Que opina usted? Smile Festival, divertido y responsable - 23/01/2015 12:45:11
"Sigue avanzando la cuenta atrás para Smile Festival, que en este 2015 festeja su quinto aniversario. Un festival consolidado en el calendario de los publicistas que buscan en el humor el reclamo necesario en una campaña de publicidad.¿Qué mejor manera de premiar la publicidad que incentivando el crecimiento de la misma? Fundación Mundo Ciudad, entidad ...
La entrada Smile Festival, divertido y responsable aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Samsung conquista los Oscar a golpe de talonario - 04/03/2014 19:11:16
"Los últimos Oscar de este año 2014 han estado marcados por un acontecimiento que, a primera vista, podría parecer simplemente algo simbólico. Todos los medios se han hecho eco de una fotografía tipo "selfie" que se tomaron algunos de los actores más importantes del cine de Hollywood en medio de la entrega de los premios. Si nos fijamos bien en el teléfono que está sosteniendo uno de los actores, podremos apreciar que se trata de un móvil perteneciente a la compañía surcoreana Samsung.Lejos de tratarse de una casualidad, estamos ante una de las campañas de marketing más agresivas de los últimos años en lo que al sector de la telefonía móvil se refiere. Aunque no existe ninguna confirmación oficial (y probablemente nunca llegará a existir), en la red se comenta que Samsung ha gastado más de 20 millones de dólares en la campaña de publicidad de los Oscar. Su presencia no se limitaría solamente a los diferentes anuncios que se emitieron durante esta ceremonia, sino que además los surcoreanos parecen haber puesto un cheque en blanco sobre la mesa con tal de conseguir que los actores utilizaran un terminal de este fabricante para tomarse la mítica fotografía con la cámara frontal del móvil.
No debemos olvidar que esta simple instantánea fue publicada en la red social Twitter convirtiéndose pocos minutos después en la foto más retwitteada de la historia. Y eso, en el mundo de la publicidad, no tiene precio. Aunque estemos ante un dato simplemente anecdótico, nunca viene mal recordar lo vulnerables que podemos llegar a ser ante las campañas de marketing de los gigantes que controlan los sectores más importantes de la economía mundial.
Vía | InterEconomia.com
Este artículo Samsung conquista los Oscar a golpe de talonario fue publicado originalmente en Punto Geek.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: En esta innovadora campaña de British Airways las vallas interactúan con los aviones que las sobrevuelan - 25/11/2013 11:30:51
"La publicidad exterior, apoyada por la tecnología, es capaz de hacer cosas increíbles. Y si no, para muestra un botón. British Airways y la agencia Ogilvy 12th Floor acaban de lanzar una innovadora campaña de publicidad exterior que la que las vallas interactúan con los aviones que las sobrevuelan. Las pantallas digitales de las vallas, equipadas ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, AdBlock quiere acabar con los anuncios online... con su propia campaña de publicidad - 26/08/2013 5:31:22
"Los creadores de AdBlock, la conocida extensión para Google Chrome que elimina los anuncios del navegador, lanzaron este fin de semana una campaña de crowdfunding que seguramente dará mucho que hablar: buscan conseguir fondos suficientes para lanzar su propia campaña de publicidad y así promocionar… la eliminación de los anuncios online.Una contradicción en toda regla pero que está consiguiendo el efecto deseado para la empresa; hacer que más personas conozcan sus servicios y que se hable mucho del asunto. Como ellos mismos afirman en la página web creada para la ocasión, "vamos a utilizar los anuncios para deshacernos de ellos"
A través de la campaña de crowdfunding AdBlock pretende conseguir al menos 25.000 dólares para lanzar sus propios banners y vídeo anuncios. Si consiguen 50.000 dólares promocionarán sus servicios en Times Square, con 150.000 en el New York Times y si llegan a 4,2 millones de dólares comprarán un spot publicitario en la Super Bowl de 2014. En el momento de escribir estas líneas AdBlock ha recaudado 7.965 dólares y quedan 28 días para la finalización de la campaña.
La publicidad como sustento de la web gratuita
El tema de los bloqueadores de anuncios y la publicidad online siempre ha despertado el interés de las publicaciones y los lectores. La publicidad es el principal modelo de negocio de miles de páginas web en todo el mundo (Genbeta y Weblogs SL incluidos) y uno de los pilares de la web gratuita. Aunque no resulte imposible, ofrecer contenidos gratuitos sin publicidad de por medio no es una tarea sencilla.
Sin embargo, es también cierto que muchas páginas bombardean al usuario con anuncios que dejan mucho que desear: vídeo anuncios con sonido que se reproducen automáticamente, banners que ocupan toda la pantalla del ordenador o móvil, etc etc. La proliferación de este tipo de publicidad es la que ha alimentado la base de usuarios de extensiones como AdBlock (Chrome) o AdBlock Plus (Firefox), que hoy en día son utilizadas por millones de personas.
Los primeros, a través de esta campaña de crowdfunding, conseguirán que incluso aquellos que nunca han oído hablar de este tipo de servicios le den una oportunidad a su extensión. Veremos si esta iniciativa resulta un éxito o si, por el contrario, los usuarios se dan cuenta de la contradicción en la que ha caído AdBlock y de lo inofensivo de determinados tipos de publicidad online.
Más información | Campaña de AdBlock
-
news AdBlock quiere acabar con los anuncios online... con su propia campaña de publicidad was originally in Genbeta by Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Hermano VIP le da a Telecinco los mejores ratings publicitarios de la semana y Vodafone propone diferentes maneras de romper el hielo en estas rebajas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Intel ofrecerá un kit para que puedas crear tu robot impreso en 3D a finales de este año y 7 Formas interesantes de Ganar Dinero con tu Talento
Consulte Información de Gana Emprendedor Web CEO de Evernote y Brightkite cierra todos sus servicios y se prepara para redefinirse
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario