Que opina? Uno de los mejores negocios online del 2013 - 16/01/2013 5:21:04
En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil a una de las mejores opciones para generar ingresos desde casa y en internet en 2013. Agencia de marketing online La venta de servicios a pequeñas empresas que necesitan construir una presencia en línea es la mejor manera de construir un negocio viable, valioso y duradero actualmente....Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina? Ganando dinero con el Marketing de Afiliados - 12/02/2012 16:00:18
"El marketing de afiliados es una estrategia muy extendida utilizada en la comercialización en Internet, donde un afiliado dirige los clientes potenciales al sitio web donde podrán ver una página de ventas y si quedan lo suficientemente impresionados con el producto se puede llevar a cabo la compra y entonces el afiliado recibe una comisión. El marketing de afiliados consiste en vender productos de otras personas y si se hace correctamente las recompensas pueden ser enormes. La mejor parte está en que podemos hacerlo desde nuestra casa y con una conexión a internet.Este tipo de negocios ha tenido un impacto terrible en la escena del marketing online, sobre todo en aquellas empresas que se iniciaron en los primeros años del comercio electrónico. Los programas de afiliados son muy rentables y se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo.
El marketing de afiliados es realmente un excelente sistema. Usted nunca tiene que crear un producto o dar soporte al cliente. Y cuando el cliente realiza una compra se le paga. El marketing de afiliados no es un trabajo difícil, pero el vendedor tiene que tener una comprensión clara de lo que él o ella está tratando de lograr. Es definitivamente una buena manera de construir un negocio que potencialmente puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Mi recomendación es que si usted no sabe como vender por internet, comience a promocionar productos de otras personas y mientras va aprendiendo sobre marketing por internet.
Lo primero que tiene que decidir es en qué nicho se va a centrar. Si opta por ejemplo promocionar productos en el nicho de la electrónica, entonces deberá trabajar con productos físicos en cuyo caso se estaría trabajando con tiendas online como Amazon y eBay.
Si opta por entrar en el nicho del marketing por Internet, sus productos van a ser en su mayoría productos de información y por lo que deberá ir a lugares como Clickbank para encontrar sus productos de afiliados para promover.
Promocionar productos de información proporciona un mayor rendimiento por venta, pero puede ser más difícil de lograr la venta. Si usted decide ir por esta ruta, elija productos del nicho de salud, amor y dinero, ya que son los más rentables.
Es imprescindible mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos productos que salen en Clickbank. Y también sobre los lanzamientos. En un lanzamiento se puede hacer mucho dinero en muy poco tiempo. Pero si quiere participar de un lanzamiento le aconsejo que tenga una lista. Es mucho más fácil avisarles y darles información mientras se está produciendo el lanzamiento.
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Noticia, Los top 10 mitos del comercio electrónico - 29/01/2012 12:04:54
" Por Andrés VelascoBaquía
Crear una tienda online es como montar una tienda física. Necesitas un plan de empresa, saber qué vas a vender, medios de pago, servidores, proveedores, stock... y un sinfín de cosas más. ¿Quén dijo que fuera fácil? Hoy arranco con una publicación que tenía en mente desde hace tiempo. Hablemos sobre los mitos del comercio electrónico:
1. Es fácil montar tu negocio online
"…mañana le digo a mi cuñado que me monte una tienda online, que él es muy friki de los ordenadores, seguro que en media horilla la tiene lista…"
Crear una tienda online es como montar una tienda física. Necesitas un plan de empresa,unos objetivos. Qué vas a vender, medios de pago, empresas de transporte, servidores, proveedores, stock del catálogo, y un sinfín de cosas que debes gestionar. Vamos, como en la tienda física. La diferencia más importante es que tienes que ganarte al cliente de manera virtual, no lo tienes cara a cara para usar tus habilidades sociales-comunicativas.
2. Es gratis
"…crear una tienda online es gratis, y con que venda un producto, ya me sale rentable…"
Puedes registrarte en un hosting gratuito, que te permite tener una base de datos y algo de ancho de banda. También puedes instalar en ese hosting un motor de comercio electrónico gratuito, como Prestashop. Lo que no va a ser gratuito es contratar más ancho de banda porque el que tienes se satura con 10 usuarios en linea. Tampoco va a ser gratuito contratar más potencia de máquina para el servidor web o servidor de base de datos para que no se caiga la tienda cada 3 horas. ¿Quieres montar tu negocio online? Hazlo sobre unos buenos cimientos que te permitan construir un negocio estable.
3. No necesitas experiencia
"…eso de montar una tienda en internet es para cualquiera, mañana mismo me creo yo una…"
¿Cuánto vale tu hora de trabajo o tiempo libre? Si no has montado nunca una tienda online, y no tienes conocimientos informáticos, una persona experta puede hacer en 10 minutos lo que tú tardarías en hacer 2 horas.
Una tienda online es negocio, ¿tienes experiencia en llevar negocios? ¿Sabes algo de administración de empresas? Al igual que el párrafo anterior, si no tienes conocimiento ninguno sobre cómo llevar un negocio orientado a al venta de productos, apóyate en alguien que sepa hacerlo.
4. No es un negocio
"…yo tengo la tienda online como secundaria, no le hago mucho caso… para mí es un juego…"
Si no quieres que funcione tu negocio online, me vale la frase descrita anteriormente. Si te metes en el mundo de los negocios online, o te metes o no te metes, pero toma una decisión, ya que la competencia es dura, y si entras, tienes que hacelo con todas las consecuencias: con dinero para invertir en catálogo, campañas de marketing, publicidad, seo, servidores, logística, etc. Siempre con el objetivo de conseguir el retorno de inversión esperado.
5. Sólo importa el precio
"….tengo los precios más bajos, soy el rey del mambo…aunque de vez en cuando me llama un cliente enfadado porque le ha llegado el paquete roto"
Como cliente habitual de tiendas online busco siempre los precios más competitivos, pero no me importa pagar 10
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