jueves, 5 de marzo de 2015

un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes y un nuevo constructor de sitios web, con plantillas y dominio propio, todo gratis

Información: wiffinity, un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes - 23/01/2015 10:00:25

" Desde Wiffinity nos presentan este proyecto basado en una herramienta de marketing para establecimientos dedicados al retail, proyecto basado, por un lado, en un portal web para comercios, por otro, en aplicaciones android y iOs para los clientes.
Creado por 4 emprendedores en Madrid, permite que los comercios accedan a su portal www.wiffinity.com/bo para crear ofertas, enviar mensajes de bienvenida, encuestas, etc. Esta información se recibe en las apps móviles del cliente (www.wiffinity.com/download/), teniendo así un trato personalizado y descuentos exclusivos que no podrían disfrutarse de otra forma.
La comunicación entre las apps móviles y la plataforma del comercio se realiza vía WiFi, solución creada por el equipo de 10 personas que trabajan ahora para ampliar la red de comercios dentro y fuera de España (de momento la red está basada en Madrid).
En todos los locales que dispongan de Wiffinity se ofrecerá Wi-Fi de forma gratuita, sin passwords ni registros. Incluyen también un sistema de comunicación entre cliente y dueño del local, así como una función que ayuda a compartir nuestra WiFi de casa con los amigos.
Los establecimientos interesados pueden entrar en contacto con los responsables por el proyecto desde su página web, donde también están los enlaces de descarga de las aplicaciones móviles.

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pequeños negocios

Que opina usted? SiteKit, un nuevo constructor de sitios web, con plantillas y dominio propio, todo gratis - 11/11/2014 8:00:29

" Wix, WordPress y compañía se presentan como solución gratuita de creación de sitios web, aunque para tener un dominio propio siempre hay que pagar. Lo que pretende SiteKit (trysitekit.com) es ofrecer una alternativa que sea igual de sencilla en su uso, pero sin los límites impuestos en las versiones gratuitas.
Decenas de plantillas gratuitas, dominio personalizado (no la contratación del dominio y sí el vínculo), hospedaje incluido, sin límite de páginas vistas, personalización de colores y tipografía, editor de imágenes, creación de sitios web compatibles con móviles, optimizado para SEO, integración con redes sociales, blog incorporado en cada sitio, integración con google analytics, ancho de banda ilimitado, sin anuncios… la cantidad de funcionalidades ofrecidas en esta plataforma, de forma gratuita, es impresionante.
Ofrecen tanto sin cobrar nada que no hay como no hacerse la pregunta: ¿de qué viven?. SiteKit es un producto de moboom.com, compañía que ofrece otros servicios y productos relacionados con la creación de webs. Ellos se encargan de ofrecer entrenamientos, plantillas premium y otros elementos e integraciones por las que sí cobran, permitiendo así llegar a mucha más gente y obtener los ingresos necesarios para el desarrollo y manutención de la plataforma.
De hecho, en la versión existente en estos momentos, ya hay una plantilla premium que puede ser seleccionada por 15 dólares. Todas ellas están creadas para que puedan adaptarse al contenido de pequeños negocios, teniendo una versión en trydevkit.com más orientada a la comunidad de programadores.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Noticia, SocialBro ya tiene versión gratuita en la nube - 01/07/2014 11:31:48

" Así es, SocialBro gratis ya es una realidad, la mejor plataforma de análisis de comunidades en Twitter ya tiene una versión gratuita para los que cuentan con hasta 5.000 contactos en dicha red social.
Entre otras funcionalidades podremos usar SocialBro para saber la mejor hora de publicación (análisis realizado en función de su nuestros seguidores están o no conectados), podremos también analizar los contactos en Twitter, segmentarlas en función de palabras clave (profesión, por ejemplo), verificar quiénes nos empiezan a seguir y quiénes han dejado de hacerlo, encontrar a los seguidores más influyentes, integrar socialbro con hootsuite y trabajar con estadísticas interactivas.
La versión no gratuita ofrece funcionalidades extra, como Análisis de la Competencia, Asistente para Reglas, Benchmark, etc.
Os comentamos hace unos días que SocialBro forma parte del Twitter Certified Program (Programa de Certificación de Twitter), es una plataforma que cuenta ya con más de 250.000 usuarios, una herramienta que podemos usar tanto para analizar nuestra comunidad de seguidores como para comparar nuestras acciones con la competencia, y ahora podemos hacerlo de forma gratuita registrándonos aquí.
Grandes noticias para los pequeños negocios que necesitan perfilar sus acciones en Twitter y no tenían como invertir en herramientas especializadas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

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Es Noticia, Cómo Posicionarte como Experto en tu Nicho de Mercado - 04/04/2014 9:30:02

"La gente sigue a los expertos.
De eso no hay ningún tipo de duda.
Si buscas información sobre SEO posiblemente acabes encontrando a Alex Navarro.
Si te interesa el social media, acabarás conociendo a Juan Carlos Mejía.
No importa cuál sea tu especialidad o el nicho de mercado en el que esté trabajando, si no consigues posicionarte como experto te va a resultar extremadamente difícil conseguir visibilidad en Internet, vender tus productos y en definitiva hacer crecer tu negocio en Internet.
Los beneficios de convertirte en un referente dentro de tu nicho de mercado se extienden prácticamente a todos los aspectos de tu negocio:
Recibirás más menciones y enlaces en otros blogs y comunidades lo que te permitirá posicionarte en los buscadores y generar más tráfico hacia tu sitio web.
Tus publicaciones causarán más impacto en las redes sociales, consiguiendo así más "shares" y más tráfico social.
Tus productos se venderán mejor.
Vistos los beneficios de posicionarte como experto estoy convencido que ahora mismo ya no tienes ninguna duda de que se trata de una absoluta necesidad para que te negocio en Internet pueda crecer y conseguir así generar más ingresos.
Cómo posicionarse como experto
Los beneficios son muy grandes, pero evidentemente el camino que debes recorrer para conseguirlo no es sencillo.
Vas a necesitar mucho tiempo y trabajo para conseguir convertirte en un referente, pero no tengas ninguna duda de que el esfuerzo va a merecer la pena.
A continuación te muestro una serie de tareas que deberías realizar y que te ayudarán enormemente a alcanzar tu objetivo:
Publica contenido de gran calidad en tu blog: ofrecer de forma gratuita información útil a tus lectores es una de las mejores formas de mostrar tus conocimientos y ganarte su confianza. Es importante que definas cuál será tu estrategia de contenidos. Si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que le eches un vistazo a mi curso sobre marketing de contenidos.
Utiliza otros formatos de contenido: escribir artículos de texto está muy bien y puedes ofrecer muy buena información. Sin embargo, utilizar otros formatos menos comunes te permitirá diferenciarte. Diseñar infografías, crear un podcast o publicar video tutoriales son formas de ofrecer un contenido diferente y de calidad.
Colabora en otras comunidades: escribir en tu blog e interactuar con tus lectores es necesario, pero para conseguir una mayor visibilidad y alcanzar a otras personas que puedan estar interesadas en tus conocimientos debes darte a conocer en otras comunidades. Para ello puedes publicar artículos en otros blogs (como ya estoy haciendo ahora mismo), conceder entrevistas o participar activamente en foros.
Relaciónate con otros expertos: trabajar el networking y colaborar con otros expertos puede serte una gran ayuda para posicionarte como un referente. Si consigues que un experto reconocido te cite, te apoye o promocione tu contenido, inmediatamente mucha gente empezará a tenerte en cuenta.
Conclusión
Los beneficios que tiene para tu negocio en hecho de posicionarte como experto hacen que no tengas motivo para no intentar lograrlo. Al fin y al cabo, si finalmente lo consigues, todos los aspectos que rodean a tu negocio en Internet se verán afectados muy positivamente.
Con los 4 consejos que te he mostrado en este artículo, ya puedes hacerte una idea de los aspectos en los que tienes que trabajar a partir de ahora.
Acerca del Autor:
Enric Suárez es el blogger que está detrás del blog PuntoComMarketing, donde ofrece consejo a bloggers y pequeños negocios para conseguir visibilidad y vender en Internet.
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El artículo Cómo Posicionarte como Experto en tu Nicho de Mercado aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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