jueves, 5 de marzo de 2015

3 Herramientas para hacer presentaciones impactantes y lanza aplicación móvil para propietarios de negocios con páginas en su plataforma

Que opina? 3 Herramientas para hacer presentaciones impactantes - 14/01/2015 10:30:08

""Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión."
Aunque parezca un tanto determinante, la forma en que encares una presentación puede representar la delgada línea que separe el éxito o el fracaso de tu emprendimiento o negocio. Por lo tanto, en este artículo te proponemos abandonar el tradicional Power Point y darle lugar a los nuevos programas y aplicaciones que el mundo virtual te puede ofrecer.
Conocé tres herramientas con las cuales podrás hacer de tu presentación una experiencia única, original y sobre todo, cautivadora.
PREZI
Esta es una de las más potentes herramientas para crear presentaciones que se haya desarrollado últimamente. Prezi es una aplicación multimedia de alto impacto visual que permite insertar imágenes, videos, crear mapas mentales interactivos, todo ello con una novedosa función de zoom en 3D que le agrega un "toque cinematográfico".
Al ser una aplicación en línea, no es necesario tenerla instalada en la computadora, con lo cual podremos realizar nuestra presentación directamente desde Internet. Con Prezi, tu público se verá envuelto en un camino virtual el cual recorrerá de manera dinámica y original.
GOOGLE DRIVE
Conocida como Google Docs, ésta es una herramienta gratuita que te permite crear tu presentación de una manera "interactiva". Además de ofrecerte una variedad de temas, fuentes, videos, animaciones y muchas otras funciones, Google Docs te da la posibilidad de compartir la presentación con tu equipo de trabajo, para que así todos puedan colaborar y de esa forma construirla en conjunto.
Basta tener una cuenta en Google/Gmail para que puedas crear, editar y acceder a tu presentación desde cualquier lugar.
KEYNOTE
Esta es una aplicación diseñada exclusivamente para dispositivos móviles iOS, que ofrece una doble ventaja: por un lado permite crear tu presentación con herramientas fáciles de usar, tan sólo tocando la pantalla; por el otro, podrás crearla desde cualquier lugar donde estés y compartirla con quien quieras y donde quieras.
Con Keynote, podrás impactar a tus oyentes con animaciones y datos en forma de gráficas interactivas que los cautivarán por completo.
Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Tamara Saavedra
Gerente de Affinity.
Comparaencasa.com
Fuente: Comparaencasa.com
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Que opina usted? Yelp lanza aplicación móvil para propietarios de negocios con páginas en su plataforma - 16/12/2014 18:00:17

" Los propietarios de negocios que dispongan de páginas en Yelp ahora pueden conocer de primera mano y en plena movilidad todos aquellos comentarios y opiniones que aporten los propios usuarios en dichas páginas. Esto es gracias al lanzamiento de la aplicación móvil Yelp para Empresas, disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.
De esta manera, los propietarios de negocios podrán llegar directamente a los usuarios dando respuestas a sus dudas y comentarios, conociendo en tiempo real cuando un usuario realiza una consulta o escriba una opinión o crítica dentro de las páginas de sus negocios gracias a las notificaciones push que recibirán en sus dispositivos móviles. Yelp para empresas se encuentra disponible en los 29 países en los que Yelp está presente, en 16 idiomas diferentes.
Yelp apunta en su anuncio que desde su lanzamiento en junio del presente año, los consumidores envían un promedio de 55.000 mensajes cada vez a los negocios a través de la herramienta gratuita de envío de mensajes a los negocios. Además, añade que a través de los dispositivos móviles se realizan más del 64 % de las búsquedas, accediendo desde los mismos un total de 73 millones de visitantes únicos cada mes, acorde a los datos del tercer trimestre del presente año, teniendo claro que hay demanda de llevar las conversaciones a los dispositivos móviles.
Además de las notificaciones en tiempo real cuando se produzcan comentarios y mensajes en las páginas de sus negocios, los propietarios podrán también conocer la actividad que han tenido sus páginas en los últimos 30 días, responder a las críticas de forma pública o mediante mensajes privados, responder a las consultas recibidas desde la herramientas de mensajes a los negocios, además de ver informes de clicks en los anuncios, reservada esta característica sólo a los anunciantes.
Yelp cuenta igualmente con un vídeo tutorial para que los propietarios de negocios se familiaricen con la aplicación, aunque en cierto modo, dicha aplicación cuenta con herramientas ya disponibles en sus paneles de escritorio.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Hospedado en hosteurope

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Información: Social Media 2.0: Top 5 Herramientas de curaduría de contenidos - 24/08/2014 15:30:56

"En el último año, ha habido un cambio sin precedentes en popularidad en medios sociales. Facebook ha demostrado la disminución del número de usuarios, y el gigante de las redes sociales Twitter siquiera ha visto una disminución en la actividad.
Mientras tanto, los sitios para "curaduría de contenidos" parecen estar prosperando. Basado en el concepto de recopilar, clasificar, descubrir y compartir las más representativas y valiosas contenidos, estos sitios han visto un aumento en los usuarios y su popularidad general. Como tal, se ha convertido en una gran herramienta de marketing y estrategia de contenido. Estos sitios deben ser altamente considerados como herramientas potenciales para su próxima campaña.
Stumbleupon
Para los usuarios que tienen hambre de contenido viral. Mediante la creación de contenido con estos espectadores en mente, y adecuadamente utilizando la exposición gratuita que ofrece Stumbleupon, se puede aumentar significativamente su número de lectores y dirigir el tráfico a su sitio. Además, basado en el éxito de Stumbleupon en el mundo de las redes sociales, un enlace a su sitio desde el suyo puede ser muy positivo para la clasificación de Google de su sitio.
Pinterest
Pinterest se ha subestimado en el pasado como una fuente viable para el intercambio de contenidos. Resulta que su público se expande mucho más allá; se ha convertido en la tercera red social más popular para el público en general. Permite a los usuarios fácilmente hace "pin" y compartir sus propias piezas favoritas de contenido, y mucho más fácil descubrir otros contenidos, todo gratis. Lo que es más, Pinterest apoya las estrategias de SEO mediante la creación de vínculos de retroceso para cada pieza de contenido en el perfil de uno, y teniendo en cuenta la aplicación efectiva de palabras clave en los títulos y descripciones. Esta potente herramienta de marketing es ideal para las empresas que comercializan productos, por ejemplo si necesito consultar sobre algunos electrodomésticos puedo ingresar al tablero de una tienda online a consultar las fotos y descripciones de los electrodomésticos y no solo eso, también compartirlos con mis amigos de manera más fácil.
Feedly
Feedly es una herramienta gratuita y útil para el descubrimiento de contenido relevante para su industria. Se agrega múltiples fuentes de contenido en un lector cómodo y permite una fácil visualización de contenido a través de numerosos sitios. Feedly es una gran aplicación para utilizar en gran medida para compartir y descubrir.
nRelate
A diferencia de las muchas herramientas de curación de contenido libre por ahí, nRelate utiliza un algoritmo de puntuación relevante que, después de un lector ha terminado de leer una parte del contenido, se detiene en una serie de opciones con más probabilidades de ser de interés al lado del lector de contenido. Esto puede ayudar a aumentar páginas vistas y reducir el porcentaje de abandonos.
Taboola
Taboola ofrece la exposición de su contenido en los principales sitios de noticias y sitios de presentación de informes, recomendando sus artículos siempre que sea pertinente con la publicidad nativa. Taboola también le permite recomendar contenido en su propio sitio, que puede servir como una forma adicional de ingresos. Esta herramienta de curación es un poco más cara, pero se ha demostrado resultados reales para aquellos que lo han utilizado.
Como todas las tendencias que van y vienen en olas rápidas en Internet, es difícil decir cuánto tiempo esta fase curaduría de contenidos va a durar. Pero mientras estos sitios y otros como ellos han demostrado ser un activo tan valioso para su contenido y estrategias de SEO, es su mejor opción para subirse al carro y correr con ella por ahora.
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