jueves, 26 de febrero de 2015

Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y La decisión de tu negocio define tu vida

Interesante, Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? - 15/12/2014 11:00:09

"¿Quién no desea trabajar por Internet desde casa y generar pilas de dinero?
Hoy en día Internet se encuentran multitud de ofertas espléndidas que nos prometen exactamente eso, las frases suelen ser las mismas: "gana dinero por Internet" o "hazte millonario por Internet", lamentablemente casi todas estas promesas esconden una estafa detrás de ellas.
Autor invitado: Marta Bergadá
Siempre han existido los estafadores, sin embargo con la llegada de Internet, estos han encontrado nuevas herramientas para dar rienda suelta a su malsana creatividad.
Sin embargo, para fortuna nuestra, existen ciertos patrones repetitivos que dichos estafadores emplean, todos ellos en torno a la siempre seductora posibilidad de generar mucho dinero por Internet de forma fácil. Uno de dichos patrones es que en algún momento, más temprano que tarde, pedirán que les pagues algo (frecuentemente una fuerte suma) para "iniciar el negocio".
Existen diferentes modalidades de estafa por Internet simulando magníficas oportunidades de negocio, es bueno que conozcas cuáles son estas modalidades para evitar ser una víctima más de estas estafas:
Inicia tu negocio por Internet
Los estafadores tratarán de hacerte creer que puedes iniciar un negocio por Internet, el cual puedes manejar desde tu propia casa, suelen asegurarte que es una inversión totalmente segura.
La forma de detectarlos, consiste en que frecuentemente afirman que no necesitas conocer nada acerca del producto que venderás ni de cómo funciona Internet, ya que ellos mismos se encargarán de aportar de todos los conocimientos necesarios. Todo se trata de que emplees tu lógica, ningún negocio tendrá éxito si desconoces todo lo que tiene que ver con el producto que estás vendiendo.
Ahora bien, si el negocio te parece genuino y crees que vale la pena intentar incursionar en él, deberás poner en práctica algunas medidas de seguridad básicas. La más recomendable es tratar de contactar con otras personas que están trabajando con el mismo sistema, puedes solicitarles a quienes te proponen el negocio por Internet que te pongan en contacto con otras personas, de forma tal que obtengas información de primera mano acerca de si dicho negocio realmente funciona tal como te lo prometen.
Trabaja desde tu casa
Este tipo de estafas se caracterizan por tratar de convencerte de que te unas a un sistema de negocio incipiente, que está en crecimiento y que con el tiempo se convertirá en un negocio redondo, emplearán frases similares a "sé tu propio jefe".
Los estafadores tratarán por todos los medios de hacerte creer que iniciar tu propio negocio desde casa es lo más sencillo del mundo y que muchas personas ya se están haciendo millonarias de esa forma.
Algunas de las estafas más habituales incluyen el llenado de sobres, lógicamente te pedirán primero que pagues una cuota de "inscripción", luego de que pagues dicha cuota, lo más seguro es que no vuelvas a saber más de tus supuestos auspiciadores.
También se ha puesto de moda la estafa que te ofrece trabajar ensamblando artículos en tu casa, los cuales supuestamente son altamente cotizados, y por lo tanto después podrás venderlos y generar grandes ingresos, para esto los estafadores lógicamente son quienes te venderán las piezas para ensamblar estos artículos.
Una vez que has invertido tu dinero comprándoles herramientas y piezas, llegará el momento en que quieras comercializar tus artículos ensamblados, en este momento ellos te dirán que no los has fabricado correctamente y que no cumplen con los requisitos mínimos, por lo tanto no se pueden vender.
El inversionista
Mediante esta estafa, te ofrecerán convertirte en un experto inversionista, para lo cual serás invitado a algún seminario donde se te darán secretos que pocos mortales conocen, los cuales te permitirán generar dinero a manos llenas.
Para esto no dudarán en presentarte gran cantidad de testimonios (falsos) de personas que supuestamente están teniendo mucho éxito. En este caso la estafa consiste en que en dicho seminario te venderán libros, DVDs o software que según ellos dicen son imprescindibles para tu preparación, el cual es costoso y por lo general se puede encontrar de forma gratuita en muchos sitios de Internet.
La estafa por Internet está de moda. Hemos mencionado solamente algunos de los negocios que suelen ofrecer por Internet y que terminan siendo una estafa.
Seguramente te toparás con muchos otros. Tu mejor sistema de defensa debe ser siempre el sentido común, nunca nadie te dará mucho por poco, y si alguien descubriera una fórmula para generar dinero en poco tiempo jamás la compartiría con extraños.
Finalmente, es justo decir que existen negocios legítimos que se pueden iniciar por Internet, puedes saber cuáles son porque su común denominador es que requieren de bastante tiempo, preparación y esfuerzo para convertirse en exitosos, como todo en la vida.
Marta Bergadá es una mujer emprendedora, inversionista, educadora financiera, podcaster y empresaria digital. Por medio del blog que lleva su nombre y de sus conferencias altamente motivacionales anima a todo el mundo a emprender desde casa.
Más sobre negocios online:
Subir vídeos a Youtube, otro negociazo online
Claves para emprender por Internet con éxito
Cómo impartir cursos online
Cómo ganar dinero por Internet
El dinero está en Internet para todos (I)
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La decisión de tu negocio define tu vida - 26/09/2014 10:30:46

"Algunas decisiones nos acompañaran por siempre, como elegir a tu pareja, a tus amistades, incluso salirte de tu casa para vivir solo. Una de las más importantes y que no debes pasar por alto es: elegir en que negocio quieres emprender.
Es común escuchar muchas coas cuando te encuentras tomando esta decisión, por ejemplo: "¿Ahí vas a ganar dinero?", "Los que emprenden en tipo de negocio, si tienen resultados", "Eso solo hará que pierdas tu tiempo" y la lista de frases de este tipo es interminable, pero son argumentos que nos alejan de lo que en verdad importa.
Es cierto que el negocio en el que emprendamos nos "dará ganancias", pero no es lo único; se trata de formar un estilo de vida, que nos haga sentir bien, no solo por el dinero, sino porque hacemos algo que disfrutemos.
Elegir nuestro negocio a emprender significa pulir nuestras pasiones, potencializar nuestras competencias y acercarnos un paso más, a ese nivel que tantos deseamos. Si te decides en hacer lo que te gusta, te hará sentir bien, útil y sobre todo, feliz; en cambio, si emprendes en algo que es adecuado para ti, harás las coas de manera forzada, a disgusto y probablemente acabaras desertando o quejándote siempre de tu decisión.
Es por eso que esta elección no debe ser una decisión tomada a la ligera. Existen muchos factores que debes considerar para este importante momento; pero hay 4 en especial, a los que tienes que poner atención:
Identifica lo que te apasiona. Hacer bien las cosas y con energía, te permitirá disfrutar lo que emprendas. Si no estás seguro de lo que te gusta, te recomendamos que realices un test de aptitud personal, te servirá como una guía.
Busca información. No hay mejor fuente que la experiencia, una buena forma de hacerlo, es platicando con los expertos, gente que se dedique a lo que a ti te interesa. Puedes preguntarle como empezaron, como llegaron hasta ahí, que es lo que más les ha gustado o todo lo que quieras saber sobre el tema.
Escucha a la competencia. Ten presente que lo más importante de un negocio, no es lo que te ofrecen al principio, sino lo que pueden prometerte para lo largo del tiempo que exista una relación. No te dejes llevar por regalos o promesas. Toma en cuenta todas las oportunidades que la vida brinda para entrenarte en el campo de los negocios reales, como platicas de emprendimiento, capacitación, programas de apoyo, etc.
Adiós a los prejuicios. Una frase que te puede ayudar es: "Mamá, Papá, conciencia (o el que apliques)… lo siento, sé que quieres verme de bata blanca o en una oficina con un sueldo seguro, pero mi verdadera pasión es _____________________ (termina la frase)". Olvida las barreras de: "eso no te hará ganar bien", "te vas a morir de hambre", "todos en la familia hemos sido abogados", "eso que quieres está muy difícil", etc. Apréndetelo, gana más el que hace las cosas por convicción, no por obligación.
Te invito a seguir estos sencillos consejos antes de iniciar un negocio, te será de mucha utilidad para tomar una decisión más acertada.
Una vez que hayas encontrado el negocio que tanto te gusta, el que esta "hecho a tu medida", tómalo y no lo sueltes, recuerda que será el eslabón que te ayudara a construir tu vida ideal.

Te invitamos a seguirnos en nuestra red social:
Facebook: InnovaFin (Innovacion Financiera para el Desarrollo Personal y Laboral)
Artículos Recomendados:
Convierte tu pasión en tu trabajo
Barreras mentales al momento de crear tu propio negocio
Cómo elegir la mejor opción para iniciar tu proyecto…
Consejos para elegir una oficina para tu Negocio
Toma de decisiones… Con la cabeza o el corazón?
El artículo La decisión de tu negocio define tu vida aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La ensalada de patata de 30.000 dólares, ¿está roto Kickstarter? y ¿Es el Multinivel el negocio del diablo?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y AppGratis y la delgada línea roja de Apple
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

No hay comentarios: