".
Un placer ayudar.
¿Ya sabes que negocio poner? ¿Tienes algo más que decir? Deja tu comentario abajo.
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Es Noticia, Google Adwords Express: Eficiencia, sencillez y rentabilidad - 26/07/2011 6:47:27
" Google ha lanzado una versión light de Adwords para que iniciar una nueva campaña no lleve más de 5 minutos, indicado específicamente para negocios locales.Adwords Express está pensado para ayudar a las empresas locales a crear campañas efectivas, basándose en la eficiencia de la hípersegmentación, también ayudando y orientando a los potenciales clientes a encontrarse con las marcas, productos y servicios que buscan; lo que Google Places permite de forma rápida y eficiente.
Contactar con Google Adwords Express es fácil y rápido para cerrar un negocio: Únicamente es necesario cumplimentar la información básica, crear el anuncio y activar la campaña.
Después del registro, la campaña se desarrolla de forma automática, Adwords Express averigua que búsqueda debe producirse para que aparezca nuestro anuncio.
El anuncio será mostrado en la sección de anuncios de las páginas de resultados, en la parte superior o el lateral derecho y en Google Maps con, un pin distintivo de color azul. Los clientes pueden ver el anuncio tanto desde sus ordenadores como desde sus dispositivos móviles.
Adwords Express apuesta nuevamente por la gran fortaleza que subyace en la geolocalización y sin duda alguna, por el win-win de las partes; nosotros sólo pagamos cuando un usuario hace clic en nuestro anuncio.
Para darse de alta, este es el enlace: www.google.com/awexpress
Y para ver más…os dejamos el vídeo…
Más en el blog oficial de Google
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Noticia, Google Places y Hotpot: Novedades y consejos para optimizar la presencia en Internet - 11/04/2011 12:43:18
" Muchas son las marcas que ponen en marcha un negocio online y se sorprenden al comprobar que, al poco tiempo y sin haber realizado acción alguna, ésta dado de alta en Google o Facebook, esto es posible principalmente, gracias a la eclosión de la Web móvil, que permite a los clientes compartir tanto la localización particular, como de cada negocio que resulte interesante.En el momento actual el dinamismo y la vertiginosidad con la que se sucede la innovación en el ámbito de los negocios online, ha permitido que cualquier persona a golpe de clic pueda desde una aplicación móvil, dar de alta un negocio, un restaurante o una tienda… y es especialmente a través de las redes sociales basadas en la geolocalización, desde donde se puede realizar lo que se conoce como Check-in o alta de una nueva marca, Google Places & Hotpot (ahora integrado en Places), es la herramienta que permite dejar comentarios, lo que mejora la difusión y presencia de los negocios online.
Este tipo de herramientas son de gran utilidad, especialmente para los negocios que están comenzando. Estar en Google Maps supone el acceso a un abanico de oportunidades para su negocio; descuentos, información adicional, fotos, vídeos… y un amplio paquete estadístico que le permitirá identificar las necesidades que puede satisfacer su nuevo negocio.
Ventajas para las marcas
- La difusión de una marca emergente por estos canales, logra un SEO natural muy eficiente para consolidar el posicionamiento
- El acceso para los usuarios será inmediato y gratuito, abriendo un mundo de posibilidades y el acceso infinito a nuevos clientes.
Hagamos un punto de inflexión en este apartado y pongamos un ejemplo:
Tenemos un pequeño negocio en un pueblo retirado y poco turístico, pero en una parada de descanso en un viaje, el móvil dice: comida fabulosa y precios insuperables… sin duda iríamos a dicho establecimiento aunque tuviéramos que recorrer todo el pueblo… lo que sería un indudable beneficio para las marcas.
- Descuentos, cupones, ofertas
- Diálogo abierto y constante con potenciales clientes
- Acceso a la identificación de nuevas ideas provenientes de las necesidades identificadas
- Consolidación del branding
Sin ninguna duda, las ventajas para los negocios de las redes de geolocalización, son el futuro de las ventas… pero además, Google ha optado por ser competencia directa de Groupon gracias a Google Offers donde quienes estén interesados en las compras colectivas, encontrarán descuentos y ofertas imperdibles.
En el momento actual, Google se centra en consolidarse como competencia directa de Foursquare y Groupon aunque, el buscador está muy atento a Living Social quien ha manifestado su intención de formar parte de éste innovador y con demanda creciente, modelo de negocios.
Gracias a Google Offers, el buscador integra herramientas gratuitas de gestión de negocios.
Dentro de las noticias más candentes en relación a la innovación planificada por Google a fin de lograr consolidarse como competencia directa de Groupon o Foursquare, los rumores se desatan anunciando el lanzamiento de una nueva herramienta; Google Circles, de ésta forma gracias a Google Maps, Google Hotpot, Google Places, las marcas pueden ampliar su presencia en Internet, para lo cual es necesario iniciar el proceso de optimización de su negocio.
Google Hotpot está parametrizado para que usuarios de 38 idiomas distintos, puedan valorar y recomendar los lugares a través de la integración del servicio en las búsquedas realizadas y en la actualidad se integrará como funcionalidad de Google Place. (ver nota al cierre)
¿Cómo optimizamos nuestro portal Web para integrarlo en los nuevos servicios de Google?
No podemos olvidar que en el momento actual la competencia es feroz y que las búsquedas directas siguen siendo el principal acceso a las marcas por parte de los usuarios, si bien el posicionamiento a través de los medios sociales sigue subiendo vertiginosamente.
En términos generales, las búsquedas siguen siendo mayoritariamente relativas a ubicaciones específicas, es por este motivo que Google Maps, combina los resultados de búsquedas con la inclusión de reseñas adicionales.
Consejos para optimizar su negocio
- Cuanto más detalle, mejor
- Los resultados de Google tienen en cuenta muchos factores, todos ellos deben consignarse en los campos ad-hoc existentes en la página de configuración. No se olvide de cumplimentar también la información que no es requerida.
- Etiquetas, no descripciones
Para cumplimentar eficazmente todos los campos, le recomendamos que utilice la función etiquetas es decir:
Acme!, publicidad, marketing online, posicionamiento Web… En lugar de "Acme es la empresa que diseña su plan de marketing online… "
Esta forma de cumplimentar los datos para optimizar su negocio, no sólo le será eficaz en términos de posicionamiento, sino que además le permitirá establecer enlaces que podrían ir dirigidos a un banco de imágenes, lo que aportaría un valor agregado para los potenciales clientes.
- Descripción: Elija una descripción pensando en las personas, no en el buscador, de igual forma que la redacción de contenidos tiene su piedra filosofal en la entrega de valor agregado y para ello es esencial no olvidar que quienes nos leen son personas, al dar de alta su negocio en Google Maps debe guiarse por esta misma máxima.
- Cuidado con las categorías, selecciones únicamente aquellas que se aplican de forma directa a su negocio, de igual forma el título únicamente debe hacer referencia al nombre de su negocio, no incluya key words en el título.
- Compartir actualización, a través e esta opción Google mostrará todos los detalles facilitados por usted durante el mes siguiente a la optimización, esto le permite acceder a un número mayor de clientes potenciales.
- Imágenes y vídeo, esta novedad de Google permite a los usuarios cargar hasta 10 fotos y vídeos que complementarán la información que los usuarios tienen de su negocio, adicionalmente, se mostrarán las fotos a lado de su lista de Google Places, lo que supone una llamada de atención adicional para potenciales clientes.
- Cupones y ofertas, sin ninguna duda esta es una innovación pensada para facilitar el acceso de tráfico hacia las marcas, sin embargo y aunque existen muchas formas de utilizar este servicio, uno de los primeros aspectos que debe tener en cuenta es que sus artículos promocionales no deben estar disponibles por otra vía.
- Diálogo e interacción, Google Places es una plataforma idónea para la interacción con los usuarios vinculados a la marca, la participación activa de usuarios y marcas mejora el ranking de posicionamiento.
Finalmente, no se olvide que con más de 4 millones de negocios y en aumento… la competencia se torna cada vez más feroz, por lo que optimizar su portal corporativo de acuerdo a los preceptos de Google Places no sólo es interesante en términos de atraer nuevos usuarios e identificar nuevas necesidades sino que es vital para no perder las innumerables oportunidades que esta herramienta aporta en términos de ventas y por lo tanto, de logro de objetivos.
Nota al cierre: Google busca la optimización y eficiencia en los procesos y elimina e integra Hotpot como una funcionalidad de Google Places.
Se trata de una integración implementada con el objetivo de facilitar la navegación a los usuarios, sin embargo, novedades relacionadas con el hotpot se sucedan durante las próximas semanas.
Artículo escrito por Carolina Velasco, desde SHOUT! para WWWhatsnew.com
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Es Noticia, En peligro el desarrollo del marketing móvil en España - 15/10/2010 10:50:11
"El sector lleva ya varios años esperando el boom del marketing móvil. Hay quien incluso compara esta herramienta con Guti, el ex-jugador del Real Madrid, "la eterna promesa". ¿Por qué no ha llegado? ¿Qué ha hecho falta para que los anunciantes apuesten por este soporte? Diego Martínez, ex-director de Antevenio Mobile, lo tiene claro: el sector está sufriendo un "downgrade"."Hace ya varios meses que desde mi posición en Antevenio, vengo observando un deterioro del sector mobile que se debe a una bajada importante de los precios por parte de algunos actores del mercado, cuyo único logro está siendo que centrales y agencias de publicidad se beneficien económicamente, dejando a soportes y agencias especializadas en una situación económica y de viabilidad difícil para encarar el futuro de este sector, aun emergente en España", asegura.
Martínez reconoce que "el sector mobile en nuestro país no tiene, por el momento, todo el peso y la importancia que por penetración de móviles y smartphones y por el nivel de desarrollo económico que debería", aunque señala que sí es ya "una realidad en cuanto a inversiones y a resultados". El ex directivo de Antevenio hace hincapié en que "la mala competencia entre las escasas empresas que estamos desarrollando este incipiente mercado, está provocando que muchas estén limitando y poniendo en peligro el desarrollo económico de este medio y soporte publicitario que empieza a ser importante y relevante".
Según él, "a esta situación hay que añadir que algunas agencias y empresas envían al mercado y a los potenciales clientes el mensaje de que los precios de las aplicaciones son desorbitados, provocando que los potenciales clientes de las mismas no vean, a estos precios, rentabilidad posible a estas aplicaciones para móviles y decidan continuar utilizando otros medios". Explica que en otros mercados como el de EEUU, donde los precios están unificados y homogenizados por las fuerzas del mercado, "la oferta no cubre la demanda de aplicaciones y publicidad online, y las empresas incluso recomiendan a su posible competencia sin ningún tipo de problema".
Como conclusión, Martínez se pregunta por qué en España se piensa que el "pastel del móvil" es sólo para unos cuantos, "cuando todos podemos y tenemos derecho a jugar".
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