domingo, 27 de septiembre de 2015

Runtastic, de Adidas, presenta su reloj inteligente y Wearables que nos ayudan a vivir

Información: Runtastic, de Adidas, presenta su reloj inteligente - 04/09/2015 7:26:46

" Es ahora Runtastic quien nos presenta su Moment, wearable que mantiene el estilo de un reloj análogo tradicional y añade la funcionalidad de una pulsera fitness moderna. El lanzamiento se realiza poco después de anunciarse que la empresa fue adquirida por adidas Group por 220 millones de euros.
Lo definen precisamente así, un "reloj análogo con alma de pulsera fitness" capaz de monitorizar la actividad diaria y establecer objetivos (pasos, calorías, minutos activos) para ver el progreso directamente en el reloj.
Podemos monitorizar y optimizar el sueño, sumergirlo hasta 100m (se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar, bucear o hasta en la ducha), conectarlo al iPhone, Android y Windows Phone, ver notificaciones de inactividad y alarma vibratoria y conectarlo con el ecosistema Runtastic gracias a la app Runtastic Me (funciona como el panel de control de la pulsera Runtastic Orbit, la app se ha desarrollado ahora también para funcionar junto con Runtastic Moment). Nos comentan en la nota:
La idea es que puedan verse sin esfuerzo las estadísticas y el progreso diario, así como engancharse y motivarse en funciones de gamificación como las "rachas", donde pueden poner y romper sus récords personales. La app también brinda información detallada sobre ciclos del sueño, incluyendo duración y fases de sueño ligero y profundo.
La batería dura hasta 6 meses, siendo este uno de los puntos que más llama la atención.
Han creado 10 diseños diferentes organizados en 4 colecciones:
Runtastic Moment Fun: Con caja de aluminio, cristal resistente a arañazos y una correa cómoda de silicona, el Moment Fun ha sido diseñado para todos aquellos activos y juguetones. Está disponible en cuatro colores , raspberry, plum, sand e indigo , por
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

No hay comentarios: