Es Noticia, Hans Vestberg se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO de Microsoft - 25/01/2014 16:54:02
Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
08:15 Social Media Marketing Un 70% de los marketeros no logra convertir sus acciones en ventas 08:00 Infografías ¿Arquitecto big data, desarrollador móvil? 10 empleos 2.0 que han llegado pisando fuerte 19:19 Eventos y Formación M. G. Vizcaíno (Sra. Rushmore): "Los festivales nos importan una "mierda". Lo importante de verdad es el cliente" 19:00 Eventos y Formación Seur firma una alianza con ESIC para el diseño y evaluación de su escuela de ventas 18:45 Agencias Brand Union define las bases del branding del futuro 18:30 Medios Callao City Lights elimina las butacas de sus salas para ofrecer una experiencia completamente nueva 18:00 Checklists 30 cosas que necesita saber sobre Instagram, la "niña bonita" de la Web Social 16 enero 2014 · Gente
Hans Vestberg se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO de Microsoft
Según apuntan las últimas informaciones el directivo habría entrado a formar parte de la lista de candidatos que Microsoft valora para nombrar a su nuevo CEO.
Las quinielas sobre quien será el nuevo CEO de Microsoft continua. Tras la salida de la lista de candidatos de Alan Mulally (Ford) se incorpora el nombre de Hans Vestberg como uno de los favoritos para convertirse en el sucesor de Steve Ballmer.
Entre los fuertes que han hecho que Hans Vestberg pase a formar parte de esta lista destaca el haber liderado la separación de la joint venture de dispositivos móviles Sony Ericsson de 10 años de actividad.
Pero Vestberg no está sólo en esta lista. Entre los posibles candidatos a CEO de Microsoft nos encontramos con el ex CEO de Nokia, Stephen Elop y el actual director del negocio de la nube de Microsoft, Satya Nadella. El ex jefe de Skype, Tony Bates y el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner también se encuentran entre los candidatos.
El nombramiento del nuevo CEO de la compañía se está retrasando más de lo esperado y se espera que a principios de este año se pueda dar un nombre definitivo. El pasado mes de diciembre Microsoft informó que había reducido su lista a un total de 20 posibles candidatos.
Compartir Fuente Artículo
Noticia, Finaliza la migración de Hotmail a Outlook.com: Microsoft da cifras y anuncia planes de futuro - 03/05/2013 2:21:36
" Esta vez en Redmond han sido relativamente rápidos con la transición: Microsoft ha anunciado que ha terminado de migrar todas las cuentas de Hotmail a Outlook.com, su nuevo servicio de correo web. Eso ha resultado en unos 400 millones de cuentas de usuario activas, 125 millones de las cuales acceden al correo desde dispositivos móviles.Representa un crecimiento enorme, teniendo en cuenta que en febrero Outlook.com contaba con "sólo" 60 millones de usuarios. Lógicamente ya no se va a crecer más a este ritmo ya que esto ha sido gracias a la migración, con lo que el reto para Microsoft ahora mismo será llamar la atención de los que confíen en servicios de correo rivales.
Y ya ha empezado a hacerlo: ahora Outlook.com es capaz de enviar correos utilizando SMTP, lo que permitirá utilizar el webmail para enviar correo electrónico con una dirección que no sea necesariamente la de Outlook. También estrena una integración más profunda con Skydrive, gracias a una ventana para incluir archivos adjuntos a los correos que nos abre directamente nuestras carpetas del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.
Gmail sigue mejorando, Yahoo pega fuerte expandiendo las posibilidades de su propio correo… Outlook.com lo tiene difícil para crecer a buen ritmo pero cuenta con la confianza de cientos de millones de usuarios. A ver cómo le va.
Vía | Xataka Windows
Más información | Outlook Blog
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Cómo almacenar y compartir todas tus fotos en Google Drive o en SkyDrive. - 21/04/2013 7:59:55
" Especial mudándonos a la nube: subiendo y compartiendo nuestras fotografías.Por Miguel López.
Genbeta.
Comencemos con el Especial Mudándonos a la Nube con el tipo de archivo que más se usa para guardarse y compartirse en la nube: las imágenes. Todos tenemos una cámara fotográfica hoy en día, y los dispositivos móviles junto con las redes sociales han hecho que un evento entre amigos pueda suponer miles de fotografías.
Cada una de ellas es de alta calidad, de varios megapixeles y ocupando de de 3 a 7 MB; y las bibliotecas que tenemos en iPhoto o Picasa rebasan de lejos las decenas de Gigabytes. Los aficionados de la fotografía tienen incluso varios discos duros almacenando Terabytes de fotografías. ¿Cómo podemos almacenar todo esto en la nube?
Dar el paso: sin prisa pero sin pausa
Si tenemos muchas fotografías la transición puede ser larga. No intentéis gastar una tarde frenética en subir todas vuestras fotografías, sino que tomad una decisión firme acerca del servicio que vayáis a usar e id subiendo las fotografías poco a poco y cuando tengáis tiempo libre.
Si va a ser un almacén personal tampoco hace falta que nos entretengamos mucho con los metadatos y opciones extra de ese servicio (etiquetar a todas las personas de mi fototeca en iPhoto ha resultado ser una pérdida de tiempo), así que lo más tedioso debería ser la propia tarea de subir las fotografías.
Aprovechad la funcionalidad de subida automática de fotografías que tienen algunas redes en sus aplicaciones móviles para ir subiendo las imágenes a medida que las vamos haciendo: de este modo no hará falta hacer ese gesto y esperar ante una barra de progreso y lo único que tendremos que hacer es organizarlas en álbumes.
Antes de escoger un servicio, piensa qué vas a hacer con las fotos
Como ya comenté en la introducción, dejemos de pensar en las fotografías como archivo de datos y dividámoslas en las funciones. Depende de cada persona, pero quizás podemos tener las fotografías personales en un sitio y las fotografías del trabajo en otro. La clave está en preguntarnos qué queremos hacer con esas fotografías, porque vamos a escoger un servicio en la nube dependiendo de lo que queramos hacer.
¿Qué queremos hacer con las fotos?
Compartirlas públicamente o con un grupo cerrado de personas. La mayoría de servicios ya son capaces de permitirnos hacer eso, pero el desafío principal es el espacio. La mayoría de opciones nos dan menos de 10 GB de espacio, y servicios como Flickr nos dejan subir más cantidad de datos pero nos dan opciones muy limitadas de organización y acceso a menos que paguemos.
Podemos pagar por servicios como Dropbox para conseguir 100 GB o más, pero estamos retrasando lo inevitable: llenar ese precioso espacio de fotografías o perder demasiada calidad en pos de poder subir más fotografías.
¿Hay algún servicio que nos permita subir una cantidad ilimitada de fotografías a una calidad decente como para compartirla con nuestros familiares y amigos?
Lo hay, y se llama Google+. La red social de Google nos permite subir una cantidad de fotos ilimitada siempre que éstas no superen los 2048 pixeles en su lado más grande, lo que junto a sus opciones de compartir álbumes me lleva a recomendarlo para subir fotografías informales a la nube.
Si las fotografías son de gran tamaño entonces sí que pasan a ocupar espacio de nuestra cuenta de Google, pero a malas tenemos la ventaja de que esta compañía es de las más baratas a la hora de ofertas para tener más hueco en sus servidores. Recordad que no estoy obligando a nadie a subir y compartir las fotografías: Google+ puede usarse perfectamente como un almacén completamente privado.
Hay que tener también en cuenta que Google+ tiene un buen visor para álbumes de fotografías y se apoya en sus aplicaciones móviles para que no tengamos problemas para acceder a las imágenes desde un móvil o una tableta. Y si estás usando un dispositivo que no es tuyo, basta con iniciar sesión para acceder a tu perfil desde el navegador web. Son ventajas a tener en cuenta.
En la nube, lo que queramos hacer con las fotos es lo más importante
Si por la razón que sea no queremos utilizar Google+, otro servicio con las mismas ventajas es Skydrive de Microsoft. Ahí ya tenemos una limitación de 7 GB de espacio, pero Skydrive es capaz de redimensionar y optimizar las imágenes automáticamente para que esos 7 GB no se llenen demasiado rápido.
En mi caso particular y por el visor de metadatos que tienes en su visor web de imágenes, SkyDrive es donde guardo las fotografías relacionadas con mi trabajo de editor.
Cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube vale, tampoco olvidemos eso. Simplemente, y en cuanto a espacio disponible y flexibilidad para tratar esas fotos, lo más recomendable que he visto en base a mi experiencia es Google+ y Skydrive.
El objetivo, insisto, es tener el máximo número de fotografías (al ser posible todas) disponibles para ti de forma privada y con derechos para compartirla con quien quieras y usando el dispositivo que tengas a mano en cualquier momento.
Con Google+ eso es perfectamente posible, siempre guardando una copia de seguridad de tus fotografías en otro sitio de forma local.
Recordad que la nube nunca cuenta como copia de seguridad, y que lo mejor es guardar las fotografías tanto en la nube como en casa.
17 de abril de 2013 | 10:28 CET
Miguel López
@mlopca
Editor en Genbeta
En Genbeta | Especial Mudándonos a la nube
Condiciones de uso de los contenidos
Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:
Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin "nofollow") a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece)
Una parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias desperdigadas por Internet sobre las temáticas que cubrimos para hacer una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons. Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.
Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons. Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.
------------------------------------------------------------
Fuente: Genbeta
Imagen: Image upload
.... Twittear
Artículos relacionados:
- Cómo almacenar y compartir TODAS tus fotos en Google Drive o en SkyDrive
- El síndrome de Diógenes Digital en la era del Big Data
- Recopilación de 10 aplicaciones Windows 8 enfocadas a la productividad
- Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive
- Discos duros y almacenamiento en la nube. Dónde alojar tus archivos y por qué
- Los mejores 10 Sitios Web para almacenar o compartir datos en Internet
- Mitos y verdades de la seguridad en la nube
- Guía Rápida: Dropbox en 5 minutos
- Cómo organizar la información online
- ¿Es seguro trabajar en la Nube? Predicciones futuras e informe
- How to: Respaldar el contenido del disco duro
En la web:
- A List of The Best Free File Sharing Tools in 2011
almacenamiento, online, cloud, compartir
Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo
.....................................
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Especial mudándonos a la nube: subiendo y compartiendo nuestras fotografías - 17/04/2013 13:28:34
" Comencemos con el especial Mudándonos a la Nube con el tipo de archivo que más se usa para guardarse y compartirse en la nube: las imágenes. Todos tenemos una cámara fotográfica hoy en día, y los dispositivos móviles junto con las redes sociales han hecho que un evento entre amigos pueda suponer miles de fotografías.Cada una de ellas es de alta calidad, de varios megapixeles y ocupando de de 3 a 7 MB; y las bibliotecas que tenemos en iPhoto o Picasa rebasan de lejos las decenas de Gigabytes. Los aficionados de la fotografía tienen incluso varios discos duros almacenando Terabytes de fotografías. ¿Cómo podemos almacenar todo esto en la nube?
Dar el paso: sin prisa pero sin pausa
Si tenemos muchas fotografías la transición puede ser larga. No intentéis gastar una tarde frenética en subir todas vuestras fotografías, sino que tomad una decisión firme acerca del servicio que vayáis a usar e id subiendo las fotografías poco a poco y cuando tengáis tiempo libre. Si va a ser un almacén personal tampoco hace falta que nos entretengamos mucho con los metadatos y opciones extra de ese servicio (etiquetar a todas las personas de mi fototeca en iPhoto ha resultado ser una pérdida de tiempo), así que lo más tedioso debería ser la propia tarea de subir las fotografías.
Aprovechad la funcionalidad de subida automática de fotografías que tienen algunas redes en sus aplicaciones móviles para ir subiendo las imágenes a medida que las vamos haciendo: de este modo no hará falta hacer ese gesto y esperar ante una barra de progreso y lo único que tendremos que hacer es organizarlas en álbumes.
Antes de escoger un servicio, piensa qué vas a hacer con las fotos
Como ya comenté en la introducción, dejemos de pensar en las fotografías como archivo de datos y dividámoslas en las funciones. Depende de cada persona, pero quizás podemos tener las fotografías personales en un sitio y las fotografías del trabajo en otro. La clave está en preguntarnos qué queremos hacer con esas fotografías, porque vamos a escoger un servicio en la nube dependiendo de lo que queramos hacer.
¿Qué queremos hacer con las fotos? Compartirlas públicamente o con un grupo cerrado de personas. La mayoría de servicios ya son capaces de permitirnos hacer eso, pero el desafío principal es el espacio. La mayoría de opciones nos dan menos de 10 GB de espacio, y servicios como Flickr nos dejan subir más cantidad de datos pero nos dan opciones muy limitadas de organización y acceso a menos que paguemos.
Podemos pagar por servicios como Dropbox para conseguir 100 GB o más, pero estamos retrasando lo inevitable: llenar ese precioso espacio de fotografías o perder demasiada calidad en pos de poder subir más fotografías. ¿Hay algún servicio que nos permita subir una cantidad ilimitada de fotografías a una calidad decente como para compartirla con nuestros familiares y amigos?
Lo hay, y se llama Google+. La red social de Google nos permite subir una cantidad de fotos ilimitada siempre que éstas no superen los 2048 pixeles en su lado más grande, lo que junto a sus opciones de compartir álbumes me lleva a recomendarlo para subir fotografías informales a la nube.
Esto es un álbum de fotos en mi cuenta de Google+. Sí, están subidas a una red social, pero sólo yo puedo ver las fotografías. Nadie más, a menos que yo lo permita.
Si las fotografías son de gran tamaño entonces sí que pasan a ocupar espacio de nuestra cuenta de Google, pero a malas tenemos la ventaja de que esta compañía es de las más baratas a la hora de ofertas para tener más hueco en sus servidores. Recordad que no estoy obligando a nadie a subir y compartir las fotografías: Google+ puede usarse perfectamente como un almacén completamente privado.
Hay que tener también en cuenta que Google+ tiene un buen visor para álbumes de fotografías y se apoya en sus aplicaciones móviles para que no tengamos problemas para acceder a las imágenes desde un móvil o una tableta. Y si estás usando un dispositivo que nu es tuyo, basta con iniciar sesión para acceder a tu perfil desde el navegador web. Son ventajas a tener en cuenta.
En la nube, lo que queramos hacer con las fotos es lo más importante
Si por la razón que sea no queremos utilizar Google+, otro servicio con las mismas ventajas es Skydrive de Microsoft. Ahí ya tenemos una limitación de 7 GB de espacio, pero Skydrive es capaz de redimensionar y optimizar las imágenes automáticamente para que esos 7 GB no se llenen demasiado rápido. En mi caso particular y por el visor de metadatos que tienes en su visor web de imágenes, SkyDrive es donde guardo las fotografías relacionadas con mi trabajo de editor.
Cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube vale, tampoco olvidemos eso. Simplemente, y en cuanto a espacio disponible y flexibilidad para tratar esas fotos, lo más recomendable que he visto en base a mi experiencia es Google+ y Skydrive.
El objetivo, insisto, es tener el máximo número de fotografías (al ser posible todas) disponibles para ti de forma privada y con derechos para compartirla con quien quieras y usando el dispositivo que tengas a mano en cualquier momento. Con Google+ eso es perfectamente posible, siempre guardando una copia de seguridad de tus fotografías en otro sitio de forma local. Recordad que la nube nunca cuenta como copia de seguridad, y que lo mejor es guardar las fotografías tanto en la nube como en casa.
Imágenes | Ornellopics y Terri Monahan
En Genbeta | Especial Mudándonos a la nube
Ver artículo...
" Fuente Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario