Interesante, Periodismo sin intermediarios - 29/01/2015 10:06:14
"Son dos marcas. En un primer modelo B2B está Neupic Pro. Se trata de un Marketplace online de contenidos informativos que ofrecen a televisiones, agencias de noticia y medios convencionales. Dentro de estos los trabajos más novedosos y los más rentables son los realizados con Big Data, como la visualización que difundieron de todos los gastos pagados con las tarjetas black por los consejeros de Caja Madrid. Disponen también de una red de 1.900 reporteros que se reparten por 150 países. La verdad es que materia prima no les falta con los más de 90.000 periodistas de habla hispana en paro.Por otro lado está Neupic, donde la transacción es B2C y cuyo servicio se presenta como un diario de suscripción directa por autor "sin línea editorial, sin publicidad y sin intermediarios". Es aquí donde dicen que se les han disparado las cifras con 7.000 personas registradas y 1.000 de ellas pagando ya por acceder a los contenidos. Presumen también en este apartado de procurar un reparto económico mucho más equitativo entre los autores y el medio de difusión. Así, si la suscripción es por un mes, "de los 24,99
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario