Información: Sony: Suscripción a PlayStation Now desde US$20 al mes - 05/01/2015 12:44:48
"Hace unos días les contamos que los televisores de Samsung integrarían el servicio PlayStation Now, la plataforma de streaming de videojuegos de Sony, que permitiría que los usuarios puedan disfrutar de títulos de la PS3 sin la necesidad de contar con una consola.Pues bien, ahora, les tengo que contar que por fin Sony ya dio a conocer los precios de la suscripción a PlayStation Now, los cuales van desde los US$20 mensuales, o también se puede optar por una suscripción de tres meses por US$45, que sería la mejor opción por el ahorro que supone.
Según la información que se maneja, son más de 100 títulos de PS3 que estarán disponibles bajo la modalidad de PlayStation Now, que permite disfrutar de los juegos sin necesidad de descargas, instalaciones o parches, ya que el servicio llega desde unos servidores específicos para cumplir esa función.
"Sabemos que hay muchos usuarios de PS4 que nunca tuvieron una PS3, ni la oportunidad de jugar algunos de los fabulosos juegos que ofrecía esa consola, por lo que esta suscripción les brinda una manera sencilla de jugar los títulos que posiblemente se han estado perdiendo", explica el blog de PlayStation.
Ahora, si aún no están muy convencidos, Sony ofrece la posibilidad de obtener una suscripción de prueba gratuita de 7 días, cuando el servicio se lance este 13 de enero.
Finalmente, es válido apuntar que PlayStation Now solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. La llegada de este servicio para el resto de países aún no ha sido discutida.
Video: PlayStation Now
Fuente: PlayStationBlog
La noticia Sony: Suscripción a PlayStation Now desde US$20 al mes fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Samsung usa el "Ice Bucket Challenge" para burlarse de la competencia - 22/08/2014 13:26:53
"Samsung y Apple son rivales de toda la vida y ya nos acostumbramos a ver videos en los que se comparan los dispositivos de ambas empresas. Samsung no puede dejar pasar la oportunidad de demostrar que sus equipos son mejores y esta vez lo hace utilizando el "Ice Bucket Challenge". La firma coreana ha lanzado un anuncio donde se burla, de cierta manera, del iPhone y más competidores.Entre la competencia tenemos al HTC One M8 y el Nokia Lumia 930. Quizá el problema es que en esta oportunidad ha usado un tema que puede ser bastante delicado: el Ice Bucket Challenge. Por si no lo saben, el Ice Bucket Challenge es una cadena viral donde las personas se echa un cubo de agua helada en la cabeza para promover la ayuda para la esclerosis lateral amiotrófica, incluso los famosos participan.
Como podrán notar en el video, Samsung utilizan la resistencia al agua del Samsung Galaxy S5 para poder retar al resto de terminales de la competencia a que hagan lo mismo. Como es lógico, los nominados no podrán hacerlo porque son teléfonos que resisten el agua, justo aquí está la burla de Samsung hacia ellos. ¿Creen que fue una buena idea la de Samsung usar esta campaña para burlarse de la competencia?
Fuente: 9to5mac
La noticia Samsung usa el "Ice Bucket Challenge" para burlarse de la competencia fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Asus: Reloj con Android Wear para el 3 de setiembre - 19/08/2014 12:40:01
"Los fabricantes no pueden perder el tiempo, siempre están trabajando en lo próximo a presentar, en todos los productos que nos sorprender y Asus no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarnos un dispositivo que varios fabricantes también tienen, se trata de un reloj inteligente. Resulta que a final las filtraciones de la semana pasada terminaron por ser ciertas.Les comento que la empresa Asus ha confirmado que en el próximo IFA 2014 de Berlín se encargarán de mostrar al público su reloj inteligente basado en Android Wear. Como leen en el título, específicamente la presentación tendrá lugar en dos semanas, la fecha elegida es el miércoles 3 de setiembre.
Por cierto, no está de más decir que la empresa Asus se ha encargado de realizar este anuncio publicando en redes sociales una imagen promocional en el que nos muestra un poco su próximo smartwatch, es la imagen que pueden ver sobre estas líneas y que acompaña el post. Jerry Chen, CEO de la empresa, menciona que el reloj tendría mejor diseño que la mayoría de relojes de la competencia. ¿Creen que sea cierto?
Lamentablemente por el momento no contamos con muchos detalles sobre el próximo rival del LG G Watch, Samsung Gear Live y del Moto 360. Según sabemos por las pasadas filtraciones, lo que quiere Asus es ponerlo a la venta por un precio comprendido entre 99 y 149 dólares, de este modo revolucionar el mercado de los relojes Android Wear. ¿Qué les parece?
Fuente: @ASUS
La noticia Asus: Reloj con Android Wear para el 3 de setiembre fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Un nuevo anuncio en el que Samsung se burla de Apple - 12/04/2014 9:00:28
"La guerra de empresas tecnológicas entre Samsung y Apple que Steve Jobs, el padre de la segunda, generó durante su estadía al frente de los de Cupertino, se ha recrudecido en los últimos tiempos como consecuencia de que se trata de las dos principales firmas del mercado millonario de los smartphones, y por eso, cada vez que alguna de ellas puede, como en los últimos Oscar, no pierden la chance de atacar a la otra, muchas veces por medio de publicidades.Éste es el caso de lo sucedido en las últimas horas, cuando se dio a conocer el lanzamiento oficial por parte de Samsung de su nueva serie de tabletas Galaxy Tab Pro y su funcionalidad de multi-usuario. Aunque está claro que desde la surcoreana bien podrían haber desarrollado una publicidad en la que no hablaran de Apple, no se quisieron perder la oportunidad de criticar a la norteamericana, una vez más.
¿Cómo es Galaxy Pro Series , Multi User?
El video, que se puede encontrar en sitios como en YouTube bajo el título de "Galaxy Pro Series , Multi User", pero que para mayor facilidad te dejamos al final del artículo, llama la atención especialmente a partir de que Samsung viene recortando distancias con respecto a Apple desde el lanzamiento formal del mercado de tabletas, a pesar de que la segunda es la indiscutida líder del segmento, al contrario del de los móviles.
Ya hablando específicamente de la publicidad, podemos decir que Samsung permite a cada persona tener un espacio privado con sus aplicaciones en lugar de compartirlo con toda su familia. Es decir que si bien el espacio del dispositivo es el mismo, estaremos más tranquilos de poder utilizar mejor su espacio, dejando las aplicaciones de trabajo por un lado, los juegos por otros, y los contenidos multimedia en un tercero.
Si bien como decíamos es usual que Samsung ataque a Apple en sus anuncios, lo que resulta llamativo en este caso es que se las toma con una tablet de la firma de "la manzana", probablemente el segmento en el que los seguidores del legado de Steve Jobs se sienten más cómodos y seguros.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Los Mejores artículos de la Semana y NoteLedge llegó a los tablets Android para que podamos crear y gestionar notas multimedia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Presentación El Ruso de Rocky , La agencia "enamorada de la publicidad" y Ogilvy & Mather se hace con la cuenta global de Coca-Cola Zero
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Windows 10 Beta ya está disponible para descargar! Hora de probar el nuevo Start Menu! y Chromebook: Llegan primeras aplicaciones de Android
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario