jueves, 26 de febrero de 2015

(Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales y un instrumento que cobra enorme relevancia para los Marketeros

Información: (Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales - 19/02/2015 11:47:26

"Conseguir las mejores herramientas cuando tienes un negocio digital o comienzas con él es algo realmente complicado. Puedes pensar que con buscar unas cuantas en Internet puedes tener las mejores, pero muchas veces no es así. La Red es una especie de "cajón desastre" donde están todas las aplicaciones, herramientas y recursos pero si no se pasa un buen filtro, puede que la elección que hagamos no sea la correcta. Ponerse a investigar todas las opciones que Internet nos da es imposible y decidirse por una herramienta en concreto no es tarea fácil. Esta infografía reúne las 31 herramientas imprescindibles que todo negocio digital debe tener en cuenta.
Para tomar una buena decisión, la infografía está dividida en categorías donde se pueden ver las herramientas para cada una de ellas: Marketing, Analítica, Automatización, Diseño, CRM, Soporte, Leads, Optimización y Organización. Gracias a una pequeña descripción, puedes hacerte una idea de para qué sirve y si es realmente necesaria para tu negocio digital.
Puede que conozcas alguna de ellas, como Mailchimp o Trello, de las que habrás leído artículos, pero seguro que hay otras que no conocías como Quicksprout, Sumome o Mixpanel, y muchas más que puedes ver y descubrir en la infografía. Así que adelante, empieza a echar un vistazo porque seguro que encuentras alguna que te va a ayudar en tu aventura y a mejorar tu negocio digital.
Ya seas un medio digital, un blog, una plataforma de contenidos o una startup digital, no debes dejar de conocer todas estas herramientas para tu negocio que te van a ayudar en tu aventura. Estas 31 herramientas son solo una recopilación de algunas de las mejores que puedes encontrar, sabemos que hay muchas más, pero resulta imposible incluir todas en una sola infografía. Que las disfrutes!
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Marketing Digital

Que opina usted? El Retargeting, un instrumento que cobra enorme relevancia para los Marketeros - 08/02/2015 10:00:04

"Sucede que navega usted por la web en la procura de hallar información sobre una maestría o especialización online, que permita profundizar en su conocimiento sobre aquella área o materia en que se profesionalizó. Luego de buscar en decenas de páginas informativas, universidades y realizar algunas consultas con los asesores virtuales de éstas no encontró lo que buscaba y se fue un tanto decepcionado, resignándose a tener que realizar la pesquisa de forma presencial. Unas horas después a su correo electrónico llegan algunos e-mails de universidades que le ofrecen algo muy cercano a lo que estuvo buscando. Esto sucede a diario a miles de personas en el mundo, independientemente de lo que busquen en la web, y se llama comúnmente Retargeting.
El uso de los historiales de búsqueda de los usuarios o cibernautas, para ofrecer a ellos, de acuerdo con las conclusiones extraídas, lo más aproximado al objetivo de su escrutinio, o si es posible eso mismo, es de lo que se encarga éste instrumento del que en la actualidad se valen los marketeros para aumentar considerablemente la efectividad de sus estrategias de marketing.
La inversión en Retargeting se incrementa con el paso de los días y es esto debido a que, además de ser una herramienta cuyo uso es relativamente económico ,relativamente en términos monetarios, dado que su exigencia es en mayor medida temporal y de recurso humano-, es de las que mejores resultados muestran, pues más de la mitad de los correos enviados con información específica son abiertos y de esos también casi el 50% culminan con una adquisición.
Así que, consciente de estas circunstancias amable lector, es recomendable tenga presente éste instrumento al que hoy hemos dedicado unas palabras, a la hora de diseñar su estrategia de marketing, pues, probablemente representará una enorme ventaja para usted y su marca.
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Interesante, La importancia del contenido visual para tu estrategia de contenidos - 06/02/2015 8:13:43

"En la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están al tanto de todo lo que ocurre en este maravilloso sector. En este caso, los expertos nos informan sobre la importancia de incluir contenido audiovisual como parte de la estrategia de contenidos.
En el siguiente artículo, la idea es que te puedas convencer de que es realmente valioso para tu objetivo. A continuación encontrarás algunos consejos y ejemplos para no olvidar, con el fin de que puedas generarlos tu mismo cuando lo desees.
Ya todos sabemos que nos encontramos en una "era visual" donde lo que se ve es más fuerte que lo que se lee o se escucha.
El ser humano tiene la capacidad de procesar mucho más rápido las imágenes que los textos. En las redes sociales, por ejemplo, se comparte bastante contenido. En su mayoría son fotografías. Desde los smartphones y tablets es más fácil ver una imagen que ponerse a leer.
Es por ello que las empresas potencian los elementos visuales dentro de su estrategia de contenidos. No esperes más y utiliza algunos de estos recursos:
Fotografías: Es el más usado pero no por ello menos efectivo.
Cómics e ilustraciones: Son entretenidos y llaman mucho la atención.
Infografías: Son como un resumen de una noticia más extensa.
Presentaciones y videos: Ideales, dicen en la agencia de marketing online en Barcelona, para temas más serios o importantes.
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