martes, 8 de abril de 2014

y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acción y Packaging en el Marketing Promocional

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Que opina usted? Opel y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acción - 25/01/2014 23:16:35

Opel y MRM presentan el nuevo Opel Insignia con una rompedora acción
Opel y MRM han lanzado una impactante campaña de marketing relacional para lanzar el Nuevo Opel Insignia.
Los clientes de grandes cuentas recibieron un envío de marketing directo poco convencional: un piloto real dentro de una enorme caja de juguete.
Un envío vivo y real para generar una prueba de conducción completamente diferente.
Innovación, vanguardia, eficiencia. El Nuevo Opel Insignia es algo más que un coche, es una experiencia capaz de desafiar el futuro. Opel y MRM han unido sus fuerzas para idear una impactante y revolucionaria estrategia de marketing a la altura de su nuevo coche.
¿Cómo reaccionarías si te encontraras en tu despacho una caja gigante con un piloto de "juguete" en su interior? Esto es lo que recibieron en sus despachos los clientes de grandes cuentas. Pero el envío iba más allá: de pronto, el piloto cobraba vida y entregaba a su dueño las llaves del Nuevo Opel Insignia para que, durante una semana, disfrutara en primera persona de todas las mejoras hechas en el vehículo y comprobara que en Opel la innovación no es una promesa, es un hecho.
Para calentar motores, Opel arrancó la acción con una prueba piloto adaptando el concepto a una caja de juguete. Tras abandonar el directivo su pequeño obsequio en su despacho se le daba el cambiazo y, en su lugar, se ubicaba la caja de 2 m dispuesta a ofrecer un mundo de posibilidades a la medida de su conductor.
Originalidad, impacto, notoriedad… Con esta rompedora acción B2B, Opel no solo rompe con el marketing directo tradicional sino que se posiciona como un referente a la vanguardia de la automoción. El Nuevo Opel Insignia representa una auténtica revolución tecnológica y es la gran apuesta de la compañía alemana. Además, las mejoras en diseño y aerodinámica lo convierten en un coche sorprendente desde cualquier perspectiva y su eficiente motor permite una conducción más limpia y económica.
Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa, lanza al mercado una nueva concepción de automóviles, donde la conectividad, la tecnología alemana, el diseño y la eficiencia son los protagonistas.
Nota de prensa.


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Noticia, Packaging en el Marketing Promocional - 15/07/2013 4:29:27

Packaging en el Marketing Promocional
matir
Tweet El packaging es la actividad con la que se cierran campañas de marketing promocional con envíos de regalos u obsequios.
Se puede definir el packaging como la actividad de manipulados dirigida al empaquetado de diferentes productos. Es la actividad con la que se cierran campañas de marketing promocional con envíos de regalos u obsequios, como pueden ser Agendas personalizadas, calendarios personalizados, muchos productos pueden entrar dentro de un packaging.
Son muy diversas las formas de envío de los productos que vayan a llevar un proceso logístico, por lo que el manipulado se preparará a medida de los requerimientos de cada cliente, y dependiendo del regalo que se vaya a enviar.
Además de proteger el contenido del producto que se envía, otras funciones que puede tener el empaquetado pueden ser: promocionar el producto, llamar la atención, invitar a que el consumidor final abra el producto, identificar el producto, crear imagen de marca… todas ellas elementos claves en campañas de marketing directo campañas de marketing relacional y campañas de marketing promocional.
Hay que tener muy presentes estas especificaciones ya que dentro de una campaña de marketing promocional el envío del regalo puede ser una de las pocas comunicaciones tangibles que puede tener una empresa con su cliente actual o potencial.
En la actualidad debido a Internet donde hay grandes ofertas de packaging es con la imprenta online, debido a que se puede seleccionar el regalo y tener un presupuesto personalizado al instante.
En el packaging se cuenta con diferentes tipologías de envases como: cajas de cartón específicas, cajas de madera, estuches, plásticos de burbujas, sobres acolchados, sobres reforzados, flejes…
Además de solicitar el packaging empresas que realizan alguna campaña de marketing promocional, las empresas de packaging piensan que pueden un valor añadido muy importante a este tipo de empresas es frecuente que tengan muy desarrollada la venta a través del canal online. Estas empresas necesitan soluciones de rápidas de almacenaje, preparación y manipulación de los productos que vende, gestión del stock y gestión del envío desde estas empresas pueden satisfacer todas las necesidades del cliente.
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