sábado, 28 de febrero de 2015

Oportunidad: Asistente Técnico (Oferta laboral) y Talento creativo centroamericano brilla en el Festival de Antigua

Interesante, Oportunidad: Asistente Técnico (Oferta laboral) - 12/02/2015 9:30:20

"Hola,
Somos una empresa de marketing donde ayudamos a dueños de negocios a crear sus campañas de marketing digital, afortunadamente nos ha ido muy bien y estamos en expansión.
Empezando necesitamos alguien que trabaje con nosotros 10 horas a la semana de lunes a viernes desde su casa independientemente del lugar del mundo donde se encuentre.
Estamos buscando a alguien que:
Es altamente organizado, orientado a los detalles, y serio acerca de hacer las tareas con una alta calidad. Pero por otra parte no nos gustan las personas perfeccionistas porque se toma mucho tiempo terminando las tareas.
Cumpla fechas límites. Nosotros trabajamos con clientes y siempre cumplimos nuestras fechas clientes. Tú las debes también cumplir siempre. Si te encanta entregar el trabajo antes de la fecha límite llegue, entonces tú puedes estar trabajando con nosotros.
Es muy proactivo, busca soluciones. Si tenemos un trabajoy tienes preguntas o algo que decidir, buscamos que seas capaz de decirlo por tu cuenta y ser responsable de ello. Y no esperar hasta que nosotros respondamos antes de poder continuar con la tarea.
Es cool y relajado, pero siempre presionando para que las cosas se hagan. Es importante que te guste tomar responsabilidad, y que tu principal foco sea entregar resultados.
Los principales componentes del trabajo serán:
Crear e instalar cartas de ventas profesionales en Leadpages & Optimizepress 2.0
Crear páginas de captura (lading pages), páginas de agradecimiento, página de descarga en Leadpages & Optimizepress 2.0
Instalar secuencias de correos electrónicos en plataformas como getresponse, aweber y mailchimp
Crear y administrar sistios de membresia: subir y publicar archivos. Plataforma a usar: Wishlist Member + WordPress
Crear y rediseñar algunos sitios web
Publicar artículos en varios blogs
Publicar imágenes, textos, 10 en páginas de fans de Facebook
Crear diseños de imágenes para Facebook y nuestros blogs
Pasar de word a un PDF con diseño profesional diferentes documentos
Necesitamos alguien con conocimiento técnicos de WordPress, leadpages, OptimizePress 2.0, autoresponders (Aweber, mailchimp & Getresponse), y con habilidades de diseño gráfico.
El trabajo será realizado 100% desde tu hogar y lo único que necesitas es tener un computador y conexión a Internet
Todo el contenido (textos, instrucciones, guías) que será proveído.
Si sientes que es oportunidad va contigo, con tu personalidad y tus habilidades entonces quisiéramos hablar contigo.
Por favor envía un correo a info@organizacionmundialdeléxito.com con el asunto "soy el asistente técnico que buscan"
Y envíanos lo siguiente:
Hoja de vida
Ejemplos de proyectos en los cuales has trabajado (páginas web, diseños etc)
Una descripción breve dos párrafos de porque deberíamos trabajar contigo
Referencias laborales de antiguos jefes con datos de contacto para que podamos llamarlos
Aspiración salarial por el tiempo mencionado anteriormente (iniciando 10 horas semanales)
Responder a las siguientes preguntas:
¿Qué proyectos has llevado a su conclusión?
¿Si llamara a uno de tus anteriores jefes, que diría exactamente ti?
Será un placer poder trabajar contigo
Artículos Recomendados:
Pasos para configurar la página en facebook de tu negocio
El marketing digital te ayuda a optimizar tu marca personal
La Página Web no es el trabajo de un especialista en…
Escoger desarrollo web para una presencia admirable en la…
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital…
El artículo Oportunidad: Asistente Técnico (Oferta laboral) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Digital

Información: Talento creativo centroamericano brilla en el Festival de Antigua - 06/09/2013 16:57:50

" El Festival terminará mañana 7 de septiembre con la entrega de los Premios Jade
Por: Louisa Reynolds
Más de mil personas asisten hoy a la inauguración del Festival de Antigua 2013, el evento publicitario y mercadológico más importante de Centroamérica, organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP). El evento se lleva a cabo en Santo Domingo El Cerro en Antigua Guatemala y culminará mañana, 7 de septiembre, con la entrega de los Premios Jade, los cuales reconocen el talento creativo de publicistas de varios países.
Las primeras dos conferencias presentaron datos reveladores sobre el auge de los medios digitales a nivel latinoamericano y centroamericano. El director de país de ComScore para México y Centroamérica, Iván Marchant, resaltó el hecho de que el 75% de los centroamericanos utilizan su celular y al mismo tiempo se conectan a Internet, el 50% de los centroamericanos tiene una computadora portátil y el 22% usa las redes sociales.
Juliana Sawaia, quien habló sobre los hábitos de consumo de medios, agregó que el 56% de la población latinoamericana tiene acceso a Internet, un 74% de los guatemaltecos tiene un celular y de éstos el 40% tiene acceso a Internet.
El estratega de marca español, Pablo Vásquez, de la empresa Vanatur Mobile Solutions, fue otro de los conferencistas que inauguraron el evento con una conferencia titulada "¿Por qué no piden creatividad cuando quieren eficacia?"
"La diferenciación es efectiva; tenemos que trabajar con ella", aseveró Vásquez. Como ejemplo de ello, mostró una pieza publicitaria televisiva de la marca de bebidas energéticas Aquarius, la cual está ambientada en un contexto del África subsahariana y no muestra las imágenes tradicionales del deportista atlético que suelen asociarse con esa marca. "Forget about the category", recalcó el publicista.
Agregó que "la publicidad tiene que ser generosa, inclusiva, tiene que renunciar al control y tiene que entretener". Uno de los argumentos principales de su presentación fue la idea de que "la creatividad que está triunfando es una creatividad que no tiene miedo de pedir la colaboración del consumidor". También resaltó el hecho de que las marcas "tienen que tener cultura, ya que la cultura tiene ideas que unen".
Mark Challinor, director de plataformas móviles del Telegraph Media Group en Inglaterra, presentó datos contundentes que demuestran que, contrario a lo que en ocasiones se ha vaticinado, a los medios impresos les queda una larga trayectoria por delante, durante la conferencia "Print advertising: alive and kicking" ("La publicidad en prensa escrita: vivita y coleando").
Según una reciente encuesta realizada por el gobierno británico, un 82% de los participantes manifestó que los periódicos todavía tienen el poder de influir en sus lectores, lo cual demuestra, según Challinor, que los medios impresos siguen siendo uno de los medios de comunicación más importantes a pesar del auge que han experimentado los medios digitales como las plataformas móviles y el Internet. Agregó que el diario The Telegraph vendió 300.000 ejemplares durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
A su criterio, el hecho de que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, haya adquirido el diario estadounidense The Washington Post demuestra que cree en su potencial y no que el diario sea obsoleto.
Para Challinor, la prensa escrita tiene fortalezas y ventajas que ningún otro medio, hasta ahora, ha logrado superar, entre ellas la capacidad de generar fuertes vínculos con el lector, un gran sentido de lealtad y pasión y ser, además, un barómetro que permite sondear el ánimo de sus lectores.
Recalcó que el 85% de los lectores asiduos del diario The Telegraph siguen comprando la versión impresa del diario, mientras que un 41% lo leen online y sólo un 9% accede a sus contenidos por medio de una Tablet.
No obstante, dejó muy claro que los medios impresos y sus anunciantes deben "dejarle de darle agua a la gente y darle más champán y caviar", una metáfora con la cual buscó ejemplificar el hecho de que debido a la inmediatez y rápida disponibilidad de información noticiosa en Internet, la prensa debe esforzarse en proporcionarle a su lector notas y reportajes de profundidad con un valor agregado.
Agregó que el diseño de las páginas debe ser visualmente atractivo, fragmentado con recuadros e infografías y que hay que evitar publicar grandes textos demasiado largos. Según Challinor, "agregarle pauta publicitaria en la prensa escrita a una campaña televisiva puede incrementar las ventas y la penetración de la marca". "Los medios se están reinventando; los periódicos no sólo son relevantes sino esenciales", concluyó el conferencista.
Edgar Sandoval, de Albavisión, habló acerca del desarrollo y futuro de la televisión digital en Guatemala y dijo que "la televisión digital se utilizará en Guatemala como una herramienta de inclusión social para los grupos que permanecen fuera de la era de la información".
Los Premios Jade
Los conferencistas previstos para el día de mañana incluyen a Luciana Salazar, de DG MediaMind Argentina, quien hablará sobre "El Rol de las Herramientas de Medición en la Regulación de los Mercados"; Paola Benrey, de Batanga Media, Colombia, cuya presentación se enfocará en el marketing digital; Ignacio Oreamuno, de Art Directors Club, Nueva York; Emma Wilkie, quien abordará el tema de la creatividad en la industria publicitaria; Juan Pablo Salazar, de la empresa británica The Foundry, quien introducirá al público al mundo de la animación digital; el español Asier García, y Tito Melaga, de TBWA/CHIAT/DAY, quien hablará sobre cómo hacer la transición de una publicidad entretenida a un mensaje con un significado profundo.
El Festival de Antigua culminará con los Premios Jade, cuya edición 2013 contó con 1.065 inscripciones, un 35% más que el año anterior. Este año se cuenta con la participación de agencias publicitarias de Guatemala, Honduras, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Estados Unidos, Perú, y por primera vez, España y Argentina.
Las agencias guatemaltecas inscribieron el 49% de las piezas evaluadas seguidas por las hondureñas con el 10%, las colombianas con el 9% y las costarricenses con el 7%. Las empresas participantes son Avance WWP, BBDO, DDB, JWT, Leo Burnett, Lowe&Partners, Ogilvy&Mather, OMD, Publicis, Saatchi&Saatchi, TBWA, y Y&R, entre otras.
Las categorías premiadas incluyen: prensa, radio, televisión&cine, publicidad exterior, medios digitales, mercadeo directo, interactivas, promocionales y activaciones, y diseño gráfico.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras NUEVO EJECUTIVO DE CUENTAS DE MRM COMMON SENSE y NOMBRAMIENTO EN ARKA
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Mónica Deza y Félix Muñoz nos enseñan cómo será el futuro del marketing y La movilidad aumenta las opciones de gestión documental
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: