viernes, 27 de febrero de 2015

agencia líder en Francia de marketing digital y iProspect refuerza su liderazgo mundial con la adquisición Rockett Interactive

Información: Publicis Activ adquiere Monkees, agencia líder en Francia de marketing digital - 27/01/2015 6:18:10

"Publicis ha anunciado la adquisición de Monkees, la sede francesa líder en marketing digital y las redes sociales.
Con casi 15 años de experiencia y una increíble carta de clientes, Monkees se ha ganado un nombre en Francia gracias a sus conocimientos digitales únicos en el comercio minorista y la publicación electrónica.
La empresa estará integrada en "Publicis ...
La entrada Publicis Activ adquiere Monkees, agencia líder en Francia de marketing digital aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Digital

Noticia, iProspect refuerza su liderazgo mundial con la adquisición Rockett Interactive - 23/12/2014 12:15:02

"iProspect, la agencia de performance digital líder en el mundo -perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network-, anuncia la nueva adquisición de la agencia norteamericana Rockett Interactive. Fundada en 2004, Rockett Interactive se centra en la utilización de datos y análisis para guiar el desarrollo estratégico de los programas de marketing digitales inteligentes, altamente eficaces para sus ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El vídeo digital se consolida como parte esencial de las estrategias de marketing online - 19/11/2014 7:30:39

"IAB Spain ha presentado esta mañana en sus oficinas de Madrid los resultados del primer estudio sobre el uso del vídeo en el marketing digital en España. La investigación, realizada junto a AdMan Media, empresa líder en distribución de vídeo online, AdMan Media, y la consultora TNS, se basa en un encuesta digital realizada a ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Teradata Integrated Marketing Cloud revoluciona el Marketing Digital - 01/11/2014 6:30:31

"Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que las últimas innovaciones del ecosistema de Teradata Integrated Marketing Cloud ofrecen aún más opciones para que los profesionales de marketing puedan utilizar de manera estratégica las soluciones digitales junto a un enfoque de marketing integrado basado en datos ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, YuMe repasa las mejores prácitcas creativas para Connected TV en su stand en dmexco 2014 - 17/09/2014 12:00:03

"YuMe, Inc., proveedor líder en soluciones de publicidad de marcas en vídeo digital ha expuesto, en el contexto de dmexco 2014, la mayor evento celebrado sobre marketing digital, un resumen de las los principales puntos de interés sobre la publicidad enfocada a connected TV y cómo ésta debe tener presente la experiencia multidispositivo de los ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Google añade mejoras y novedades en AdWords - 22/04/2014 20:00:52

" La publicidad móvil es un sector en auge donde Google es la compañía líder en este segmento, teniendo en la actualidad más de la mitad de su mercado. De cerca le siguen Facebook y Twitter, que también han apostado por este sector, obligando a Google a no dormirse en los laureles y seguir mejorando las prestaciones. Y cumpliendo con ello, acaban de llevar a cabo la actualización de AdWords mediante la introducción de mejoras y nuevas características, según indican desde VentureBeat en base a un adelanto que obtuvieron en la noche del lunes.
Ente las nuevas características se encuentra la facturación automatizada, mayor volumen de acciones, protocolos de informes avanzados, y muchas otras más, siendo de total agrado de Jerry Dischler, vicepresidente de Google para gestión de productos de AdWords, quien señala a través de un post que ahora los anuncios son más eficaciones cuando se conectan a la gente con la información, los contenidos y los lugares que más les importan, en los momentos que están buscando.
Estas mejoras han sido presentadas por Jerry Dischler en el Foro de Rendimiento de AdWords, donde Google dejó claro que aquellas empresas más pequeñas que desean ampliar su huella de marketing digital son tan cruciales como las más grandes con presupuestos masivos de publicidad.
Aquellos usuarios que hayan querido conocer de primera mano las novedades, han podido seguirla a través de la difusión en directo que han ofrecido por diferentes vías, habiéndose anunciado este evento casi a mediados del pasado mes de marzo.
Google confía en que las empresas puedan llegar a las personas que puedan convertirse en clientes probables en base a las aplicaciones que utilizan, la frecuencia de uso y el tipo de compras que realizan en las aplicaciones mediante el uso de la red AdMob, y además, señalan que la retroalimentación sobre las conversiones totales estimadas ha sido grande, de manera que les están llevando a invertir continuamente en este producto. Además, tienen en cuenta que la gente busca más información a través de Internet sobre las empresas locales, para posibilitarles más adelante ir a las mismas presencialmente para realizar sus compras, por lo que en ese sentido, están probando formas de medir la efectividad de los anuncios de las búsquedas que conducen a las ventas en las tiendas, haciendo uso de los datos de compras anónimas desde socios minoristas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La atención al cliente y La empresa especializada
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Qué sabemos de la oportunidad única?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La publicidad influye directamente en la intención y El Líder en soluciones
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: