viernes, 6 de marzo de 2015

¿Cómo el E-mail Marketing aumenta mis ventas? y 10 Beneficios del Email Marketing para emprendedores

Noticia, ¿Cómo el E-mail Marketing aumenta mis ventas? - 05/02/2015 16:30:24

"Ésta herramienta del marketing es futurista desde su término, acuñado por Seth Godin; consiste en la utilización del correo electrónico con ánimo comercial ó informativo, diferenciándose de lo "tradicional" por la oferta de exclusividad y personalización, desde obtener el permiso del cliente para iniciar una relación con él reduciendo el spam; hasta la capacidad de "testar" los resultados para gestionar campañas.
Aprender a entender la manera en cómo piensan los clientes y ofrecerles lo que ellos quieren y más, no es tarea fácil pero gracias a los amigos de E-mail Markerting Doppler por su estudio analítico gratuito realizado sobre métricas en el tema, podremos entender de la mejor forma de utilizar ésta herramienta, cada vez son más las compañías hispanohablantes de diversos sectores que apuestan por el Email Marketing para aumentar sus ventas.
Según el estudio, los siete horarios porcentualmente más favorables para ejecutar mayor apertura de campañas vía e-mail por parte de los suscriptores fueron; 3 pm (29.8%), 11 am (29.7%), 8 pm (29%),10 pm (28.6%), 2 pm (27.9%), 10 am (27.5%), 5 pm (25.8%).
Además se puntualizaron los días con más aperturas; martes y jueves; también sugiere enviar e-mails en horarios y días laborales, será una estrategia eficiente porque los suscriptores se encontrarán utilizando su dispositivo móvil.
Pero el informe no termina allí, también indica los promedios de Aperturas por Industria, los más altos están encabezados por el Sector público (34,4%), deporte y ocio (25,75%), alimentos y restaurantes (25,7%), propiedades e inmuebles (25,6%), ONGs (25,12%), B2B -Ventas- (25,04%), música y arte (24,77%) y servicios online (24,68%).
Por otra parte, la viralización del Social Media; el uso de los botones de las distintas redes sociales en Campañas de e-mail representa un incremento promedio de un 30% de la Tasa de Clicks (CTR).
Es así como podremos intentar las opciones que creamos pertinentes en nuestro negocio, según los resultados del informe y nuestros clientes; es importante disminuir el "miedo" de intentar nuevas opciones, un buen emprendedor sabe cuándo hay que apostar. Probablemente la suma de cada ítem del E-Mail Marketing te llevará a aumentar tus ventas.
Con este informe y otros materiales disponibles para descargar aquí, las empresas y profesionales del Marketing Online podrán medir sus acciones, planear estrategias para optimizar el contenido digital y mejorar el Retorno de la Inversión.
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Marketing Digital

Que opina? 10 Beneficios del Email Marketing para emprendedores - 11/12/2014 10:30:26

"¿Has iniciado hace poco un nuevo negocio y no sabes cómo difundir los beneficios de tus productos? ¿Gestionas una empresa pequeña que no te permite invertir grandes sumas de dinero en la comunicación? ¿Eres emprendedor y desarrollas tu propia Pyme? Con este artículo, Doppler te acerca 10 beneficios de Email Marketing para que implementes acciones efectivas y sin necesitar demasiados recursos. ¡Adelante!
Si eres un emprendedor, la piedra angular de todas tus operaciones debe pasar por el principio de la visibilidad. Cuando no tienes dinero lo mejor que puedes hacer es empezar con pequeños proyectos e invertir en el uso de tu propio tiempo. Esto implica hacer real el concepto "Do It Yourself": sin presupuesto para grandes equipos de Marketing y Comunicación, debes ser tú el que disponga su creatividad para difundir el negocio.
Por eso, Doppler te aconseja que maximices todos los beneficios que el Email Marketing puede brindarle a tu negocio. ¡Nada mejor que enviar información, ofertas y promociones de manera segmentada, a bajo costo, evaluar los reportes y tener grandes posibilidades de amplificar el retorno de la inversión! Conoce todos sus beneficios:
Facilidad de uso y ahorro de tiempo y dinero: El Email Marketing es el medio ideal para llegar de forma directa, rápida y masiva a miles de personas en donde quiera que se encuentren.
Respuesta inmediata por parte de tu público objetivo: Tus Suscriptores se sentirán atraídos por lo que ofreces y querrán obtener el producto o servicio difundido.
Comunicación directa y personalizada: Si te riges por el Marketing del Permiso, tus Campañas de Email Marketing solo las recibirán las personas que han dado su consentimiento y están realmente interesados en ti. Podrás personalizar tus mensajes para que dé la sensación que te diriges personalmente a ellos y esto será muy positivo para concretar una conversión.
Flexibilidad: Con el Email Marketing tienes una gran variedad de Campañas a elegir, como Campañas Promocionales, Newsletters, envíos informativos y Campañas estacionales. ¡Según el propósito de lo que quieras comunicar, tendrás a tu disponibilidad diversos tipos de Campañas!
Alcance global más allá de tu pequeño radio emprendedor: Con el Email Marketing tendrás la posibilidad de posicionar tu proyecto y cerrar una venta en cualquier lugar del mundo.
Puntos de conexión y enlace con nuevos sectores o grupos: Al tener la posibilidad de habilitar las Redes Sociales desde una Campaña, la viralización de tu contenido se multiplicará de manera impensada y te darás a conocer frente a nuevos nichos de mercado.
Comprobar el éxito de la comunicación: El Email Marketing te da la posibilidad exclusiva de medir y hacer un seguimiento real de todas tus Campañas enviadas con amplios y valiosisimos Reportes. A su vez, puedes utilizar el completo Reporte de Métricas para evaluar los porcentajes de Aperturas, conversiones, rebotes y remociones en general y por Industrias. ¡Accede gratis aquí!
Segmentar tus envíos aplicando diversos criterios: Doppler te sugiere que no solo apliques una segmentación demográfica sino también siguiendo el comportamiento de tus Suscriptores. Esto te ayudará a ofrecer contenidos de acuerdo a los gustos e intereses de tus usuarios aumentando su impacto y llegada.
Económico y accesible: El Email Marketing es la técnica más rentable no solo en Marketing Digital y publicidad online con el máximo Retorno de la Inversión. Si quieres medir el ROI de tus Campañas, ¡prueba con la útil calculadora de Doppler!
Posicionarte como referente de Content Marketing: Si eres emprendedor y quieres promocionar tu proyecto, ¡nada mejor que tener un Blog! Para potenciar el contenido, envía tu Newsletter con las publicaciones que anuncian las novedades a tu comunidad.
Ahora que ya conoces todos los beneficios del Email Marketing anímate a hacer del Email Marketing la mejor opción para relacionarte con tu audiencia, aumentar tus ventas y posicionar tu producto.
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Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

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