viernes, 27 de febrero de 2015

Ya a la venta el número de enero y Banca privada en España

Es Noticia, Ya a la venta el número de enero - 22/12/2014 11:05:02

"Hay negocios que nacen muertos. Conscientes de esa realidad, en el dossier Errores mortales al emprender hemos seleccionado los nueve mercados y/o sectores donde más se emprende y hemos analizado cuáles son los principales fallos que se suelen cometer al crear una empresa. Para ello, hemos preguntado primero a emprendedores que nos cuentan su propias experiencias. Y estas las hemos compartido con expertos en distintas áreas, que nos ofrecen sus mejores soluciones.
Y también para que no cometas errores, esta vez a la hora de invertir tu dinero, incluimos el Especial Dónde invertir en 2015, en el que te damos todas las claves para sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros: cuáles son los mejores fondos de inversión, por qué no es buena idea apostar ahora por materias primas y las oportunidades que trae el sector inmobiliario.
Pero no solo encontrarás estos prácticos y útiles temas en la revista de enero, además, te ofrecemos todos estos:
Entorno
Premios Emprendedores. Una selección de los mejores momentos de la entrega de los premios 2014 de la revista y quiénes resultaron galardonados.
¿Un mundo feliz? Te ponemos al día sobre lo que significa el concepto de las smart cities, cómo nos cambiará la vida y las oportunidades que ofrece.
Empresas
Emprendedores españoles en la misión Rosseta. Tres firmas pioneras en el sector espacial de nuestro país (GMV, Sener y Crisa) nos dan las claves de su éxito y nos cuentan su participación en la misión Rosseta.
El batacazo de Softonic. La web de descargas de software acaba de anunciar el despido de la mitad de su plantilla. ¿Qué han hecho mal?
Líderes
Vincent Rosso, cofundador y director general de BlablaCar España y Portugal, nos cuenta cómo han capeado el temporal de Uber y por qué su página de intercambio de coches atrae a dos millones de personas todos los meses.
Estrategia
¿Nos presentamos? Qué información tener en cuenta para decidir si te presentas a los concursos públicos y cómo presentar tu oferta.
Emprender en la cuerda floja. Toma buena nota de las habilidades que tienen los emprendedores por necesidad que triunfan en plena crisis.
Capital Humano
Frases que desmotivan. Cómo comunicar malas noticias, gestionar errores, quejas, etc. sin utilizar palabras que puedan desmotivar a tu equipo.
Comercio Exterior
¿Listo para salir fuera? Te proponemos un ejercicio de autoevaluación para que valores si abordarás este reto con éxito.
Oportunidades de Negocio
inventos en busca de emprendedores. Un invento no es un negocio, pero sí puedes crear una empresa a partir de las ideas de otros. Te damos seis ejemplos de ideas para emprender.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos cómo aprovechar una pérdida de monopolio para entrar en un mercado concreto, entre otras ideas. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Mariano Llanas, presidente Shacho Kai, asociación de empresas Japonesas en España, que nos habla de la contribución e inversiones de firmas niponas en nuestro país. Y en Muy práctico, te contamos cómo planificar un presupuesto para este ejercicio. Además, hablamos de las iniciativas regionales que nacen desde el Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
Un estupendo número para recibir un nuevo año y con el que queremos desearte
¡¡UN PRÓSPERO Y FELIZ 2015!!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Banca privada en España - 15/07/2013 4:20:33

Banca privada en España
Carlos Pérez Blanco
Tweet Páginas: 1 2 3
Marco de actuación
La actividad de la banca privada consiste (Fuente: Actualidad Económica (11/01/02)) en ofrecer a los clientes un servicio exclusivo a la medida exacta de sus necesidades financieras y fiscales, con toda la oferta de productos disponibles (como las SIMCAV, los hedge funds o los fondos de inversión alternativos), con un servicio personalizado y contacto directo y permanente.
En referencia a la frontera de consideración de cliente "vip", cada entidad tiene su propio baremo. Pero los 300.000 Euros en patrimonio líquido (efectivo disponible, sin contabilizar inmuebles) son el listón más aceptado.
Diferencias
La gran diferencia entre la banca personal y la privada es que en la primera predomina el producto mientras que en la segunda lo es el servicio prestado al cliente.
Los expertos están en la mayoría de los casos en banca privada (Fuente: Actualidad Económica (24/02/03)). La ventaja para el cliente es de tener un banco que apueste por tener todos los servicios dentro de la entidad. Algunas entidades reconocen que determinadas áreas del asesoramiento no están creadas para obtener beneficios sino para apoyar el negocio típico del banco que es la asesoría sobre cómo invertir en activos financieros el patrimonio líquido de la familia.
En un sector como el de banca privada, en el que el personal y los medios tecnológicos están destinados a prestar el mejor servicio, las miradas se deben centrar en las necesidades específicas de cada cliente/familia.
Negocio en España
En primer lugar, por lo que se puede apreciar, el negocio de la banca privada en España se encuentra en fase de expansión, por lo que en los próximos años se espera un crecimiento importante.
La banca privada (Fuente: Expansión (03/07/02)) tiene un potencial de un millón de clientes (466.000 unidades familiares según BSN Banif con un potencial de 238.000 M
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios: