jueves, 26 de febrero de 2015

Telemarketing, un recurso para emprendedores y Cómo mejorar el posicionamiento web con Inbound marketing

Que opina usted? Telemarketing, un recurso para emprendedores - 31/12/2014 7:19:13

"Las formas de llegar al cliente para presentarle nuestra marca, productos o servicios han cambiado mucho con el avance de la tecnología, ya que cualquier empresa o negocio puede tener una visibilidad aceptable de su marca en Internet invirtiendo un poco de dinero.
No obstante, en la actualidad muchas empresas siguen utilizando una técnica offline que posee mucha efectividad: el telemarketing.
El telemarketing o marketing telefónico representa una de las herramientas más económicas y eficaces del marketing directo y con la que se puede lograr una comunicación directa con los clientes o prospectos para realizar diferentes acciones, como pueden ser, ofrecer nuevos servicios o productos, realizar invitaciones a eventos como presentaciones o ferias, concertar entrevistas, …, en definitiva: Crear oportunidades de negocio con potenciales clientes. El contacto directo con los potenciales clientes que se establece a través del telemarketing nos facilita obtener una mayor cantidad de datos de los mismos para las campañas futuras de marketing telefónico.
La organización, planificación y una base de datos de clientes actualizada y segmentada son los puntos más importantes para realizar cualquier campaña de telemarketing.
Si no cuenta con los recursos necesarios en su empresa para llevar a cabo una correcta planificación de sus campañas de telemarketing puede subcontratar este tipo de servicios a empresas especializadas.
Externalizar servicios de telemarketing
Los servicios de outsourcing de telemarketing de DRV Sistemas permiten a las empresas especializadas de áreas concretas a disponer de un equipo de trabajo profesional y con una orientación comercial para diferentes campañas que necesiten de un apoyo externo o soporte especializado.
Las ventajas de externalizar servicios de marketing telefónico son numerosas, algunas de ellas son las siguientes:
Las empresas pueden mejorar la calidad de sus servicios encomendando las tareas de atención a clientes a personas capacitadas para tal fin.
La reducción de los costes de producción y administración será muy notable contratando un partner.
Con, o sin tus propias bases de datos, y si no las tienes la empresa las pone a tu disposición, las cuales se encuentran actualizadas y segmentadas para que las campañas de telemarketing sean eficaces.
Gracias a los servicios de outsourcing en telemarketing podrá lograr los objetivos que se ha dispuesto alcanzar con su empresa, confiando la atención a expertos.
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Que opina usted? Cómo mejorar el posicionamiento web con Inbound marketing - 23/11/2014 8:13:27

"¿Sabías que el posicionamiento web es la manera más efectiva para conseguir nuevos clientes? Y si utilizas las herramientas certeras, más todavía. Para mejorar el posicionamiento web puedes aprovechar Inbound Marketing, que te permite convertir a extraños en clientes promotores de tu marca.
Si lo que buscas es mejorar el posicionamiento web, no dudes en aprender un poco más sobre este concepto que nació para dar una solución a los cambios de los consumidores. Como nos han indicado en la agencia de marketing online Casals Online, ahora los clientes no son más simples receptores pasivos que quieren recibir interrupciones publicitarias de los medios de comunicación tradicionales.
Más allá de usar el posicionamiento web a tu favor, también es bueno que conozcas un poco más lo que le gusta a los potenciales clientes de tus productos o servicios. Los creadores del Inbound marketing son pioneros en el tema y ya están en el sector del posicionamiento web y del marketing online desde hace tiempo.
Brian Halligan y Dharmesh Shah están en el área desde el 2006, innovando constantemente en lo que se refiere al posicionamiento web y otros servicios relacionados. El inbound marketing está basado en tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing.
Los tres trabajan de forma integrada para hacer algo más grande con el objetivo de mejorar la visibilidad y la reputación online. Las fases de este sistema convierten a un extraño en un potencial cliente y luego, como si eso fuera poco, en un promotor de la marca en cuestión.
Con algunas tareas específicas, esto se lleva a cabo de manera efectiva. Ya lo han probado los que más saben de posicionamiento web y han quedado asombrados de los resultados, que son realmente fascinantes.
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Información: ¿Qué es el Comercio Inteligente o Smart Commerce? - 10/09/2014 15:30:11

"La agencia de marketing digital en Barcelona Casals Online, nos informa sobre el comercio inteligente o el "smart commerce", el cuál se basa en la evolución de los clientes y su manera de comprar. Los consumidores actuales están más informados que antes, desean tratar con las empresas (tanto en persona como en línea) y no quieren interrupciones en el servicio.
Los clientes Smarter commerce son un nicho que requiere de un análisis muy detallado; de esta manera, se puede conocer un poco más sobre ellos y ofrecerles lo que necesitan y requieren. Una de las grandes ventajas de este modelo comercial es aprovechar el conocimiento de los consumidores y convertirlo en acciones positivas.
El ciclo del comercio inteligente se divide en cuatro fases, según informan en Casals Online: Compra, mercado, venta y servicio. En la primera el comercio debe tener un buen control de stock con diversas herramientas tecnológicas actuales y ajustar así los tiempos de entrega. Sin importar cuántos intermediarios haya, lo que importa es que el cliente reciba en tiempo y forma sus productos. Esto es algo vital.
(Imagen publicada en IBM)
La fase de mercado está centrada en el marketing propiamente. Los hábitos de consumo permiten saber qué quieren los potenciales clientes. En la fase de venta la meta radica en estar donde se encuentre el consumidor. Y en la fase de servicio, es muy importante recordar que la relación con los consumidores no termina cuando realiza la compra, es preciso incentivar futuras ventas.
Si deseas saber más al respecto, no dudes en ponerte en contacto con la agencia de marketing digital en Barcelona, Casals Online.
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