Que opina usted? La importancia del contenido visual para tu estrategia de contenidos - 06/02/2015 8:13:43
"En la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están al tanto de todo lo que ocurre en este maravilloso sector. En este caso, los expertos nos informan sobre la importancia de incluir contenido audiovisual como parte de la estrategia de contenidos.En el siguiente artículo, la idea es que te puedas convencer de que es realmente valioso para tu objetivo. A continuación encontrarás algunos consejos y ejemplos para no olvidar, con el fin de que puedas generarlos tu mismo cuando lo desees.
Ya todos sabemos que nos encontramos en una "era visual" donde lo que se ve es más fuerte que lo que se lee o se escucha.
El ser humano tiene la capacidad de procesar mucho más rápido las imágenes que los textos. En las redes sociales, por ejemplo, se comparte bastante contenido. En su mayoría son fotografías. Desde los smartphones y tablets es más fácil ver una imagen que ponerse a leer.
Es por ello que las empresas potencian los elementos visuales dentro de su estrategia de contenidos. No esperes más y utiliza algunos de estos recursos:
Fotografías: Es el más usado pero no por ello menos efectivo.
Cómics e ilustraciones: Son entretenidos y llaman mucho la atención.
Infografías: Son como un resumen de una noticia más extensa.
Presentaciones y videos: Ideales, dicen en la agencia de marketing online en Barcelona, para temas más serios o importantes.
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Información: Tendencias de Marketing de Contenidos para el 2015 (infografía) - 10/01/2015 9:30:10
"El nuevo año inició y muchos posiblemente ya habrán puesto manos a la obra e iniciado los proyectos programados para este año. Quienes tienen al marketing de contenido , o más comúnmente denominado Content Marketing- entre sus planes, seguramente disfrutarán de ésta interesante infografía, realizada por la agencia especializada en el tema Uberflip, en la que se brinda información de suma importancia y que estamos seguros, les será muy útil a la hora de diseñar su estrategia publicitaria digital.Artículos Recomendados:
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Información: El marketing digital te ayuda a optimizar tu marca personal - 09/12/2014 7:51:00
"¿Sabes cuáles son los perfiles con más cantidad de demandas en InfoJobs, para el sector de comunicación digital? Por un lado el SEO y por el otro, el Community Manager. En esta ocasión los expertos de marketing digital de la agencia Casals Online te cuentan cómo despegar tu marca personal, llamar la atención y posicionarte en esta área.Para comenzar, debes si o si estar presente en LinkedIn, blogs, Twitter y Google Plus. Desde la experiencia en marketing digital, el mejor consejo es que hay que estar activos en las redes sociales, de lo contrario, no hay ni que molestarse en crearse un perfil.
¿Cómo podemos optimizar nuestra presencia en estas páginas? Es una de las preguntas más recurrentes que reciben los profesionales de marketing digital. Como primera medida, escoger una buena foto de perfil y colocar los datos en la biografía. Y, vale la pena repetirlo, ¡permanecer activos! Los mejores momentos para publicar en las redes sociales (según un estudio de los que más saben de marketing digital) son:
Twitter: Entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche publica al menos 6 y como máximo 10 tweets.
Google+: Entre las 9 y las 11 de la mañana y entre las 17 y las 20. Haz una publicación en cada franja horaria y saca provecho a esta comunidad, conviértete en un miembro de referencia, aconsejan los especialistas en marketing digital.
LinkedIn: Entre las 8 y las 10 de la mañana y entre las 16 y las 18 horas. Una o dos veces por día está bien, así conseguirás validaciones de aptitudes, cartas de recomendación y sacarás más provecho al networking.
Blogs: Lunes y viernes al mediodía. El contenido siempre de calidad y que brinde algo de valor al lector. Recuerda que el marketing digital también tiene mucho que ver con la información que brindas. Tienes que estar atento y responder a los comentarios.
Para más información, comunícate con la agencia de marketing digital Casals Online.
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