jueves, 1 de octubre de 2015

hacer (y lo que no) cuando utilice emojis para "sazonar" su marketing y el 61% de las pymes considera una prioridad la publicidad en plataformas sociales

Interesante, Lo que debe hacer (y lo que no) cuando utilice emojis para "sazonar" su marketing - 03/09/2015 9:30:11

"Los emojis han llegado definitivamente para quedarse. Confinados hasta hace no mucho a los mensajes entre adolescentes, estos "muñequitos" (algo tontos a ojos de algunos) han tomado literalmente por asalto las redes sociales.
En vista de su éxito en los social media, el hábitat natural del consumidor de la nueva era digital, las marcas utilizan cada ...
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Interesante, Competir o morir: el 61% de las pymes considera una prioridad la publicidad en plataformas sociales - 27/04/2015 1:15:16

"La era digital ha dado lugar a la transformación del panorama audiovisual y publicitario. La aparición de las redes sociales han supuesto un cambio en las estrategias de marketing de las empresas y la publicidad es ahora más digital que nunca a través de los dispositivos móviles, iPads y social media.
La compra de publicidad en ...
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Es Noticia, Las estaciones de Andorra, entre las que más impacto tienen en redes sociales - 12/03/2015 12:45:16

"En plena era digital, es rara la empresa o institución que no está en las redes sociales. Las estaciones de esquí no iban a ser menos y también tienen presencia en los social media. Epsilon ha realizado un estudio sobre cuales son las que más seguidores e impacto tienen en la actualidad en Facebook, Twitter ...
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Que opina usted? Cómo atraer Prospectos y Clientes en Social Media - 28/08/2014 10:30:27

"Llegó el momento de tocar un tema que creo que todo emprendedor y profesional que se mueve en internet quiere saber: ¿Cómo hago para atraer prospectos y clientes a través de social media?
En este artículo te doy un preview del hangout en vivo que será el próximo miércoles 03 de Septiembre. Si quieres asegurar tu cupo inscríbete aquí.
Lo que hacen muchos emprendedores que tú no deberías
Muchos emprendedores de diferentes áreas y profesionales también, utilizan las redes sociales y blogs para promover sus productos o servicios, pero tienden a cometer algunos errores como por ejemplo:
Se la pasan todo el tiempo vendiendo productos y servicios en vez de venderse ellos mismos como marca, ya que la marca es lo que atrae a los prospectos y clientes
Dan una imagen muy poco profesional tanto en sus cuentas en redes sociales como el website y/o blog
No aportan ningún tipo de valor a los usuarios que lo siguen
Consejos para atraer prospectos y clientes en Social Media
Trabaja una marca personal o empresarial: Creo que esto es la mitad del trabajo. En mi caso personal tengo clientes que voluntariamente van a dónde mi sin yo tener que ofertarles nada.
Da valor a tu audiencia: De esta manera vas a crear una marca. Salvo que seas una celebridad (y aún lo seas esto no necesariamente te da credibilidad), te vas a ganar la credibilidad de tu audiencia cuando le das valor a sus vidas. Esto es porque a nadie le gusta que le vendan, pero sí a todos les gusta resolver sus problemas.
Selecciona un público adecuado: No se trata de tener muchos seguidores por tener, sino tener a aquellos que puedan estar interesados en lo que ofreces. Un seguidor en Pekín probablemente no esté interesado en ir a un restaurante en tu ciudad (salvo vivas en Pekín).
No tengas miedo de vender: Tampoco digo que hay que crear una cuenta caritativa que solo aporta valor. Esto debe de ser lo predominante, pero no tengas miedo de hacer ofertas y contactar directamente personas que pudiesen estar interesadas, siempre y cuando no abuses de esta práctica.
Mantente aprendiendo: Hay muchos cursos y libros que te pueden ayudar a desarrollar actividades. Te recomiendo el libro: "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la Era Digital" (la versión moderna) de Dale Carnegie. Es excelente para crear relaciones con clientes o quien sea.
Estos y más consejos los estaré dando mi próximo Hangout en vivo. Lo mejor es que hablaré desde la experiencia personal y contaré algunas historias de otros emprendedores que le están sacando provecho al Social Media.
Te invito a registrarte en este enlace para seguir aprendiendo más sobre cómo atraer a prospectos y clientes en social media.
¡Éxitos!
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El artículo Cómo atraer Prospectos y Clientes en Social Media aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Es Novedad, E-Talent Days - 24/09/2015 6:33:16

Los días 13 y 14 de noviembre la localidad de Yebes (Guadalajara) acogerá la primera edición de un encuentro de economía digital y marca personal.  Se trata de E-Talent Days, un evento donde se darán cita empresas líderes de los sectores de formación, asesoría, consulting, marketing o coaching,entre otros, y un público que podrá construir o reforzar su marca personal, saber cómo definir una estrategia digital y conocer lo último en social media y marketing online.

Esta primera edición de E-Talent Days, de acceso gratuito, se dirige a un público profesional que está pensando en dar el gran paso hacia la digitalización de su empresa o que ya está en el entorno online pero necesita avanzar y conocer las nuevas tendencias, a emprendedores, trabajadores que buscan dar un nuevo rumbo a su carrera o que están en búsqueda activa de empleo, jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral y a todo el que quiera conocer una oferta formativa que le permita crecer profesionalmente.

Además de la zona de exposición y del programa de conferencias, en E-Talent Days se realizarán diferentes talleres prácticos sobre marca personal, estrategia digital, claves de marketing online, cómo sacar partido a Linkedin, Twiter y hacer campañas en Facebook, blogging, Social Selling, SEO, SEM, Ecommerce y aspectos legales en el entorno digital. Se ofrecerán también auditorías individuales en las que los expertos podrán realizar diagnósticos web personalizados, consultoría de estrategia digital, dar consejos sobre posicionamiento online y en el caso de los profesionales que busquen un nuevo rumbo, asesoramiento personalizado para mejorar su CV, entre otros temas. 

E-Talent Days, es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz.

Puedes consultar todo el programa aquí: [etalentdays.com]

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