Información: Sqrups! arranca en franquicia - 30/01/2015 4:38:42
"Sqrups! acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia, basado en el desarrollo de tiendas especializadas en la venta de oportunidades y chollos de una "amplia gama de productos", explican desde la central. "Estos artículos proceden de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial".La estrategia de la firma pasa por tejer una red de 15 unidades a escala nacional antes de que finalice el ejercicio. "Aunque hemos establecido el sistema de franquicias para implementar el crecimiento, no descartamos compaginarlo con la apertura de centros propios".
La compañía gestiona hoy cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid, desde los que distribuye productos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, "todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%".
Con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros, "un elevado índice de los artículos que se comercializa es de origen europeo, gracias a los acuerdos suscritos con proveedores de primer nivel en Europa, que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado con aproximadamente 1.000 referencias". Otra de las señas de identidad del negocio es la renovación de la oferta cada seis semanas, "con la incorporación de una media de 50 nuevos productos".
La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Sqrups! es de unos 48.000 euros, en un local con una obra mínima y emplazado en una población a partir de 50.000 habitantes.
""
Más oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Franquicat perfila su próxima edición - 29/01/2015 7:53:00
"Franquicat, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell, ha comunicado que, en estos momentos, han confirmado su presencia en el evento un centenar de marcas, de ámbito nacional e internacional, además de consultorías, empresas de servicios y medios de comunicación.El Salón Catalán de la Franquicia, que aún no ha cerrado el plazo de inscripción, incorpora, como novedad, un Premio Anual, que organiza junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y que contempla las siguientes categorías: Franquicia más destacada del sector comercio/retail, hostelería o servicios. Franquicia con mayor desarrollo en Cataluña. Trayectoria profesional más destacada y Mejor estudio académico o proyecto empresarial relacionado con el sistema de franquicias.
En paralelo a la celebración del salón, se van a desarrollar unas Jornadas Técnicas, también impulsadas conjuntamente con la AEF, donde se impartirán charlas, talleres y conferencias, además de ponencias dirigidas a franquiciadores y asociados.
En su segunda edición, Franquicat incide en los objetivos con los que nació: fomentar la creación de nuevos empleos en Cataluña, consolidar el sistema de franquicias y "convertirse en la tercera feria de franquicias más importante de España, después de Expofranquicia (Madrid) y del SIF (Valencia).
Para más información, podéis consultar la web www.franquicat.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Gafas personalizadas para cada ocasión - 22/01/2015 7:53:24
"Es sobre todo una tendencia en el mundo de la moda: la adaptación de una prenda a los gustos personales. El mérito de Uniqbrow es haberla trasladado al sector de la óptica. "Se trata de las primeras gafas que permiten el intercambio de monturas con unas mismas lentes". El cliente se siente así en posesión de un artículo exclusivo sin renunciar, por ello, a su deseo de combinar complementos y ofrecer una imagen dinámica. Con las gafas de Uniqbrow puedes cambiar el diseño y el color de la montura y las lentes cada día.Control de producción
Pero no es sólo moda lo que ofrecen. La innovación, como aliada de la calidad, es otra de sus propuestas de valor. Las gafas están hechas con un material ultraligero, antialérgico y flexible. "Diseñamos y fabricamos todo nosotros mismos para asegurar el estándar de calidad que perseguimos". Con la innovación consiguen, asimismo, cambiar el "life time value" del producto. Otra nota distintiva es el Sun Lab, el primer workshop dónde el cliente puede ir, diseñar sus gafas y llevárselas puestas.
Negocio híbrido
Siguiendo con su filosofía de "innovación integral, usamos un modelo de negocio híbrido", aludiendo con ello más a los canales de distribución que a la mezcla de negocios paralelos. Se valen de ópticas y tiendas de moda como vías tradicionales de venta pero aprovechan también el e-commerce en su propia web o páginas de terceros. Disponen ya de una red de agentes y han abierto varios puntos de venta en Cataluña acordes a su marca e imagen. En esta misma línea aspiran a extenderse con un sistema de franquiciado y seguir abriendo workshops. La expansión no se reduce a España. Distribuyen ya en Grecia, Italia, Kuwait, Dubai, y Reino Unido y la idea, para 2015, es que el 50% de la facturación proceda de fuera.
Despegue definitivo
Andrew Swiler y Cris Brossa, los socios fundadores, han tenido que esperar dos años para que los 100.000
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario